Gas station.

2.7K 292 110
                                    

Rick Pov:

Abrí la puerta de la nave y bebí un largo sorbo de mí petaca.

—¿N-no deberías mantenerte sobrio?

Dijo Morty cruzando los brazos mientras se metía en la nave. Rodeé los ojos

—¿No deberías dejar de ser un dolor en el trasero Morty?

Mencioné entre dientes mientras estaba acomodando mí mochila en el asiento trasero de la nave. Maldita sea, espero que Morty se quede dormido pronto, hoy estaba siendo insoportable.

Su sonrisa se posó en mi imaginación

«Mierda, quizás no taaaan insoportable..»

—Este viaje seráaaaa largo..
Dijo Morty mirando a la ventana con el ceño fruncido.
Olvídenlo, sí estaba siendo súper insoportable.

Arranqué la nave.

Yo solo bufé, y lo miré sarcástico.
Comenzamos a elevarnos más y más, y de repente miraba de reojo a Morty, que observaba cómo nos alejábamos de nuestra casa.

No sabía sí siquiera iba a volver a verla.

—¿Q-Quieres *burp* escuchar algo de música?
—Como sea..

Maldito adolescente.

—Elige un estúpido CD Morty.
—Mhm..

Comenzó a rebuscar en la guantera de la nave, habían muchísimos cds ahí, algunos muy viejos.

Sabía que encontraría algo que le gustara, tengo esas mierdas desde que tenía su edad.

—¿Qué es e-esto Rick?

Dijo sacando un disco, volteé a verlo y reconocí rápidamente la portada, OH NOOO

—dejA ESO AHÍ M-MORTY!

Estiré mi brazo para alcanzarlo pero el también estiró el suyo alejándolo de mí

—¡Tú m-me diste a elegir Rick!

—Aghh, devUELVEME ESO PEQUEÑO PEDAZO DE MIERDA

El me miró desafiante y colocó rápidamente el CD en el stereo y tapó el botón para que no pudiera sacarlo.

We are The Flesh Curtains!

Puse una mano en mi frente, con el ceño fruncido. Santo cielo, qué vergüenza.
Comenzó a sonar nuestro primer single "I Don't need You", oh mierda, no.

—W-Wow Rick, ¿quiénes son ellos?
—N-no *burp* no quieres saber Morty

Le di otro trago a la petaca. Ya nos habíamos adentrado en el espacio, y Morty solo se estaba concentrando en la canción que sonaba en el Stereo.

«You spit mee ouuuut agaaain»..

regresaron memorias a mí mente de cuando era joven, y teníamos una banda con Hombre Pájaro, y Squanchy. Le di otro trago a la petaca y luego la aventé al asiento trasero.

Terminó la canción, y Morty se miraba intrigado, pues se detuvo el CD.

—¿Q-Quienes eran Rick?
—¿Morty eres *burp* sordo o qué?, al inicio del single lo dijo el vocalist-..
—¡Su voz era muy parecida a l-la tuya!
—No, c-clARO QUE NO!
—¡SÍ!

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora