Rick Pov:
Justo cuando tiré a Morty del edificio, el idiota investigador ya estaba bajando las escaleras del piso en el que estaba. Me sudaban las manos y no podía pensar con claridad, pero hacía mi esfuerzo para que el cubo a base ionica que traía anteriormente en mí bata se expandiera a través de una combinación de números, códigos y signos vocales, pero estaba siendo un total marica bajo presión, y no podía hablar bien.
—¡No tienes escapatoria Sánchez!
Me agarró por el cuello y empezó a. asfixiarme.«¡Mierda, mierda, mierda!»
Le metí un fuerte golpe con mí codo en el estómago para quitarle el aire y así después meterle un rodillazo a su cabeza. El imbécil cayó al piso, todavía había tiempo.
—MC137OR14T41Y
El código de voz estaba desbloqueado, solo faltaba colocar el último código de manera textual. Giré mi cabeza y vi al idiota levantándose del piso
—ES-ESPERA ESPERA ESPERA!
Se lanzó a mí y en la pelea comenzamos a rodar rápidamente hacia la ventana rota, y nooooooosssss caímos. Maldita sea.
El pedazo de mierda seguía pegándome, y nosotros caíamos hacia el piso, que se veía bastante lejano.
«Es la primera vez que me alegra comprar una habitación en el piso 306, el más horriblemente alto»
Seguía sostenido a mí, y le metí un puñetazo.
—Aghhhh, demonios
Agarré el maldito cubo y comencé a colocar el código numérico en los pequeños botones. Mis manos temblaban y mí mente solo podía pensar en que sí no me apuraba, Morty iba a morir dentro de..
Miré hacia abajo y lo vi cayendo, gritando y maldiciendo mí nombre, el iba como en el 211 piso, y apenas habían pasado 4 minutos cuando lo tiré del edificio, la caída no era taaaaaan rápida, o sea que básicamente se estrellaría contra el piso dentro de casi exactamente..
9 minutos, diosssss..
Pero la cantidad de segundos que forman los minutos aquí, es mucho menor a la que nosotros usamos mALDITA SEA MORTY ODIO HACER CUENTAS CUANDO ESTOY APUNTO DE MORIR!«Geez Morty, me burlaré mucho de ti si salimos de esta»
1100011 110001 110011 110111 100000 1001101 1101111 1110010 1110100 1101001 1101101 1100101 1110010 100000 1010011 1101101 1101001 1110100 11011
*CODIGO FALLIDO*
—¡aghHHH CARAJOOO!
Empecé a teclear otra vez los números, y veía cómo se acercaba más y más el piso a Morty."1100011 110001 110011 110111 100000 1001101 1101111 1110010 1110100 1101001 1101101 1100101 1110010 100000 1010011 1101101 1101001 1110100 1101000"..
Giré a mi alrededor confundido, no sucedía nada, y ESTABA SEGURO QUE HABÍA PUESTO BIEN EL PUTO CÓDIGO DE MIERDA
—¡MALDICIÓN!
Le metí un chiiiiingadazo al cubo este y comenzó a iluminarse y a adherirse a mis brazos.—OHHHH YEAAAAH *burp* BABYYYYY!
¡genial!, ahora podía "volar" o planear velozmente con las muñequeras metálicas que reducen a cierta escala la fuerza de gravedad que se ejerce sobre ti.
«Solo aguarda Morty»
.•° — •~•~•~•~•~•~• — ° •.
Morty Pov:
—¡TE ODIO RICK!, AAAAAAAJFGJF
Me tapaba el rostro mientras caía. No entiendo a las personas que dicen que cuando estás apunto de morir, se siente paz, clARO QUE NO!, ESTOY MAS ALTERADO QUE PERRO CHIHUAHUA!
Estaba casi por el.. mhm, aproximadamente por.. el piso 83? en fin.. el pisO SE VEÍA CERCA
Me empecé a alterar todavía más y de repente sentí como las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, mojando mis manos.
—Oh geez..
Susurré mientras sentía más y más cerca el piso.
Mis lagrimas salían sin parar y dejaba salir sollozos de terror.
No quería morir, no así, ¿y donde mierda estaba Rick?, carajo, no podía creer que realmente me hubiera tirado«Morty..»
Quería irme a casa, eeeeenserio queriaaaa irme!
—d-diOS SÍ ESTÁS EN ALGUNA PARTE AYÚDAME O O O NO SE!, SÁLVAME, promeTO SER MEJOR PERSONA Y Y Y..!!
Cuando estaba incluso todavía más cerca del piso sentí como unos brazos me rodearon y comencé a.. volar?
Giré mi cabeza
—Para tu decepción, no soy el maldito dios que tú esperabas *burp* M-Morty
—RICK!Lo abracé con fuerza y dejé salir las lagrimas mientras cerraba mis ojos con fuerza y me aferraba de su playera.
—R-Rick wow, r-realmente cre-creí que iba a morir..
No podía ni hablar bien por el llanto, el solo me abrazó fuertemente mientras planeábamos hacia el piso.
—T-Tranquilo Morty, todo está bien..
Puso los pies en el piso y no me quería soltar de él, enserio pensé que me había abandonado.
—N-no vuelvas a asus-asustarme así!
Le di un pequeño golpe en el pecho y el solo soltó una pequeña risa.—Está bien Morty, lo siento
Puso sus dos manos en seña de que no quería problemas 🙌🏻 y sonrió de lado.
Yo di un graaaaan suspiro.—Mira, tenemos compañía M- *burp* Morty
Sonreía con media ceja levantada al ver el cuerpo ensangrentado y totalmente irreconocible del anterior "agente" estrellado contra la cera.
—Wow Rick.. q-qué desagradable
Puse mí mano para no verlo y Rick rodó los ojos.
—Te pierdes de la diversión
Dijo de forma cínica, y solo solté un "ugh", y con una mano alzada comencé a caminar hacia otro lado.—Vámonos de aquí, quiero irme a casa
Dije llamando a Rick que creo todavía seguía viendo el cuerpo, me giré a verlo y se estaba tomando una selfie con el. Oh no, qué sádico..!
—Y esto Morty, se lo enviaremos a los imbéciles de la federación galáctica desde este teléfono que tiene protección contra rastreamiento de ubicación queeee por si a caso, dejaré aaaaaa..quí.
Colocó el celular dentro de la bolsa de un Rick que estaba pasando junto a su Morty.
—Bien.. ¿ya podemos irnos?
dije algo agotado, había tenido un día demasiado agotador. No quería ni pensar—Vámonos Morty.
Por fin..
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.