Morty Pov:
Todo había pasado tan rápido.
Sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho al no encontrar rastros de Rick.
¿Dónde estaba?
Sentí mis ojos llenándose de lagrimas mientras miraba a todos lados y escuchaba de fondo a mi pequeña y ahora incompleta familia gritando el nombre de mí...
de mí todo.
Puse una mano en mi rostro tratando de no volverme loco y no soltar en llanto.
«Tranquilo Morty... tranquilo.»
Yo mismo podía escuchar mi respiración, mi ritmo cardiaco estaba demasiado acelerado.
¿Y si le había pasado algo?
Por qué tampoco estaba el cadaver de mí versión malvada tendida en alguna parte...
Y sí...
«Nononono... el ESTÁ BIEN»
Sentí como me tomaron del brazo, y me giré bruscamente dejando salir un par de lágrimas.
—¡MORTY!, deja de comportarte como un completo marica, ¿¡QUIERES!?, SÍ NO LO HACES POR TI, AL MENOS HAZLO POR RI-...
Summer me tomó de los hombros y rápidamente comencé a llorar más.
—Oh, Morty... Yo...—Mi hermana mayor al ver cómo me sentía me abrazó.
Odiaba comportarme así.
Ahora entendía por qué Rick en las aventuras nunca paraba de decir que dejara de lloriquear o qué si no terminaría vendiéndome a un político multimillonario para utilizarme de esclavo.
El abrazo duró un par de segundos y después Summer me separó, limpiando las lagrimas y mocos que había dejado en su pecho.
—Ew... bien, lo mejor será que ideemos algo para salvar al abuelo Rick, ¿ok?...
—Ah no, de ninguna forma!—Jerry se interpuso firme—La última cosa que quiero es perderlos a ustedes también—se cruzó de brazos enojado—El estará bien, además esta es una oportunidad para qu-...
—Jerry, creo que Summer tiene razón—Mi papá frunció el ceño al ver lo que mi mamá había dicho.—Tal vez... y solo tal vez necesite... no sé, algo de ayuda... ¿no crees?—miró con tristeza al desastre que Rick había causado.
—Pero...
—Jerry, si le pasa algo jamás me lo perdonaría...
Toqué mi codo incómodamente, en el fondo estaba seguro que nada de esto hubiera pasado si tan solo no hubiera peleado con Rick o sí no hubiera confiado en una completa desconocida.
—Ugh, BIEN...—dijo Jerry rodando los ojos—¿pero se podría saber como demonios "pensamos" salvarlo?
—¡Papá!—Summer al igual que yo ya nos encontrábamos algo fastidiados de tener que oír sus quejas sobre Rick.
—Y-ya se nos ocurrirá algo.
Dije algo inseguro.
Simplemente estaba esperando que todo esto fuera otra de esas pesadillas que tenía cuando miraba un maratón de los acaricia-pelotas durante toda la tarde.- - - - - -
• • • • •
- - - - - -Regresamos a casa por fortuna de que Summer tenía el número de una de las "mujeres" que gobernaban un planeta entero en el cual una vez intentaron matarla por llamar "abuelo" a Rick. Eran como feministas, o algo así...
[https://youtu.be/A4bpf9iwlVI]
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.