Rick Pov:
Morty se encontraba acostado junto a mi en la cama. Era bastante tarde ya, maldita sea, no podía dormir.
Aunque estuviera terriblemente cansado, era como si con el simple hecho de que me acostara en la cama, todo se fuera al carajo.
Giré mi vista a mí nieto-amante(?), ugh, todo esto es demasiado ilegal. No es que me importe una mierda, pero sí alguien se enterase de esto tendría que inventar algo bastante bueno.
Había una chimenea frente a nosotros, y nos encontrábamos cubiertos con una sábana. La cama era bastante amplia, pero Morty me hacía sentir apretado.
Me di la vuelta dándole la espalda, y comencé a pensar en lo que haríamos durante estos días. Diablos, esto me iba a salir caro...
Un recuerdo de ella entró a mi memoria.
Todos estos días ha estado atormentandome más que nunca, incluso si había creído superarlo un poco.
No iba a permitir que esto fuera más grande que yo.Estiré mi brazo y saqué el anillo de mi bata que se encontraba en el piso, y lo observé detenidamente.
«Te amo Rick...»
Incluso únicamente su voz, hacía que recordara todo sobre ella. Su cabello rubio, sus piel llena de hermosas pecas, sus ojos...
Éramos felices, yo ERA feliz.
A veces ver a Beth era suficiente para que mí ex esposa pudiera regresar a mi mente.
Odio esa palabra...
Esposa.
Juré jamás volverme a enamorar, y aquí estoy.
Juré jamás volver a casarme, y estoy seguro que esa promesa seguirá en pie.Sentí unos pequeños brazos rodear mi torso.
—Mí Morty...
Susurré para mi mismo.
—Mí Rick...
Sentí calidez en mi pecho, y no pude evitar fruncir el ceño.
...
Tiré el anillo hacia el piso y me giré para ver a Morty.
«Debo superarla...»
Comencé a besar el cuello de Morty, y sentí como su pequeño cuerpo se retorció. Lo miré y su pequeño rostro estaba algo rojo.
Mis frías manos empezaron a rebuscar en su playera, en su pantalón...
Cada centímetro de el era la respuesta perfecta para todos mis dilemas del pasado.
Lo quería,
no...
Lo necesitaba.Mientras dejaba bruscas marcas de chupetones en todo su cuello, mi mano buscaban a su miembro encima de su pantalón.
—...Rick?..
—Morty, d-déjame estar dentro de ti, l-lo necesito Morty, ¿e-e-entiendes?El apenas comenzaba a despertarse, pero veía su ceño fruncido. No quería aceptar un no como respuesta.
Lo senté encima de mis piernas y comencé a quitar su playera, el seguía adormilado.
—R-rick y-yo, yo no..
—Cállate Morty.Me quité mi playera, y pegué su cuerpo junto al mío.
Lamía su pecho, sus pezones. Su sabor me encantaba...Morty soltaba unos ligeros gemidos al sentir mi lengua bajando por todo su abdomen, hasta llegar a su pantalón.
—Quí-quitatelo Morty, ¿quieres?
—Y-yo...
—Morty, hazlo.Se quitó su pantalón, y luego yo me quite el mío, quedando únicamente en bóxers.
Lo acomode bien encima mío, y empecé a hacer ligeros movimientos, mientras acariciaba su cabello con mis manos.
No aguantaba más, mi ereccion era notoria.
—Agh, Morty...
—Mhmpm...Le di la vuelta haciendo que quedara debajo de mí, y le quite los bóxers.
Me quité los míos y comencé a frotar mi pene contra su entrada, masturbandome en su vientre.
Morty giraba su rostro, estaba demasiado rojo.
Miré su entrada y justo cuando estaba apunto de meter mi miembro, el lo apartó.
—R-Rick!, b-basta!..
Se sentó agarrando sus piernas con sus brazos y alejándose de mi.
—Morty, no es momento para tus i-idiote *burp* idioteces, estoy caliente Morty. No puedes hacerme esto maldito idiota!
—P-pero yo no quiero!, n-no ahora..
Apartó su vista de mi, e intenté acercarme a él. Pero el giro su triste rostro, evitando verme.
Lo entendí.
Ya qué.
Agarré mi ropa, y el cigarro que estaba dentro de mi bata, me la puse y salí de la habitación dejando mi rastro de humo.
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.