[Ok, para quienes no entendieron... Morty olvidó su celular en la nave, y Rick leyó las conversaciones románticas y recientes que el tenía con Jessica.]
Morty Pov:
¡N-NO SABÍA QUE HACER!, Me acerqué l-lo más que pude a la nave y después me detuve al verlo salir y dirigirse hacia dónde y-yo estaba...
Carajo...
Maldita sea, quería escapar. Se paró justo frente a mi con una mirada vacía pero que dejaba ver la repulsión que sentía...
—Y-yo...
—¿¡CUÁNDO MORTY!?, ¡MALDITA SEA PEDAZO DE MIERDA!, N-NO SABES NADA MÁS QUE HACER, SOLO LLENAS DE PROBLEMAS Y DE CONFUSIÓN LA VIDA DE LAS PERSONAS Y ARRUINAS TODO LO QUE TÚ INÚTIL CABEZA ENCUENTRA! AGGH!...
Rick Pov:
Lo había leído TODO, cada maldita mentira que ha-había mencionado, cada idiotez con las que me llenó la cabeza...
Hizo que me abriera a él con mentiras para después enterarme de que NO FUI EL ÚNICO.No sabía en qué momento había dejado que se metiera tanto en mi vida, como un parasito. Cómo un jodido parásito.
«Es un enfermo de mierda.»
—Ric-Rick YO NO QUISE-...
—¡UGGHH SOLO CALLATE!, ¡¿QUIERES?!, SIRVE PARA ALGO DE UNA BUENA VEZ Y NO ME HAGAS PERDER MÁS MI TIEMPO.Lancé su maldito celular al piso y lo miré desafiante.
—¡VAMOS I- *burp*!, ¡HAZ ALGO!, DIME ALGO... ADMITE QUE ESTUVISTE MINTIÉNDOME TODO ESTE TIEMPO MIENTRAS TENÍAS SEXO CON JESSICA!
Lo empujé y cayó al piso.
Puse una mano en mi frente y cerré los ojos con fuerza, quería... quería asesinarlo con mis propias malditas manos. Todas las veces en que tuve la oportunidad de hacerlo pero las desperdicié ahora parecían oro puro.Estaba completamente anonadado, como si no tuviera ni idea de qué estoy hablando. Me enfurecía más eso, el hecho de que ni siquiera aceptara que el mismo acababa de matar lo que teníamos.
Sentí repulsión por mi mismo, por haber creído en el.
Lo miré con otros ojos, de diferente forma.
Ahora lo entiendo.
Me miraba con terror y tristeza, como si quisiese hablar, pero si quisiera desvanecerse.
Era obvio.
(...)
Me acerqué a él y apreté los puños. El buscó todo esto, el lo busco. No podía hacer absolutamente nada más por el, ni siquiera hacerle el favor de verle a los ojos.
Morty estaba tirado, con ojos llenos de vida. Más vivos que nunca...
Fruncí el ceño..
Me di media vuelta.
(...)
Giré un poco el rostro.
—Morty.
—...
—Olvida que alguna vez exististe para mí.El tono más frío que mis labios habrían podido soltar fueron palabras dirigidas a él. A mí nieto.
Morty Pov:
—Olvida que alguna vez exististe para mí.
Se dio l-la... la vuelta y se fue.
Sentí un enorme revoloteo en el estómago, sentía que me asfixiaba y mi respiración comenzaba a hacerse más fuerte. Toqué mi cabello y poco a poco sentía como si yo desapareciese...
«No...»
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.