Narrador común.
Rick y su amado nieto entraron por el portal que se había abierto en el garage de la casa.
Morty vio cómo Rick se dirigía a la nave que ahora podría arreglar gracias a la pieza del tablero táctil que habían conseguido en la tan.. curiosa aventura, pero antes de que Rick se dirigiera a su preciada nave, se detuvo un segundo y le dio un beso rápido en la frente a Morty.Morty sentía mariposas.
Rick le regaló una mirada coqueta y se retiró a ver la nave.
El menor lo miró por un par de segundos a lo lejos mientras su abuelo concentrado, arreglaba lo que Morty había descompuesto.
El castaño sonrió inconscientemente y entró a la cocina, ahí el ambiente cambió.
Morty Pov:
Ni bien había entrado y pude escuchar la pelea de todos los días entre mis padres. Miré a Summer junto a una chica de cabello lacio y rubio, con enormes ojos marrones. Se cuchicheaban cosas entre ellas y soltaban pequeñas risas, pero cuando entré a la sala todos repentinamente se callaron.
—Oh, Morty, estás aquí..
Dijo mi madre con una cálida sonrisa, después de haber sermoneado a mí papá. No me gustaba que lo tratara de tal forma, aunque no se notara, el hacia su esfuerzo para mantener unido su matrimonio, y veía cómo día tras día iba a entrevistas de trabajo, pero venía con las manos vacías pero con una sonrisa. Lo quería mucho. Solo deseaba que mi madre tuviera más paciencia con el.. y que tratarán de llevarse bien.
Las únicas veces que podía olvidarme de todos los problemas, tanto escolares, de familia y con las demás personas, era cuando estaba con Rick, el me distraía con su molesto narcisismo y arriesgadas aventuras.
—Hola mamá, hola papá.
Dije serio, y fui a la cocina por una soda evitando hacer contacto con alguien más.
Abrí la puerta del refrigerador y saqué una lata de Dr. Pepper, cerré la nevera y vi a Rick parado justo detrás de mí, con una mirada sarcástica.—geEZ RICK, DEBES DEJAR DE ASUSTARME ASÍ!, OH DIOS, CASI ME DA UN INF-INFARTO RICK!
El rodó los ojos y me hizo un lado para poder abrir la nevera.
—No seas e-exa *burp* exagerado Morty, no fue para tanto.
Yo me sonrojé y puse mi tipa cara de "•3•", y el sonrió.
—Y ya deja de gritar..
Se acercó a mi oído y se rebajó un poco a mi estatura.
—las únicas veces que quiero que grites deben de ser en mí cama Morty..
El salió de la cocina como si nada, y yo me quedé sintiendo como la sangre corrió violentamente hacia mis mejillas, «geez».. sentía que iba a explotar.
Rick Pov:
Estaba saliendo de la cocina cuando vi a Mrs. Lady Gaga, (o sea la amiga de summer que hace 2 minutos estaba comiéndome con la mirada), estaba parada justo frente a la cocina.
«Espero no hayas escuchado nada, maldita zorra».
Pase a su lado y vi como la puta psicópata a la cual le llevaba como 50 años, sin exagerar ni nada.. me miraba extrañada.
Entré a la sala y vi a Summer sentada en el sofá, utilizando su aparato asesina-neuronas, o sea su celular.
—¿Qué hacía tu amiga en la cocina?
—..
—Summer..
—Huh, ¿quién?, ¿Gina?, oh.. dijo que iría al baño
—Pues al parecer tu amiga orina en el fregadero.
—Ugh, quizá solo se perdió, no sé, déjame en paz abuelo Rick
Alcé la mitad de mi ceja con sarcasmo y me dirigí al baño, ahora tenía ganas de tomar un laaaaaaaaaaaaaaargo baño de burbujas.
Pasé por el comedor y vi como el estúpido de Jerry le pedía disculpas a Beth por alguna estupidez.
«Dkfkl mírenme soy Jerry, soy un imbécil»
Subí las escaleras, como siempre, no me notó ni siquiera mi propia hija, maldita sea.
Pasé por el cuarto de Morty y oí un ruido muy.. extraño(?)
Me acerqué sigilosamente a la puerta y acerqué mi oído a esta.
«Mhm..»
Entrecerré mis ojos tratando de descifrar que clase de sonido era eso en menos de 3 segundos. Luego me di cuenta de que era..
Abrí la puerta de golpe y vi en la habitación un pequeño avión que asimilaba la forma de un avión de papel.
—¡HEY!
Traté de agarrarlo con mis manos, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, se había ido.
«Siguen buscándonos..»
Coloque mis dedos en mi cien y respiré profundo.
Odiaba admitirlo, pero estaba nervioso.Esos imbéciles que estaban buscándome me venían siguiendo durante los últimos 30 años, y los despiste durante un buen tiempo, pero ahora saben dónde estoy. Agh, ¡mierda!
Pateé una caja del cuarto de Morty y se cayeron las cosas que estaban dentro.Miré de reojo la caja.. y habían fotos, y cosas suyas.
Me senté en el piso y empecé a recoger una a una las cosas que habían en el piso.Un guante de béisbol, un cuaderno que abrí y solo habían estúpidas ecuaciones de matemáticas mal hechas (dios, necesito enseñarle a este niño a sumar bien), unos audífonos viejos, lápices de colores.. y luego vi una fotografía..
Una en la cual me encontraba yo, cargándolo cuando el solo era un bebé..
Es la misma foto que tenía hombre pájaro en su casa.
Suspiré pesadamente y agarré con cariño la foto para verla detenidamente.
«Eras solo un bebé Morty..»
Sonreí inconscientemente y acaricié la mejilla del bebé Morty de la foto.
—No se cuánto tiempo más podré evadirlos, Morty..
Susurré para mi mismo, y para la foto. Volví a suspirar, para después doblar la foto y colocarla dentro de mi bolsillo.
Quería hacer esto por el, quería asegurarme de su protección.
¿Quién lo cuidaría si no era yo?
¿Jerry?
Pff, no.
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.