9

6K 482 553
                                    

+18 CONTENIDO EXPLÍCITO [🍋]

Rick Pov:

Morty y yo nos encontrábamos desnudos, o casi. Podía observar su delicado torso, agh.. demonios. Tenía tantas ganas de llenarlo de besos (y de otras cosas, también..), la temperatura comenzaba a bajar drásticamente, pero durante las tímidas caricias lográbamos arreglarnos el asunto del frío.

Mi mano exploraba con delicadeza el torso de Morty, quería sentirlo todo. Desde la punta de su cabello, hasta la punta del dedo de su pie.
Me sentía tan aterrado de hacerle daño, pero comencé a perder el control desde el primer instante en que el imbécil tuvo el valor de besarme.

Podía ver su mirada tímida, pero curiosa. Sabía que este mocoso sentía algo por mi, y sabía que esta era su primera vez, no hay que ser la persona más inteligente del universo para notarlo.

Deseaba que esto fuera único y memorable para el.

Quizá iba a ser de los pocos recuerdos que no borraría y no terminaría mandando al lugar donde guardo todas los recuerdos de Morty que me ha pedido borrara, y uno que otro que yo borré por razones personales.

Sé que suena muy cliché, y dios que todo esto es cliché, SÍ, A TI TE HABLO MALDITA GOLFA ESCRITORA! DEPRAVADA! ¿No tienes suficiente creatividad para poder escribir tus estúpidas historias sin necesidad de meterte en mí mente?, maldita sea Unidad. Haré como que no estás aquí, maldita sea, continuaré con lo mío.

Morty todavía se encontraba debajo de mí, mirándome con amor.

Y de la nada comenzó a acariciar mí miembro.

—Geez Morty, te estás muriendo de hambre, ¿no es así?

El río ligeramente y volteé a ver a mi alrededor.

«Nope»

—Morty, agarra tu ropa y póntela. Nos larguemos de aquí..
—Pero Rick..
—¿Enserio creías que tu primera vez iba a ser una estúpida tienda para hipsters?, dios Morty, qué baja autoestima tienes.

Agarré mi bata, y la ropa que anteriormente me había quitado. Morty hizo lo mismo con la suya, y me miró algo nervioso, podía verlo en sus ojos. Conocía cuando se estaba muriendo de nervios. Definitivamente conocía esa expresión.

Saqué mi pistola de portales de la bata y lo disparé contra la pared.

—E-Eh.. Rick?

—¿Qué quieres Morty?
Dije rodando los ojos.

—¿No se suponía q-que solo nos quedaba la oportunidad de abrir un portal más?..

—Ajá

—O sea, el de regreso a nuestra dimension(?)..

—Sí, ¿y qué?

—¿¡C-cómo puedes decir eso Rick?!, ¿cómo piensas que regresemos a nuestra dimensi-..

—¡¿QUIERES QUE TENGAMOS SEXO O NO MORTY?!

Whoops. Ha ha ha, su expresión en ese instante fue tan épica, ojalá pudieran haberla visto. Se puso más rojo que el trasero de un babuino, y se tapó la cara, pfffff, como si eso fuera a esconder su notoria erección.

—Morty, salgamos de aquí.

Iba a dar el primer paso cuando sentí su cálida y pequeña mano rozando la mía.

«Oww..»

Le agarré la mano, y caminamos juntos hacia el portal.

Morty Pov:

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora