5

5.3K 540 314
                                    

Rick Pov:
Ohhhhhh, mierda.

Morty Pov:
...

—ojalA TUVIERA MIS DOS BRAZOS PARA PODER AHORCARTE, MALDITO IDIOTA!

Estaba realmente enojado, ¡y me dolía el brazo más que una patada en las bolas!
Miraba con odio a Rick, y el solo quedaba mirando con cara de "ewwww" a mí ahora fracturado brazo.

—Demonios Morty, no creí que fueras tan frágil, mariposa.
Dijo riendo un poco, maldito sádico.

—¡LLAMA A UNA AMBULANCIA O O O.. HAS ALGO!
—Oh, claro que no. Este es una tienda clandestina y prácticamente.. ilegal?, no lo sé!, ni si quiera yo sé que carajos hago trabajando aquí!

Dijo Adeline, observando mi brazo horrorizada.
Por el amor de dios, a este paso terminaría cayéndose mi brazo!

—Mhm..
Rick colocó su mano en su barbilla, pensando (pienSA RÁPIDO MALDITA SEA!)

*Sonido de chasquido de dedos*

—Bingo.
Dijo Rick sacando de su bata la clase de.. artefacto con forma de inyección con suero violeta para piernas rotas, ese que llegó a usar después de que caí de un precipicio y me rompí las piernas gracias a que no me aviso que las malditas botas para caminar por toda superficie debían encenderse, oh y ese fuE EL MISMO PUTO DÍA QUE HIZO QUE ME METIERA DOS ENORMES SEMILLAS GIGANTEZCAS POR EL ANO.

—¿Estará bien?
Dijo Adeline viendo cómo Rick inyectaba el suero en mi brazo
—¿Cómo siquiera eso se supone que funci-.. WOW!

Al parecer era la primera vez que ella veía una clase de medicina tan avanzada, volteé a ver a Rick y lo vi rodar los ojos, ¿qué mierda se trae contra ella?, es adorable!

—Gracias por preocuparte Adel-..
—Bien Morty, ya nos vamos.

Me tomó del otro brazo (solo falta que termine rompiendo el otro, imbécil..), y nos dirigimos afuera de la tienda. Yo solo vi como nos íbamos alejando poco a poco de la chica hermosa que hoy había conocido.

Rick Pov:
Notaba cómo Morty no dejaba de ver hacia atrás a medida que nos íbamos del lugar, dios mío, Morty es un dolor en el trasero.

«Polly»

—.. ¿Entonces?, ¿te agrado Polly?

dije en tono burlón volteando a ver a Morty con mirada sarcástica, era obvio que ya sabía la respuesta, solo quería ver que cara de estúpido ponía.

—Cállate Rick..
Se cruzó de brazos y desvió la mirada algo enojado.

Quería preguntarle, estaba inseguro de hacerlo, y sabía que sonaría tan inapropiado que hasta mí rick-consciente me dio una bofetada mental.

«No lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas»

—Te gustó la básica de cabello de french puddle, ¿no es así?

«Mierda, qué idiotez»

Me di otra graaaaaaan abofeteada mental.

Morty Pov:
Rick acababa de hacer una pregunta realmente incómoda, ya que no sabía la respuesta. Sentí como subió la sangre a mí rostro y pasé saliva.

       El no lo sabe..

        Tampoco lo debe saber,

           No ahora.

No sabía que contestar, ni si quiera sabía si contestarle, tal vez estaba jugando

—¿Morty?

Bueno, tal vez no.

—Ehh..
—¡Vamos!, puedes confiárselo al abuelo, no sé lo dire a Jessica a menos que me des razones para hacerlo.

Puse mi mano y en mi codo, y evité contacto visual tratando de inventar algo bueno.

—B-bueno.. yo.. No, n-no me gusta

Oh, caaaaraaaajo.
Hubo un silencio de como dos segundos y luego Rick comenzó a reírse, para después darme un ligero golpe en el brazo.

—Hey, no quiero tener que pedirte a gritos que me inyectes otra vez Rick!

Sonreí y solté una ligera risa, a lo que Rick respondió con una mirada pícara.

—Oh, m-mIERDA AHORA QUE DIJE?!
Me puse totalmente rojo, y tapé la mitad de mi cara con mis manos volteando a ver a Rick
—Eres ingenuo, niño.
Sonrió y puso su brazo en mi hombro.

Estábamos caminando y el ambiente cada vez se ponía más cómodo.. era como si el lugar entero se hubiera vaciado levemente, había dejado de estar lleno, y la gente se veía más relajada. Quizá era la zona por la que estábamos pasando, vi un letrero que marcaba casino street, era una calle llena de cafés, bares de jazz, y mierdas para hipsters.. que vergonzosamente lucían interesantes para mí.

Fijé mi vista en cada detalle de esa calle, se veía tan calmada y las luces aquí no eran tan brillantes, como las de los lugares de antes.

Rick Pov:
Pude notar la cara de ilusión que tenía Morty cada segundo que pasábamos en Casino Street, reconocía este lugar, pase un sin fin de cosas aquí que me gustaría hubiera visto Morty, pero todavía ni nacía.
Me enferma pensar en qué odio el papel que me toco vivir en esta y un montón de dimensiones más, ser el abuelo de Morty me hace sentir orgulloso, y afortunado.. pero eso hace imposible que pueda disfrutar más tiempo con él, sin tener que jugar el rol de abuelo responsable.

El silencio que había entre nosotros era bastante cómodo, solo era el sonido de las cafeteras, músicos de jazz y idiotas vendiendo marihuana en las esquinas.

—Morty, vamos a una última parada y después nos iremos, lo pr-..
Volteé a verlo y no estaba, me volteé hacia atrás y ahí estaba, parado, observando una cafetería con bellos focos y luz ambiente.

Regresé mi vista a el, y se veía que realmente deseaba entrar.

Notó que lo estaba mirando y me miro algo tímido
—L-lo siento Rick.. decías algo?
Puso su mano en su codo, dios, esté niño me vuelve diabético.
Contemplé por varios segundos sus ojos, eran.. bonitos. Y sus mejillas que recuerdo haber besado alguna vez cuando el aún usaba pañales.

—.. Dije que mí última parada antes de irnos es este lugar.

En realidad tenía planeado ir por whiskey de esta dimensión, es de los mejores.. pero prefiero ver a Morty satisfecho, y que recuerde el día de hoy como uno en el que no únicamente le rompí el brazo y le hice pasar un mal momento.

—E-enserio?
dijo con una media sonrisa, niño torpe.

—Vamos Morty.
Lo tomé del brazo en mitad de la calle y comencé a caminar hacia la cafetería. Poco a poco mi mano se fue deslizando por su brazo hasta llegar a su mano.

No quise voltear a verlo.

Era de las únicas veces en donde yo sentía timidez, e incluso algo de pena. No sé qué mierda estoy haciendo con mí vida, no que estoy haciendo en este justo momento, pero quiero que estos instantes a su lado.. sean eternos.

Odio admitir..
que quizá..

y..

solo quizá,

lo quiero.

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora