⚡️ M 0 R T Y P 0 V
No entendía ni la mitad de cosas que estaban ocurriendo, sentía una horrible sensación en mi pecho y estómago... quizá por los nervios.
No dejaba de preguntarme qué debíamos hacer. Summer me dijo que no me preocupara por eso, que todo lo tenía bajo control.«Justo como decía Rick...»
Quité la gota de sudor que bajaba por mi frente y miré a Summer. Se veía concentrada buscando en muchas cajas llenas de inventos que no reconocía.
Oh, por cierto, estábamos en el garage.
—Ugh... ¡vamos!—bufó Summer golpeando la pistola de portales de repuesto que Rick había dejado para ocasiones así.
«Oh cielos, el siempre piensa en todo... ¿por qué no solo intenta escapar por su cuenta?... no creo que Summer y yo logremos sacarlo de ahí...»
Summer todavía estando agachada junto a las cajas, suspiró.
—Ok Morty, necesito que sostengas esto.
Extendió su mano entregándome un papel doblado.
—¿Para que necesitamos est...-
—¿Podrías callarte por un segundo por favor?
—...La miré con algo de rabia mientras ella analizaba los botones del repuesto de la pistola de portales. Dios, está misión sería imposible.
—Extiende el papel y dime qué dice.
Dijo sin quitar la mirada de la pistola y sin dejar de examinarla con sus manos.
—Bien, y-ya voy
Extendí el pequeño papel, y este terminó convirtiéndose en una lista gigantesca de instrucciones para toda clase de situaciones.—¡Wow!...—Déjame ver—dijo apartándome de mi lugar y tomando el papel en sus manos.
—Rick si que está preparado...
—Duh, es Rick—leyó rápidamente las instrucciones.
Pasamos un par de minutos revisando el papel, y Summer abrió los ojos como platos.
—Morty, lee esto en voz alta—dijo volviendo a tomar la pistola de portales en sus manos.
—Uh... ¿esto?
—¡Sí idiota!
—¡Deja de llamarme así!
Nos quedamos viendo un par de segundos con ojos flameantes. Ella era imposible, ¡todo esto era imposible!
¡Sabía que sería incapaz de trabajar con alguien por primera vez en su vida!, carajo.—¿Sabes?, nada de esto habría pasado si tú y el abuelo jamás hubieran pasado tanto tiempo juntos...
—¡¿Q-qué?!
—¡Oh, vamos Morty!, ¿crees que soy estúpida?—extendió los brazos dando énfasis—tu y Rick se han comportado muy extraño desde que regresaron de su viaje para hacer "tu tarea".
—¡Estás l-loca!
—No lo quieres aceptar por qué sabes que estoy en lo cierto. ¡Incluso tengo pruebas!—dijo enseñándome en su celular la foto que había tomado de nosotros antes de irnos de viaje [cap. "el comienzo"].
Miré algo nervioso y enojado a Summer, ¡odiaba que fuera tan entrometida!
Maldita sea.
¿Ahora que iba a responderle?
Sabía que sí habría la boca diría una estupidez, pero sentía como la cólera me estaba descontrolando.
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.