El comienzo.

3.2K 303 116
                                    

Se hallaba un Morty nervioso, con manos temblorosas y movimientos torpes.. metiendo ropa dentro de su mochila de la escuela.

Se colocó una playera negra tal como Rick le había indicado que fuese.
Encima su sudadera, igual negra.
Sus pantalones, negros.
Y sus tenis.. negros, duh.

Tragó saliva y se detuvo por un par de segundos pensando en la estupidez que el y su amado abuelo estaban apunto de cometer.

«¿Y sí mis papás me reportan como desaparecido?, o s-si lo toman como secuestro?»

Puso sus dos manos en su rostro tapando sus ojos con fuerza y trato de calmarse.

Sintió una mano en su espalda y volteó a ver.
El peliazul se detuvo, se encontraba mirándolo confundido, pero serio. Usaba una chaqueta de cuero negra, con una playera negra abajo, pantalones negros y botas tipo militar, negras. Su cabello hoy lucía diferente.. en fin, se veía bien.

 en fin, se veía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Geez.. ¿qué s-sucede Morty?, ¿te encu *burp* encuentras bien?

Dijo colocándole una mano en la frente con ojos que miraban al menor con preocupación. Morty solo evitó el contacto visual y tomó aire.

—N-no es nada Rick..—Dijo con un tono nervioso y algo decaído, y el mayor lo había notado. Sabía que le estaba mintiendo.—S-solo.. solo me d-duele un poco la cabeza..—Rick lo miro fijamente a los ojos un par de segundos con el ceño fruncido, se sentía impotente. Notaba los rojos ojos de Morty, habían dos opciones..

Qué Morty hubiera consumido marihuana..

O

Qué hubiera estado llorando.

El peliazul puso un gesto algo molesto, odiaba que el menor no le contara cómo se sentía, pero a la vez simplemente no lo quería saber. Se sentía extraño, todo esto seguía siendo nuevo para el par. En especial para Rick, jamás había imaginado que terminaría sintiendo algo por el hijo de su pequeña. De cierto modo quería aceptarlo, pero otra parte de él lo abofeteaba mentalmente por pensar en cosas incestuosas..

—M-morty, ugh, sea lo que sea que esté sucediendo por tu retorcida mente, me da igual, eso n-no *burp* no es prioridad ahora mismo Morty, tenemos q-que irnos

Dijo agarrándolo de los hombros, y sacudiéndolo ligeramente.

El menor solo sintió cómo se rompía un poco más su corazón

«No le importo..»

Se giró y siguió empacando sus cosas en su mochila, mientras esa frase lo atormentaba más y más.

Rick Pov:

Ugh, no hay mucho que decir, es MORTY, lo mismo de siempre.. se ve confundido, y triste.

«Malditas hormonas»

No entiendo cómo es que las personas pueden tomarse todo tan enserio. Coloqué una mano en mi ceño, y recordé lo que había escuchado a Summer decir en la cocina.

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora