Narrador común.
A la mañana siguiente, Morty despertó en una cama vacía.
Dejo salir un confundido «¿Eh?», y frotó sus ojos para después tratar de levantarse.Se sentó en la orilla de la cama y estiró sus brazos. Buscó con la mirada a su Rick, pero no se encontraba en la habitación.
«¿Y en el baño?»
Se puso de pie y acomodó un poco su cabello mientras con paso torpe y cansado se dirigía al baño.
—¿Rick?...
Frotó sus ojos y abrió la puerta del baño dejando ver a un Rick con el torso desnudo, y con únicamente una toalla alrededor de la cintura.
—¡M-Morty, d-debemos *burp* apresurarnos, se nos hace tarde y no quiero que nos perdamos el amanecer Morty!
El castaño aún no procesaba toda la información, ya que aún se encontraba adormilado y confundido por ver a Rick en toalla.
—M-morTY!
dijo chasqueando los dedos para que se apresurase, Morty sacudió un poco la cabeza.
—W-Woah Rick, p-p-pero...
—Maldita sea, ahora n-no *burp* Morty!El peliazul empujó a Morty hacia la regadera y después cerró la cortina en un movimiento.
Morty suspiró con los ojos cerrados y procedió a quitarse la ropa mientras escuchaba a su abuelo maldiciendo por la habitación al no encontrar sus pantalones.
Soltó una pequeña sonrisa y abrió la llave dejando salir un chorro de agua helada.
—¡AhhHH!
Cerró la llave de golpe y se encogió de brazos.
°°°
Afuera, en la habitación se hallaba al hombre más inteligente del mundo desorientado al ahora no encontrar su camisa azulada que tanto usaba.
(Espero que al menos la lave...)
Rodó los ojos mientras metía una pierna dentro de su pantalón.
—¡MortYYY!
...—¿¡quEEEE!?
—¿¡Has visto mIS ESTÚPIDOS PANTALONES?!
....
—¡morTY MALDITA SEA!
—¡quE NOOOOOO!
Rick colocó una mano en su barbilla y entrecerrando a sus ojos puso a sus neuronas a trabajar.
Mientras tanto Morty se encontraba desesperado tratando de quitarse el shampoo de los ojos.
Demonios, ahora parecerá drogado.—O-oh geez...
Dijo para parpadear repetidas veces dejando que las gotas cayeran directamente a sus ojos. Qué idiota
El mayor abrió la cortina de golpe
—¿M-Morty has visto mis pantalon-..!!!
El castaño le tiro el jabón en barra a la cara de Rick y volvió a cerrar la cortina espantado.
—¡Auuuch-..
—¡largO DE AQUÍ!Dijo tapándose sus partes íntimas aún apenado.
—Pfff...
Rick sobó su frente.
—Nada que no haya visto...
—rIIIIICKKK!
—¡bieN BIEN, TRANQUILO!
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.