6

5.2K 493 285
                                    

Morty Pov:

Íbamos de camino a la cafetería que había capturado mi atención, Rick dijo que esta sería nuestra última parada antes de irnos. Me alegra que haya sido este lugar, y no otra pocilga llena de ex's de Rick.

Rick tomaba mi brazo, y a medida de que íbamos avanzando sentí como su mano se deslizaba lentamente, hasta que llegó a mi mano.

«Oh geez»

Sentí como la sangre corrió directamente a mis mejillas, giré mi vista hacia otro lado, después Rick que venía distraído, hizo lo mismo.

Me sentía nervioso, pero feliz. Quería entrelazar mis dedos con los suyos.. pero realmente me moría de miedo a que terminara diciendo algo como "¿Qué demonios Morty?, aléjate pequeña escoria!"

Llegamos a la entrada y estábamos apunto de entrar, seguíamos tomados de la mano.

Sentía como mi mano sudaba ligeramente, rayos, no quería que notase que estoy tan nervi-..

—Dios Morty, estás sudando, ¿tanto calor tienes?

Dijo separándose del agarre para después abrir la puerta del local.

—Ves? incluso mi mano resbala!, no puedo abrir la puerta por tú s-*burp* sudor Mort-..
—¡Ok Rick!, ya quedó claro, lo siento!

El solo hizo una seña para que yo abriera la puerta.
Rodeé mis ojos y traté de abrir la puerta. No se abría

«El sudor»

Sequé mis manos en mis pantalones y volví a intentar, seguía cerrada.

—eh.. Rick?

Volteé a verlo y el estaba analizando el lugar por la ventana del bar.

—Rick?

Jalé de su bata y me miró algo malhumorado

—Perfecto. Está cerrado, llegamos muy tarde.
Dijo con tono sarcástico la primera parte.
—N-no puedes abrir un portal? y simplemente hacer que entremos de esa forma?
Dije con mi cara de "•3•"

El sacó su pistolas de portales del bolsillo de su bata y señaló a la pequeña cápsula que casi siempre estaba de un notorio color verde.

—Morty, tiene poca carga, sí utilizamos lo que nos queda para entrar a este lugar, no podremos regresar a nuestra dimensión, es muy arriesgado

Wow, primera frase en todo el día donde no me insulta, récord.

Yo miré algo decepcionado a Rick y me gire para regresar por donde llegamos, me volvió a tomar del brazo.

—Hey idiota, todavía puede haber otra opción. Dios Morty, deja de rendirte tan fácil!

Odio cuando se pone en ese plan.

—¡Bien!, ¿¡pero qué esperas que hagamos?!, ¿¡romper una ventana y entrar por ahí y servirnos nuestro propio café?!

Rick analizó la situación por un segundo, y luego abrió sus ojos como platos

—No, nononoNONONO RICK!, es una mala idea!, ya hiciste explotar a alguien hoy y rompiste mi brazo, basta de idioteces!

dije haciendo una cruz con los brazos y con una mirada enojada.

Rick Pov:

Morty quería entrar al lugar, y entraremos. Solo debo encontrar una puerta o algo donde podamos entrar.

—Ven Morty!
dije tomándolo del brazo. Debo dejar de hacerlo, no quiero romper su delicado brazo de niña.

Le dimos vuelta a la tienda y vimos una puerta trasera. Intenté abrirla a las buenas, obvio no se abrió.

—Bien hecho idiota.
Dijo Morty cruzado de brazos. A veces me dan ganas de ir al zoo con el y después tirarlo con los cocodrilos mientras escucho "What a Wonderful World".

Había una ventana a un lateral de la puerta. Busque con mirada algo con qué romperlo y encontré una piedra. La agarre y después rompí la ventana.

«Me da gusto que esta sea la parte trasera del estúpido restaurante, no hay nadie aquí.»
Metí mi mano y abrí la perilla de la puerta por dentro.

—Quién es el idiota ahora Morty?
Dije arrogantemente.

—Tú ganas..
Entró al local y yo lo seguí por atrás. Cerré la puerta cuando ya estaba adentro y cuando me giré pude escuchar un "¡wow!" salir de la pequeña boca de Morty.

El lugar era reducido de tamaño, pero bien adecuado. Habían una barra donde era servido el café, y atrás de esta se hallaba Morty, observando una máquina para hacer bebidas calientes.

Me senté frente a la barra y observé a Morty distraído por un par de segundos.

Me gustaba verlo, era horrorosamente adorable.
«Por el amor de dios, qué enfermo.»

—Ejém, señorita.. podría servirme un americano descafeinado libre de calorías y grasas?, quiero evadir la culpa que siento por ser tan básico y del montón con una mierda de café que sabe a excremento de bulgrohtowk.

Morty y yo reímos ligeramente y se acercó desde el otro lado de la barra.

Hicimos contacto visual y rápidamente nuestras miradas se volvieron penetrantes. No podía dejar de ver sus oscuros ojos que muchas veces hice llorar, pero siempre terminaban perdonándome.
Tenía mis brazos sobre la barra, y sin dejar las fuertes miradas Morty coloco sus brazos de la misma forma en la que yo los tenía.
Sentí como me puse muy rojo cuando su dedo meñique comenzó a rozar con mi mano.

«Now or never bitch»

Odiaba sentirme así, lo odiaba. No saben cuantas ganas tenia de cortar el contacto visual y salir de este lugar dejando atrás a quien ahora hacía sonrojarme. ¡Qué idiotez!, ugh, maldita sea.

Quería detenerme, pero no podía..

       no podía..

Su mano comenzó a sostener la mía, y pude apreciar el color rojo en la piel de sus cachetes.

—Rick, tengo.. tengo q-que decirte algo..
de repente comenzaron a cristalizarse sus ojos y bajó la mirada apenado.

—Geez Morty, ¿qué ocurre?
Dije cruzando mis brazos, poniendo atención a sus acciones.

—y-yo..
Me miró a los ojos.

—No puede ser tan m-*burp* malo Morty, ¿qué es?, suéltalo!
Comenzaba a desesperarme, qué tal si había sucedido algo mientras me ausentaba con Polly?

—R-Rick.. y-yo.. ehh..
Volteó su mirada al techo evitando el contacto visual, y cuando ya estaba abriendo su boca para hablar, se escuchó el abrirse de una puerta.

Nos quedamos viendo con ojos como platos.

«Mierda».

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora