Rick Pov:
Conducía la nave tratando de ignorar la presencia de Morty, al menos por el momento..
Estaba realmente enojado, y apretaba con fuerza el volante. Encendí el stereo y comenzó a sonar una canción.
Sentía la mirada de Morty sobre mí, maldito malagradecido.Rodeé los ojos y me mantuve serio durante un par de minutos, pero Morty no dejaba de observarme como si le pagaran por eso.
Le subí volumen a la canción, y Morty estiró su brazo y apagó el stereo.
—Rick..
Su voz era demasiado adorable, demonios.
Ya había perdido a muchas personas en mí vida gracias a.. a mí. No quería que volviera a repetirse la historia, pero tampoco quería que el fuese quien me abandonara. No quería caer tan bajo—¡Rick!
Molesto, me agarro de la cara e hizo que volteara para verlo.
—Escucha Rick..!
Traté de sacarme sus manos de encima, pero no lo conseguí.—Lamento sí te he hecho sentir mal, o si te hago pensar que no significas lo suficiente para mí, pero todo esto es nuevo Rick, quiero que lo entiendas!,
Lo miré fijamente a los ojos aún con sus manos en mis mejillas, tenía unas pestañas hermosas, y adoraba su suave piel. Ugh, de cierto modo sabía que no podía hacerle ni hacerme esto a mi, ya saben.. darme el lujo de ignorarlo todo el viaje, pretendiendo que no quiero hacerlo gemir mi nombre..
—Morty
—¿Qué?
—No tartamudeaste..
—Cállate R-Rick!Me puso su mano en mi rostro alejándose de mi, y rió ligeramente.
Su risa me gustaba mucho.
Volteé a verlo, y me sonrió dulcemente.—cielos *burp* Morty, qué gay!
—T-Tú empezaste todo e-esto en primer lugar Rick!
—¿¡Yo?!
—¡S-Si Rick, asi fue!Reí, está clase de pelea con el le daba sentido a mi vida. Eran como peleas de pareja.. pero sin serlo
—Rick..
—¿Qué?Se abalanzó decididamente a mi y me dio un beso en los labios.
—W-Wow Morty.
Dije sonriendo tontamente. Este niño me volvía loco.
Quité una de mis manos del volante y tomé la suya.
Entrelazamos nuestros dedos, y morí de ternura. Dios, su mano era pequeña y muy suave.«No lo hagas, no lo hagas, no lo hagas»
Acerqué su mano a mi rostro, y le di un pequeño beso.
Lo miré de reojo y estaba totalmente sonrojado, igual de rojo que el trasero de un babuino..
—Riiiiiiiiick!
Dijo riendo y tapando con su otra mano su rostro, ocultando la pena que se alcanzaba a notar a más de 200 km.
—Mírame *burp* M-Morty!, ¡no te tapes!
Dije observándolo, sin apartar mi mano de la suya, y la otra en el volante de la nave. Estábamos cerca de nuestra primera parada.
Apreté un poco su mano, e hizo un pequeño espacio entre su mano que estaba en su rostro para verme.—T-te amo Morty.
Le di un beso en la frente, y se sonrojó todavía más.
No pude evitar reír.
Morty Pov:
Rick reía y me miraba. Geez, todo esto.. no sabía cómo reaccionar.
Suspiré y lo miré con una sonrisa. Adoraba verlo reírse, en especial si era de mi (¬_¬)..
Pasamos un buen rato riendo, mirándonos, escuchando música, y hablando sobre qué a Rick le aterran los piratas.
Me la estaba pasando muy bien, pero mi trasero ya estaba totalmente entumecido.—¿T-Todavía falta mucho?
—Estamos c- *burp* cerca
—Llevas diciendo eso media hora.
—Ya casi llegamos, maldita sea.Me miró algo harto, y siguió conduciendo.
«Me pregunto qué estarán haciendo mis papás..»
Miré por la ventana, y estábamos llegando a un planeta que se me hacía extrañamente conocido.
Bostecé, y agarré mi celular para checar la hora.
11:36 PM
{ 2 llamadas perdidas de Summer)
{ [1] mensaje(s) nuevo de "Jessica♥️)
Apagué rápido mi celular y lo puse en mis piernas, fruncí el ceño.
«Jessica..»
—¿S-sucede *burp* algo Morty?
Dijo mirándome preocupado.
«Sí..»
—N-No Rick, todo está bien.
«Mierda..»
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.