Morty Pov:
Tenía mucho miedo...
Mi "otro yo" con el parche, nos había amenazado con matar a Rick...
Estaba seguro que sí no hablaba, Adelin-... digo... "Evil Morty" le volaría los sesos.
—¡NO!, ¡YO LO DIRÉ!
—¡MORTY!
Todos voltearon a verme, y d-de la nada un silencio incómodo inundó la habitación.
Tragué saliva
Mi corazón latía muy MUY rápido...
Observé de reojo a Rick, quien tenía sus ojos en mí... Sentía cómo estaba tratando de decirme telepáticamente que cerrara la boca.
Su mirada era una combinación de enojo, desesperación...
¿Temor?...
Pero... no iba a callarme.
No sí su vida estaba en juego...
¿Cierto?
Sentí una gota de sudor recorrer mi frente.
Mis manos temblaban y apenas y podía mover los labios para decir algo...—Morty, ¿qué ocurre?...—Mí madre tenía una mirada confundida y a la vez triste...
—¡Sí!, ¡¿de que demonios está hablando este psicópata?!—Summer se movió bruscamente intentando zafarse del amarre que tenía en los brazos...
No podía creer que realmente esto estaba ocurriendo.
—Morty te juro que sí abres la maldita boca te voy a-...
Mi familia e incluyendo al Morty malvado, voltearon a ver a Rick...
El otro Morty colocó a un costado de su cabeza la punta de la pistola.
—¡No!...—Dije estirando mis brazos y abriendo las manos.
Rick inmediatamente se calló.
Claro, sin antes bufar.
—Cariño...
Mí mamá me miraba con preocupación.
«Tenía que hacerlo...»
—Y-yo...
Miré a mí versión malvada, esperando recibir un gesto de compasión...
—Morty-...—Me habló.
—¡Ahora no Rick!
—Solo hazlo...
—PERO DEBO HACERL-... ¿qué?...
—Morty, explícale a este imbécil la "verdad" que quiere oír. No hay ninguna otra forma de que este maldito cínico nos deje ir a menos que hables de una vez por todas M-Morty!
Evil Morty agarró del cuello a Rick.
—No, no me cuentes a mí lo que ocurrió... cuéntale a ellos.Señaló a mí familia.
Puse gesto de extrañeza tratando de comprender lo que Rick había dicho...
—Rick y yo-...
—¡AGÁCHATE MORTY!
—¡PAPÁ!—mi mamá trato de detener a Rick.
woAH DE LA NADA RICK TOMÓ LA PISTOLA DEL OTRO MORTY Y LA APUNTÓ A SU CABEZA.
—¡Ven aquí Morty!—Dijo Jerry mientras abrazaba a Beth y a Summer en el suelo.
—¡Se acabaron tus malditos juegos, idiota!
—JAJAJAJAJ, Rick Sánchez, con una inútil pistola de juguete no será suficiente...
—Lo sé.—sonrió.
Un fuerte estruendo se escuchó, y de pronto había muchísimo humo y mis oídos escuchaban un zumbido.
—¡Rick!—Summer gritó. Me sentía desorientado.
«Una explosión...?»
Mí cabeza daba vueltas y no podía dejar de toser mientras trataba de ver entre la niebla rastros de Rick.
Me aparté del brazo de mi papá e intenté ponerme de pie.
—¡Regresa aquí Sánchez!
La voz de aquel tipo con parche fue reconocible a pesar de que no podía escuchar tan bien...
«Un segundo...»
—¡¿Dónde está Rick?!—Mi papá se puso de pie junto con mi hermana.
«¿Rick?...»
El zumbido persistía.
Coloqué mis brazos medio encogidos frente a mi y empecé a tratar de buscarlo con la mirada.
«Es inútil...»
El humo todavía no se iba, escuchaba como mi familia repetía mi nombre y el de Rick.
Fue cuestión de segundos que escuchamos varios disparos.
—¡Papá!—mi mamá gritaba desesperadamente.
Mi corazón otra vez empezó a later a mil por hora...
...
No sé cómo, pero terminé encontrando la salida del cuarto en el que estábamos... el humo comenzaba a dispersarse.
—¿A dónde se fue?
Mi mamá empezó a ponerse más nerviosa y se veía que tenía muchísimas ganas de llorar.No,
Ellos no tenían ni idea de cómo me sentía yo en esos instantes.
En especial por qué sabía que era mi maldita culpa.
Salí del cuarto en el que estábamos, ahora me encontraba en un...pasillo.
Y ahí...
Solo quedaban cadeveres de soldados en el piso...
«¿Dónde estás Rick?»
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.