•••

3K 323 102
                                    

Rick Pov:

Estábamos undidos en el agua de la bañera, el agua nos besaba.. al igual que nosotros lo hacíamos. Los suaves y bonitos labios de mí Morty, rozando mis ásperos y rotos labios.

No entendía que le gustaba de mí, sí se que soy alguien curiosamente llamativo, pero no soy la clase de persona de la que se deberían enamorar.

«Solo es una reacción química..»

Mis brazos rodearon el cuerpo de morty mientras seguíamos debajo del agua. Estaba caliente.. pero nosotros más ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me separé del beso y lo vi a los ojos..

su cabello,
           sus pestañas mojadas..
sus pupilas dilatadas..
             sus ahora rojos labios.

Sabía que esto le encantaba, y no podía negar que a mi también.

—Y-yo..
—Cállate Morty, tengo que decirte algo..

Me crucé de brazos con una mirada seria y una ceja media alzada.

El me miró confundido, y con una sonrisa patética.
Te odio Mortimer.

—¿Y- y bien?..

Estaba esperando una respuesta por parte mía, yo estaba buscando palabras para decirle mi plan. Quería, y teníamos que hacerlo..
de otra forma, jamás lo volvería a ver.
Mi plan era jamás volverlo a ver otra vez, pero tener el chance de antes despedirme.

El colocó un mechon de cabello suyo detrás de su oreja, con su cabeza algo agachada, sin dejarme de ver.

«Agh, vuelves loco Morty..»

Nos iremos de acá, Morty.
—¿P-Perdón?
—Sí Morty, quiero disfrutar poder t-tenerte.

Dije seguro de mi mismo, sabía cómo respondería, al principio lo iba a negar, después iba a pensarlo y luego terminaría aceptando mi invitación, era cuestión de tiempo. El solo se convencería a sí mismo.

—R-Rick.. estás demente?!

Yo alcé una ceja sarcástico, y lo miré. Trate de levantarme de la bañera y me sostuvo fuerte del brazo deteniendo mi salida.

Rick, espera..

Sonreí interiormente y volteé a verlo serio, para después sentarme otra vez dentro de la bañera frente a él.

—L-lo pensaré..

Puse mi mano en su cabello y la acaricié, el se sonrojó y sonrió tímidamente.

— ¿Y.. y qué haremos?

Yo sonreí pícaramente y justo cuando estaba apunto de abrir los labios para hablar, se escuchó el maldito sonido de la puerta siendo tocada.

Morty me miró asustado y yo le hice señas para que se calmara, ya sabía que hacer.

—¿Papá?, ¿qué estás haciendo?, ¡tengo que entrar!

Rodeé los ojos y volteé a ver a Morty, y el me miró con cara de "qué hacemos?"

Cariño, no creo que quieras entrar.. nunca volveré a tocar una gota d-de alcohol en mí *burp* en mí vida Beth, vomité por todos lados y y es asqueroso, n-no no quieres verlo!

Dije a través de la perilla, y atrás de la puerta se dejó oír un "ewww", y sonreí.

Abrí la puerta y vi a mi hija viéndome extrañada tratando de mirar dentro del baño.

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora