••

3.4K 333 57
                                    

Morty Pov:

Toqué mí habitación dos veces, pues sabía que Rick estaba ahí adentro, haciendo saber qué cosa..
No me gustaba que entraran a mi cuarto sin permiso, me molestaba.

Entré y lo vi sentado en el piso, mirando a la nada mientras yo lo miraba con intriga. Una de mis cajas estaba a su lado, y me enojé.

—¡Woah, Rick!, ¿¡qué haces con mis cosas?!

Metí lo que sobraba en el piso dentro de la caja con el ceño fruncido, mientras me moría de pena por dentro. No quería que viera lo que guardaba esa caja, pero al parecer era demasiado tarde.

—Pff.. lo siento Morty, la empujé por accidente y la estaba recogiendo.

—¡Pero también estabas viendo mis cosas!

—¿¡Yyyyyy!?, no tienes nada interesante aquí Morty, soy tu abuelo, no deberías avergonzarte.

Dije rodando los ojos mientras el miraba al techo con enojo y negaba con la cabeza.

—Sal de mi habitación Rick.

Rick Pov:

Morty me vio serio, ahí supe que era mejor dejarlo solo, no quería arruinar esto.

—Está bien, como sea.
Dije saliendo de su habitación, para antes enseñarle el dedo de en medio.

Agarré la toalla que había dejado en el piso del corredor, afuera de la habitación de Morty, y la puse en mi hombro.

«Ugh, hasta aquí se escuchan tus reproches de nena Jerry, ¡maaaaaariiiiicaaaa!»

Caminé hacia el baño, mi mente no me dejaba en paz, tenía que idear un plan para mantener a salvo a Beth, y a toda la familia. No me gustaba que pensaran que realmente eran fundamentales para mí, pero tampoco quería que pensaran que me daban igual.. y de una forma u otra, tomé la decisión de no contarles mi plan a ninguno de ellos.

Las peleas de Beth y el idiota de Jerry eran constantes, y entendía a mí hija, no comprendía por qué se había tenido que casar con un idiota como su esposo, maldita sea. Tenía un futuro, un graaaan futuro, demonios, demonios!

—¡Sí tu padre no estuviera acá, probablemente no tendríam-..

—Oh, no hables de él como si realmente lo conocieras!

Me estaba comenzando a hartar de que todos me despreciaran, quería venir acá en primer lugar para arreglar mi "situación" con Beth.

Abrí la puerta del baño y cerré con fuerza la puerta, puse una mano en mi frente. Esto comenzaba a cansarme, tenía que idear algo antes de que esos imbéciles vinieran y los atacaran.
Abrí la llave de la bañera y dejé la toalla en el piso, quité cada prenda de mi ropa mientras pensaba en algo bueno para poder alejarlos de mi familia. Demonios..
Pasaron los minutos, hasta que la bañera se llenó a su totalidad.

«Lo tengo..»

Me hundí en el agua.

Morty Pov:
Acomodé la caja debajo del escritorio de mí cuarto, y suspiré con los ojos cerrados.

Lo que había sucedido ese día permanecería en mi mente muuuuchooo tiempo, era difícil de digerir, pero me hacía sentir un enjambre de avispas dentro de mi estómago.

Me imaginaba momentos que probablemente no sucederían, como Rick y yo escapándonos de todos, de la sociedad.. sonaba como sueño de niña puberta, pero realmente lo amaba, y quería que funcionara lo que sea que estuviera pasando.

Oh Rick..
Puse mi mano en mi nuca algo desanimado mientras veía el piso, ¿que haríamos después de esto?, ¿y si alguien se enteraba?, me senté en la orilla de la cama y me comencé a morder las uñas, me sentía asustado.

Tomé aire y me tiré hacia atrás para caer en la cama en mi totalidad, mientras quedaba mirando al techo, pensando en todo..

«Te amo Morty..»

Su voz resonaba en mi mente, y me sentía mal, ¿qué tal si el no quería nada de esto, y se sintió obligado?

Descarte rápido esa idea, el no era así, para nada.
Me giré a ver la pared, y me puse en posición fetal mientras se escuchaban los gritos de mis padres, peleando, como era usual.

Quería tener muchas más aventuras con el, y no dejar de hacerle compañía, era la única forma en que sentía que valía la pena volarme las clases de matemáticas.

Me levanté y caminé hacia la puerta, miré a la habitación de reojo y abrí la puerta.

Mis padres siempre estaban peleando por Rick..

«Como sí el realmente tuviera la culpa»..

Me dirigí al baño, sin antes sacar del mueble del pasillo ropa mía.
Me senté un rato frente a la puerta del baño, mientras oía el agua caer a la bañera.. tenía que disfrutar cada momento con el, ¿cierto?

Cada minuto se hacía más pesado, los gritos de mis padres se hacían intensos, y escuché los pasos de alguien subir.

Vi a la amiga de Summer y a Summer subir por las escaleras, mi hermana entró a su habitación, y su amiga quedó viéndome con curiosidad por unos momentos mientras me encontraba frente a la puerta del baño. Yo solo evite verla, incomodoooo

La chica entró a la habitación de Summer y la azotaron al entrar, sentí un alivio al ver que por fin no estaban viéndome.

Odiaba sentirme observado..

Giré mi cabeza hacia la puerta y me animé a tocar.

-Ehh.. rick?.. p-podrías dejarme entr-..

Susurré a la puerta, y cuando menos lo pensaba el ya estaba frente a mi, con una toalla en su parte baja, con la ceja media alzada.

Lo miré por un par de segundos incómodamente.

—P-permiso..
Lo hice de lado y entré al baño. El cerró la puerta..

Me comencé a quitar la ropa, una a una, quedándome de espaldas a el, mas seguía sintiendo su mirada en mi espalda..

Metí mi pie en la bañera y sentí la calidez del agua..

«Mhm.»

Me metí completamente a la bañera y volteé a ver a Rick; que me miraba con ojos extrañados.

—¿Por que n-no vien..

Se abalanzó a mí en un lindo beso, y nos undimos

poco...

                    a poco..

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora