Capítulo 1: Aeropuerto

4K 269 60
                                    

     POV's Plan

     Soy un viajero empedernido, amo conocer locaciones distintas, moverme de allá para acá, amo volar, amo probar gastronomía de diferentes países. He viajado a lugares recónditos, a playas hermosas o a lugares fríos como témpanos.

     Empecé con China, porque mi familia es de allá, solo que emigraron a Tailandia hace décadas. Luego de China, ya no pude parar. He ido hasta a Latinoamérica.

     ¿De dónde saco dinero? Eso es importante, este es un gusto un poco costoso. Pero soy chef profesional, mi trabajo también ayuda mucho en esto. Tengo mi propio restaurante que me da buenas ganancias. Amo la cocina y se puede vivir de ello. Sobre todo, se puede mantener un gusto tan caro como el mío. Viajar.

     También voy con programas de voluntariado, te diviertes, conoces nuevos lugares, pero sobre todo, te deja un muy buen sabor de boca con solo el hecho de poder ayudar a quien lo necesita.

     Hoy llego al aeropuerto, iré a Alemania, país hermoso, bellas tierras, he ido dos veces y me sigue sorprendiendo.

     Esta vez me quedaría por más tiempo, unos 15 días, tanto por ocio como por trabajo, haré una asociación con una cadena de hoteles que se interesaron en mi restaurante y luego iré una semana a China para visitar a mis tíos y primos.

     Mis viajes suelen ser, normalmente, de una semana o hasta un poco menos. Esta vez sería casi un mes.

     Me siento sobre mi maleta, algo grande, pero sé que de vuelta traeré varias cosas de recuerdo para mis amigos. Acomodo mi cámara en mi pecho, también es mi fiel acompañante de viaje.

      Miro a mi alrededor buscándolo a él. Ese sujeto, de lunar en el cuello, una muy pronunciada manzana de Adán y un sex appeal bastante elevado. No conozco bien su rostro, siempre tiene un tapaboca verde militar o negro. Mis colores favoritos.

     No, él no trabaja en el aeropuerto, tampoco es vendedor ambulante, ni un mendigo que vive aquí, no. Él, al igual que yo, viajamos mucho, de un 95% de mis viajes, siempre lo encuentro con su pequeño bolso que cruza por su pecho y termina en su espalda y con una maleta pequeña también y obviamente, sus inseparables tapabocas. Lo reconozco, es un viajero liviano, sabe a lo que va, lo que verá y no comprará casi nada.

     En un 5% de mis viajes, compartimos destino, aunque hasta el momento, no hemos compartido hotel. Diría que nuestro "primer vuelo juntos", fue a Corea, que hasta compartimos asiento. Pero ni así nos hablamos o él retiró su tapaboca.

     Sigo mirando distraídamente a los lados. Mi vuelo sale en hora y media y estoy aburrido. Hoy sí le hablaré. Solo espero que no se sienta incómodo conmigo.

     Estoy haciendo ya la fila para el check-in, ya casi soy el siguiente y solo sería un paso más antes de abordar, estoy emocionado, pero algo decepcionado de que hoy no le vi. Normalmente coincidimos.

     Me doy vuelta al escuchar unos pasos apresurados acercándose a mí. Y cuando menos lo espero, soy derribado por un gran cuerpo, quedo atolondrado, su colonia huele muy bien, tan masculina.

     Nos miramos a los ojos, es él. Igualmente, está con su tapaboca verde, con un gorro negro y su fleco cubre sus ojos un poco. Una vez reaccionamos, él se levanta rápidamente de encima de mí y ayuda a pararme.

—Lo siento mucho. – Su voz es melodiosa, la he escuchado varias veces y es varonil, hasta juguetona. –

—Tr-tranquilo. – Me golpeo mentalmente, Plan ¿Qué ocurre amigo? –

—¿No te hiciste daño? – Pregunta analizándome. –

—No, para nada. – Lo miro tímido, realmente tiene un alto sex appeal ¿Por qué me pongo nervioso de repente? –

     Cabe destacar que he estado con la cara ardiendo desde que cayó sobre mí. Me agradezco a mí mismo que hoy yo también llevo un tapaboca negro, por lo que no se me nota.

—Un placer, soy Mean. – Al fin sé su nombre. –

—Soy Plan. – Inclino un poco la cabeza. –

—Siguiente. – Resuena la voz del encargado de recibir nuestras maletas. –

     Ruedo mi equipaje hacia el sitio y se lo paso, camino a través del detector de metales sin problemas, y recojo mi bolso de mano y cámara del otro lado.

     Camino unos pasos más y le escucho llamarme, el corazón se me acelera un poco. Paro y le espero, cuando llega a mi lado vuelve a hablar.

—¿Esta vez a dónde viajarás? Te he visto mucho por aquí. – Ríe suave, su risa es pegajosa. –

—Alemania ¿y tú? – Pregunto bajando mi tapaboca tratando de incitarle que haga lo mismo con el suyo. –

—Corea. ¿Quieres tomar algo antes de abordar? – Ofrece. –

     ¡Es mi oportunidad de ver su rostro! Me sentí emocionado, como una colegiala, pero tenía que mostrarme más serio, quise responder con palabras pero solo pude asentir con la cabeza tratando de no hacerlo frenéticamente. Ni yo me entiendo, no sé que me pasa con este sujeto frente a mí, que ni siquiera le he visto el rostro completo.

---------------------

      Vale, este es todo un invento de última hora, la inspiración llegó a mí por las fotos en el aeropuerto de los chicos para el fanmeeting en China :'v. Y si no la escribía iba a explotar e.e.

     No tendrá días de actualización, todo dependerá de como lo vaya escribiendo, puede que hasta en un día suba 2 caps, los que me conocen saben que soy Anyi actualizaciones locas xdxd.

     No tengo idea si será un fic largo o corto, veremos como se da. Tampoco tengo idea si serán caps largos o cortos, siempre que me digo "caps cortos" ya he escrito al menos mil palabras. 😂😂😂

     Espero y les guste <3. 

-N'Anyi:)

Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora