Morty Pov
De repente todo se había vuelto oscuro.
Un dolor muy fuerte me despertó, abrí los ojos y todo seguía oscuro.
No tenía fuerzas para moverme... quería hacerlo, debía hacerlo.
No entendía ni la mitad de lo que había ocurrido...
«Adeline... ¿me traicionó?...»
No entendía por qué no veía nada, lo último que recuerdo es haber caído al piso después de que Adeline me dio de beber agua.
«Es más que obvio que te traicionó Morty, ¡usa tu inútil cerebro de una buena vez!»
Habló mi consciencia.«¿Dónde demonios está Rick?... y más importante... ¿¡Dónde demonios estoy!?
No podía moverme,
no podía hablar,
no podía ver...
Apenas y podía respirar.Mis manos comenzaron a sudar...
podía sentirlo.Empecé a desesperarme.
Y escuché un pequeño quejido.
«Lo único de utilidad que tenía ahora, eran mis oídos...»
—¡Sólo cállate!
Un golpe se dejó oír junto a otro quejido justo después... Me sentía aterrado, no sabía qué estaba sucediendo...
Quería m-moverme y salir de ese lugar...
Quitaron algo pegajoso de mis labios, que pude reconocer... Era una estúpida cinta adhesiva.
Mi respiración comenzaba a agitarse.
Sentí unas manos detrás de mi cabeza, y mi vista regresó a la normalidad...
«Genial, creí q-qué me había quedado cieg-...»
Pude observar a mi alrededor.
Giré mi cabeza y lo primero que vi hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo entero...
—S-summ...
—¡Mphmn... agh, MORTY!
Quitaron la cinta de su boca.
Ella igual estaba atrapada, amarrada a una silla. De la misma forma que yo.
Vi a mi papá justo en las mismas condiciones que nosotros, podía ver el miedo en sus ojos.
Seguro había ensuciado sus pantalones.
Y...
no estábamos solos.
—¿¡MAMÁ!?
—MORTY!, tranquilo... s-solo está inconsciente...
—Summer, es la última vez que te escucho hablar.
Dijo Adeline, quien nos tenía atrapados... todavía no entendía que ocurría, ni por qué, ni dónde, ni cómo...
No podía pensar bien, me sentía nervioso, aterrado y totalmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.