Rick Pov:
Caminábamos por las calles de esa dimensión, Morty ANHEEELAABAAA irse, pero woah!, si tan solo pudieran ver esta lugar, era una c-completa maravilla!, había de todo.
Sonreía de lado al ver toda la tecnología que tenían en esta dimensión, n-NO ES COMO QUE YO NO PUEDA HACERLA, DuuUUUH!, pero estos imbéciles sí que sabían poner en orden un lugar! No soy tan fan del orden, pero geez! era aaaasombroso
Volteé a ver a Morty mientras seguíamos caminando, tenía los brazos cruzados y mirada seria
«Ughh, qué aguafiestas»
—..OHHHHH!, cierto, tenemos que conseguir una de e..*burp* esa cosa para la pistola de portales!
—¿C-cuál cosa Rick?
—¡Esa cosa Morty!, l-la verde que da lucecitas cuando la colocó dentro de la cápsula de la p-*burp* pistola Morty!, esa cosa! e-ehhhh, dios, no recuerdo el nombre!
—¡G-Geez Rick!, ¿¡c-como piensas conseguirla si ni siquiera recuerdas el nombre de esa mierda?!
—N-no lo sé Morty!, ugh, no seas tan dramático maldita sea!, me das dolor de cabeza
agarré mi cíen con mis dedos, mientras trataba de recordar el nombre de la mierda esa!
Chasqueé los dedos—¡Lo tengo!
—Bien, p-pero antes de irme mejor me coloco la ropa, no dejan de verme raro..
—Seh, no los *burp* culpo.. Geez Morty, no puedo creer que todo este tiempo hayas estado únicamente en toalla.
—Sólo callate..
Morty se metió a una clase de baño público, obviamente antes me pidió dinero, duh.. y yo me quedé esperando fuera del establecimiento, mientras bebía de mi petaca.
«Whiskey, la única maldita cosa que aaaamooo de este maalditoo universo de mierda»
Le di un trago profundo a mi petaca y después la guarde dentro del bolsillo de mi bata.
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.