Rick Pov:
Ugh, se sentía bien por fin poder hablar de toda la mierda que había acumulado durante todos estos años. Cómo una maldita carga menos... y fue gracias a un pequeño pedazo de mierda que realmente supo cómo ganarse mi confianza, a comparación del resto de nuestra familia.
«Pedazo de mierda»
Volteé a verlo.
«Mí pequeño pedazo de mierda...»
Se escuchó el rugido mas temible de toda la galaxia.
El rugido del pequeño estómago hambriento de Morty.Me miró y sonrió penosamente, ow
—Parece que alguien está pidiendo a gritos un poco de comid- *burp* comida, ¿no es así Morty?
—Sí que lo es...
dijo sobando graciosamente su estómago.Solté una pequeña risa y el hizo lo mismo
—Deberíamos ir a alimentarte a ti, y a tu pequeño trasero M- *burp* Morty
—No se cómo r-reaccionar ante eso Rick
—Solo métete a la estúpida nave Mortimer.
Proseguí a volver a entrar a mí vehículo de dios, y esperé a que el hiciera lo mismo.
—S-sí, solo aguarda un segundo...
dijo sacando su celular de su bolsillo y haciéndome una seña con su mano 👌🏻 para que esperara.
Rodeé los ojos y me digne a esperar al dolor en el trasero.
Morty Pov:
Mi c-celular había vibrado como loco toda la mañana, y me sentía ansioso y aterrado de quien p-podría ser...
Miré de reojo a Rick, qué rodó los ojos y ahora se encontraba mirando hacia su ventana.
Tragué saliva.
Observé p-por un par de segundos mi celular... y suspiré profundamente.
Lo encendí con mis inútiles manos temblorosas.
«G-geez, estoy todo sudado... ew»
Sequé mis manos y vi la pantalla de inicio del teléfono celular.
«Ugh...»
Sábado 2019
6:58
< [4] mensaje(s) nuevos de Jessica ♥️)< [7] mensaje(s) nuevo de Summer.)
< [3] llamada(s) pérdida(s) de Summer.)
< [2] mensaje(s) nuevos de Mamá ♥️)
< Jerry Smith comentó tu foto de perfil.)
Abrí primero el mensaje de Summer, la histérica jamás había tratado de contactarme tanto desde la ultima vez que robé su secadora para secar a Snuffles después de haberlo bañado... apestaba horrible.
[ S u m m e r ](📞)
última vez hace 10 minutos.< Morty? )
< Mortyyyyyyyy!!! )
< Morty, por favor contesta )
< Tengo algo muy serio que contarte es sobre el abuelo Rick )
< es myu importante )
< muy* )
< Morty!!!! )|_______________|>>
Arqueé una ceja, y miré de reojo a Rick.
Se encontraba fumando, ugh... Maldita sea, ni siquiera habíamos desayunado aún y ya estaba perdiendo su sobriedad.Mejor me doy prisa...
Me limite a contestarle con un "¿qué ocurre?", y un emoji preocupado.[ J e s s i c a ♥️ ](📞)
En línea.< Hey, qué tal Morty? 😊)
< Noté que olvidaste responder mi ultimo mensaje...)
< No estoy reclamándote ni nada de eso, solo quería saber si estabas bien )
< Tú no eres así amor, así que contesta cuando puedas, ok? x o x o💕)|_______________|>>
Fruncí el ceño y volví a mirar de reojo a Rick, quien ya se encontraba viéndome con media ceja alzada sarcásticamente, y un rostro de "¿quieres meterte aquí de una estupida vez?"
Giré mi vista y respondí velozmente a Jessica con un "estoy bien, ¿cómo estás tú?💓💓"
[ M a m á ♥️ ](📞)
Activo hace 1 hora.< Te quiero mí pequeño 😘 )
|_______________|>>
Sonreí y le contesté con un sticker de un gato sosteniendo un cartel que decía "te quiero".
Entre a facebook rápido y contesté el comentario de mi papá de mi foto que igual decía algo vergonzosamente dulce, pero agradable.
Se escuchó el sonido de la bocina de la nave, y vi a un Rick enojado e impaciente.
Subí.
Rick Pov:
FINALMENTE MALDITA SEA.
Tardó mil años con ese aparato de mierda, juro que me hice todavía más viejo.Me pregunto por qué desperdicia tanto tiempo con ese mata-neuronas.
Lo había visto un par de veces sonríele a esa cosa inmóvil, qué turbio.
Sea lo que sea, me daba igual.
Pero no evitaba que quisiera saber que sucedía en ese pequeño e inútil cerebrito.
«Bingo.»
—Morty, oh Morty...
Dije colocando una mano en mi frente y frenando el auto de golpe.—Wow, e-e-está todo bien R-Rick?
Dijo colocando sus dos manos frente a él.—S-Sabes?, Y-yo yo olvidé por completo mis pastillas para el dolor de cabeza en mi maleta...
—Q-quier-...
—¿Podrias traerlas p-por mi?...
Dije colocando mis dedos en mi cien mientras le hacía una seña para que se largara.—O-oh... claro, s-solo que queda algo lejos el h-...
—ohHHhhhh me duELe muchOOoo
—BIEN!, bien... iré.
Veamos qué tanto escondes...
Este es el comienzo de una nueva fase en el fanfict. Estamos muy cerca del final, así que pónganse cómodos.
ESTÁS LEYENDO
Casino Street || Rickorty
Fanfiction¿Te quedarías a mí lado incluso después de saber mí secreto? La duda me mata.