Morty Pov:
Cruzamos el portal y ahora estábamos en el lugar donde Rick estacionó la nave.
Estaba algo confundido, no sabía que hacíamos acá.
—Eh... ¿Rick?
—¿Qué?
—Uhm, ¿por q-qué me trajiste aquí?El no respondió y continuó caminando, pero antes me volteó a ver serio.
«Mierda, ¿me habrá visto con s-su anillo?»
Empecé a morderme las uñas y continué caminando a su lado hasta llegar frente a la nave.
Rick se acercó a la puerta del conductor y encendió la nave
—Ehh... ¿q-qué hac-...
—Morty, ¿puedes esperar tan siquiera dos segundos?, santo cielo, eres un irritante pedazo de mierda.
—...Fruncí el ceño y mi humor cambió. Genial, ¡el día empezaba maravilloso!
Me crucé de brazos y después de que Rick encendiera la nave abrió la puerta del copiloto y me hizo un molesto ademán para que entrara.—Trae tu pequeño trasero aquí.
Dijo para después regalarme una mirada con media ceja alzada.
—Ya voy, ya voy...
Me dirigí a la puerta del copiloto y entré.
Rick encendió la calefacción y metió sus manos dentro de los bolsillos de la chamarra de cuero que estaba usando en esos instantes.Es todo un personaje...
Rodeé los ojos y esperé a que dijera o hiciera algo para romper el silencio, definitivamente no iba a ser yo quien hablara esta vez.
Alcé una ceja y miré hacia la ventana algo fastidiado.
Aún no amanecía, ni siquiera el sol estaba despierto a estas horas.
Hubieron momentos de tensión, y tan solo quería desayunar. Moría de hambre, la noche anterior no había cenado y se estaba volviendo un mal hábito saltarme las tres comidas del día.
Hizo que la nave dejara de tocar el suelo y comenzara a levitar unos cuantos metros...
Quería voltearlo a ver, y decirle que dejara de hacer lo que fuera que estuviera haciendo. Era incómodo que me trajera aquí solo para estar sentados.
Estaba apunto de suspirar y decir algo cuando rompió el hielo.
—Ven Morty.
Abrió su puerta y lo miré confundido. Rick se sentó en la orilla de la nave en la parte de adelante, en un borde.
Lo observé pensando en sí era buena idea.
—Oh carajo Morty, son pocos metros... lo único que podría ocurrir ahora es que te resbalases y cayeras, para tu fortuna Morty únicamente te romperías una pierna, o alg-...
—BIEN, BIEN... Ya voy!Abrí mi puerta y con algo de miedo me coloqué cuidadosamente a su lado, evitando caer y romperme una pierna.
Miré hacia abajo y esperé que abriera sus labios y dijera algo bueno.
—¿Y bien?...
—¿Te quedarías a mi lado incluso después de saber mí secreto?
[Esta es la descripción del fanfict, maldito distraído]
Dijo evitando el contacto visual.
El pasó una mano por su cabello y volteó a verme. Solté una pequeña risa y lo miré algo confundido.—Pero ya, enserio...—Rió ligeramente y luego se giró a verme—Morty, quería hablarte sobre... ah... algo q-que había estado evitando por mucho tiemp-... agh, mierda... realmente es incómodo, de verdad jamás creí verme en la maldita necesidad de contarle algo así de privado a alguien... mucho menos a ti Morty, pero ya qué... cómo sea...
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.