4

5.3K 522 413
                                    

Morty Pov

Pasábamos bastante rato sentados en un sofá, cerca de luces bastante llamativas. Rick estuvo todo el tiempo platicando con Polly Puta.

Miraba a Rick con algo de.. ¿enojo?
Ni siquiera yo sé que sentía, pero era molesto. No me gustaba la forma en que Poly veía a Rick y Rick veía a Poly. No sé que son o qué llegaron a ser, ni tampoco me interesa saber!, solo quiero irme a casa!

Habían pasado como 2 horas y media, y estaba comenzando a hartarme de tener que estar sentado como idiota viendo cómo se divertían.

Ya estaba a punto de volverme loco cuando sentí que pusieron una mano en mi hombro.
Giré mi cabeza y vi a una chica semi alta, se veía mas grande que yo, con mejillas rojas.. cabello rizado y marrón con ojos rasgados color miel y unos labios.. muy.. bonitos..

—H-hola..

Dije mirándola fijamente.

—Hola

Me sonrió, era bastante pero bastante linda.. incluso me atrevo a decir que era todavía más hermosa que Jessica..

—¿C-cual es tu nombre?
—Adeline.. ¿y el tuyo?

Respondió a mi pregunta mientras jugaba con su cabello.

Rick Pov:
Estaba platicando con Polly acerca de algo importante cuando vi como una perra de cabello rizado le estaba coqueteando, no es por ser racista, pero no me gustaba que estuviera hablando con Morty.

—Rick, sé qué tal vez tú no sientes lo mismo.. y dada la situación que me estás contando.. tal vez debería dejar ir todo esto, no crees?..

No podía dejar de ver cómo a Morty se lo comía con idioteces y estúpidos cumplidos.. de que podrían estar hablando?, "Oh Morty, te queda tan bien esa playera", "tus jeans marcan perfectamente tu virilidad", "Ojalá pudiera tocarte", maldita perra.

—Rick?
Poly paso su mano frente a mí rostro, y me volteé a verla.
—Lo siento, necesito que me des un paquete de conectores para un panel táctil de diseño B-18, debo irme y- *burp* ya, Polly

Pude ver la típica cara que ponen todos cuando arruino momentos importantes en el rostro de Polly, pero me dio igual.

Se puso de pie, tomo mi mano y me llevo a.. un baño

Oh, ya se a dónde va esto..

carajo, no.

Comenzó a bajar el zipper de mi pantalón y se puso de rodillas.

—P-Polly, yo..
—Shhh..

Justo cuando estaba apunto de hacerme un blowjob la empujé lejos de mi.

—¿Por qué ya no quieres Rick?, recuerdo que antes la pasábamos taaaaaaan bien! Y hasta rogabas.. NO NO NO, SUPLICAABAAAS, PEDÍAS A GRITOS METÉRMELA!

Dijo haciendo énfasis a cada maldita palabra que soltaba, zorra.

—Te expliqué lo que siento Polly, al parecer no escuchaste que NO-ME-ATRAES!, ¿quieres que lo deletree?, ¡Si quieres puedo explicártelo maldita perra retrasada!

Me miró con furia y con lágrimas en los ojos, tomo fuertemente mi brazo enterrándome sus uñas de bruja de mierda y salimos del baño hasta llegar a un almacén con luces neón azules. Me soltó y comenzó a buscar entre cajas.

—¡TEN TÚS ESTÚPIDOS CABLES!

Me aventó los conectores para el panel, y los agarré.

Se acercó a mi oído muy lentamente.

Espero tus estúpidos cables te den mejores mamadas que las mías, Sánchez..

Me recorrió un escalofrío y después ella me miró por un par de segundos con odio y se fue.

Salí del almacén con los cables en mano y vi a la perra esa acariciando el muslo de Morty.

Me dirigí sin rodeos a ellos y tomé a Morty del brazo jalándolo para irnos.

—Ok, suficiente.

—¡R-Rick!
Dijo mirándome con algo de odio. Oh, créeme pequeña mierda, yo estoy muchísimo más enojado que tú.

Morty Pov:

Mierda, justo cuando ya la estaba pasando bien con Adeline, Rick llega a arruinar la diversión!

Yo no arruiné la suya cuando entró con Polly al baño, ¡no veo la razón de querer arruinar mí momento!

Agarro mí brazo con fuerza e hizo que me parara para irnos de aquel lugar.

—¡A-Adeline!
—Morty!

Dije extendiendo mi otro brazo tratando de alcanzar la mano de Adeline

—MORTY!
Rick me jaló con todavía más fuerza y sentí como mí brazo crujió.

RickPov
... OHHHH MIERDA, NO.

Morty Pov:
...

Fijé la mirada en mi brazo sostenido por Rick, se veía.. estABA FUERA DE LUGAR!

—RiiiiiiIIIIIIICKKKK!

Rick Pov:
...





Carajo.

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora