You probably remember this.

2.5K 283 59
                                    

Morty Pov:
Vi la mirada de Rick, y estaba seguro de que sabía que ocultaba algo..
Rasqué mi nuca incómodamente y desvié mi vista a la ventana que dejaba ver el planeta al que nos acercábamos.

No sabía en qué enfocarme, en el celular vibrando en mi entrepierna, en la mirada penetrante de Rick o en el planeta..

Entrecerré los ojos y me di cuenta.

—¡R-Rick!, ¡este planeta lo conozco!
—Así es pequeño idiota, y-ya habíamos venido a *burp* a-aqui Morty!, ¿recuerdas aquella vez en que te met-metiste esas dos semillas en tu a-..
—¡y-ya lo rECUERDO RICK!

Alcé la voz y fruncí el ceño, ¡diablos!, realmente había hecho esa estupidez. Me sentía avergonzado con solo recordarlo, ¡y ni siquiera valió la pena!

Rick se adelantó unos cuantos pasos, y podía verlo. Me sentía enojado, avergonzado, pero no podía odiarlo ni por qué lo intentase.

—V-vamos Morty, tengo algo qu-que decirte Morty.. ¿ok?, así que sí ya dejaste de lloriquear p- *burp* por tu adolorido pequeño trasero, apúrate, ¿quieres?

Con el ceño aún fruncido, pero intrigado, me detuve por dos segundos y el se volteó a verme algo sarcástico.

—Bieeen..

Dije cruzando los brazos y evitando observarlo.
El siguió caminando hasta que llegamos al acantilado.

«Oh geez..»

Llegaron recuerdos a mi mente y me sentí peor. No le había dicho ese día que me había hecho pasar por un mal rato, y que odié salir. No iba a decirle, ya que diría algo como lo que dijo hace unos instantes, que siempre estoy lloriqueando o quejándome de sus estúpidas aventuras.

El se detuvo ya casi en la punta del acantilado, y se sentó.

Alcé una ceja confundido, e hice lo mismo que el, sentarme. No tenia idea de qué estábamos haciendo, pero.. ok?

No recordaba lo colorido que era el lugar, y lo extraño que era todo.

Había una fresca brisa, y todo era lindo.. aunque no quería que notase que la estaba pasando bien, seguía enojado por aquel día.

—Morty, escucha..

Volteé a verlo y estaba bastante serio.

Comencé a asustarme.

—Sé que n-no quieres recordar el día en que te hice venir a este lugar, y-y y lo entiendo.. imagino que fue molesto para ti..

Dijo encogiendo los hombros y metiendo sus manos en los bolsillos de su chamarra negra de cuero. Jamás lo había escuchado hablar en este tono, y no sabía cómo reaccionar.

—¿Y sabes?, me di cuenta qu-qué jamás te agradecí por haberte metido esas dos gigantescas semillas en el-..

Lo miré amenazadoramente, se detuvo antes de decirlo y rió.

—Geez Morty, r-realmente te tomaste eso de las semillas enserio..
—Rick..
—Lo sé, lo sé.. no es la mejor disculpa y agradecimiento, p-pero *burp* no sabía que más decir!

Lo miré por un par de segundos con una sonrisa, y negué con la cabeza.

—R-Rick, es la mejor disculpa.

Me miró confundido, y luego me devolvió la sonrisa (aun con ojos de confusión..)

Se sentía mágico.

Rick Pov:

Quería que nuestra primera parada fuera este lugar. Traje a Morty a aquí en una de nuestras más antiguas aventuras, y no recuerdo haberle dicho tan siquiera «gracias», nunca fui esa clase de persona, pero creo que al menos eso merecía Morty por esforzarse..

Recargó su cabeza en mí hombro y cerró sus ojos.

—De nada Rick..

Sentí una pequeña carga menos en mí consciencia y en el fondo se que me alegré.
Lo rodeé con mi brazo y acaricié su cabello.

Sentía su calidez contra mí, y era curiosamente agradable.

Había olvidado por completo esa sensación desde..

«No..»

Borré eso de mi cabeza, recordarlo me hacía sentir mal.

Suspiré y por inercia, volteé a verlo y le di un beso en la frente.

—Morty..
—¿S-Sí Rick?..

Lo miré detenidamente.

—Necesitamos dos semillas más.


Morty Pov:

Este maldito..

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora