🕑

1.9K 232 68
                                    

Morty Pov:

S-salí de la nave algo confundido, Rick quería que regresara por unas "pastillas" suyas a-a la habitación del estúpido hotel. No entiendo por qué a pesar de que sea "el hombre más inteligente del universo entero" aun se le olvidan ciertas cosas...

Suspiré y-y seguí caminando hasta llegar a la entrada del hotel. Giré a ver a Rick, quien ahora parecía estar un poco distraído.

«Cielos...»

C-caminé a la recepción del hotel. Aún parecía algo temprano, así que desde ahí alcanzaba a notar el olor a un delicioso y balanceado desayuno...

«Brrrpfpdpfpf»

Demonios... mí est-estómago sonaba monstruoso. Traté de ignorarlo... aunque no podía soportar el dolor. No comía desde hace un buen rato, y era curioso... no ent-entendía por qué cuando trataba de comer algo comenzaba a sentir náuseas o mi cuerpo lo "rechazaba".

Puse una mirada triste y seguí caminando, pero hacia la habitación del hotel.

«G-geez... espero que tus tontas pastillas e-estén ahí...»

Busqué el pasillo en el que estaba nuestra habitación... me dio bastante pena, p-pero no tenía otra opción...

No podía dejar de pensar en lo que había sucedido... Rick por fin h-había dicho lo que sentía en el fondo de su corazón. Reconozco q-que no ha sido nada fácil para el...
Pero al menos me alegro de que se sienta mejor...

Aunque...

—O-oh... genial

sonreí al reconocer el lugar donde estaba la habitación...
Caminé hacia ella, y intenté abrirla.

«Cerrada, era obvio»

D-dije en mis pensamientos mientras rodaba los ojos y sonreía tontamente para mí m-mismo. Toqué los bolsillos de mi pantalón...

(...)

Metí las manos, y miré por todas partes.

Hice un facepalm, ¡que idiotez!

—Grandioso M-morty...

La llave, l-la había o-olvidado, no podía abrir. Genial, viaje doble...

Fruncí el ceño algo fastidiado, y me limité a regresar por donde llegué e ir a buscar las llaves.

Bostecé, y después me cruce de brazos algo cansado.
Todo esto e-estaba siendo agotador para mí... no tenía tiempo ni de pensar en nada más que en Rick, y en Rick, y en Rick.

Puse el rostro "•3•", sin pensar en l-lo cansado que estaba de todo esto... N-ni siquiera sabía si tenía sentido alguno... era obvio que lo quería, pero no sabía si realmente... s-si si realmente valía la pena molestarse tanto por mí.

Salí del hotel.

«Mis bolsillos...»
Los toqué una vez más...

Oh nonONONONO!

¡Mierda mierda mierda mierda!

Corrí hACIA DONDE ESTABA ESTACIONADA LA N-NAVE Y-Y...

MIERDA.

Rick Pov:












































































































































Pudrete...

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora