Capítulo 7: Jazmín

1.5K 222 114
                                    

     A las 7pm entro agotado a la habitación y me tumbo en esa mullida cama King. Luego de firmar el contrato, mi nuevo socio, desde Corea, pidió que me hospedara en su hotel. Y ¿Cómo decirle que no a su sexy voz directamente a mi oído. No sé si habla así de forma regular, o solo lo hace conmigo porque se dio cuenta de como reacciono. Maldita timidez, maldita excitación, maldita abstinencia.    

      Doy una vuelta por el colchón, esta cama tan grande y la persona con la que quiero compartirla, está a 8 horas de aquí. Espera ¿Qué?

      Tomo mi teléfono y veo esa carpeta de imágenes que descargué de mi socio, ¿Esto es extraño? Empiezo a quitarme el pantalón junto a mi bóxer, Fifi merece atención. ¿Por qué no dársela? Bajo mi mano hasta él, mientras veo una foto de ese hombre en el Festival de Songkran donde tiene una camisa sin mangas, totalmente mojada y pegada a su cuerpo. ¿Por qué no se la quita directamente? Le encanta ir de provocador porque sabe lo bueno que está.

      Fifi apenas despertaba cuando suena el teléfono de la habitación de forma estridente. Naturalmente pego un brinco, y mi amigo también se asustó. Subo mi bóxer y contesto enfurruñado.

—¡P'Plan!

—Saint, que inoportuno que eres. – Respondo enojado. –

—¿Interrumpí tus fantasías con el hombre misterioso? – Ríe el muy desgraciado. –

—Sí. – Digo tajante y sus risas paran. Lo que él no sabe es que mi rostro le podría hacer competencia a un tomate en este momento. –

—¿Ya sabes quién es? – Pregunta interesado. –

—Sí y no te lo vas a creer. – Yo mismo sigo sorprendido aún de que el hombre misterioso es mi socio. –

—¡Tienes mucho que contarme!

—Sí, demasiado... – ¿Cómo decirle que lo vendí a alguien por complacer mis instintos más bajos. –

—¡Tenemos que vernos apenas llegues!

—Déjame ver que hay en mi agenda.

      Saint ríe, pero es verdad, el señor misterioso y yo nos veremos cuando lleguemos de viaje, que CASUALMENTE, sería el mismo día, según por lo que me dijo en alguna de nuestras hot call, digo, llamadas de negocios.

      Por lo que mi inoportuno amigo debería esperar un poco, a menos que quiera sujetar vela o sin querer, alguien invite a Perth con nosotros... Oye...

—Te dejo, quien sabe que cochinadas estarás haciendo, sawadii.

     Cuelga sin dejarme responderle y ruedo los ojos, ya para qué, ya interrumpiste mi inspiración.

      A cambio de eso, empiezo a recoger las pertenencias que no son mías para meterlas en la maleta, estas dos semanas han sido de entrenamiento con el equipo del hotel y ya mañana me voy a China a pasar una semana con mi familia.

      Termino exhausto a las 8pm, me desnudo para darme un baño en la tina muy bien merecido pero antes de lograr voltearme hacia el baño, el teléfono suena. Seguro es Saint que olvidó contarme algún chisme.

—¡Saint para de interrumpirme! ¡Justo estaba por darme un relajante baño en la tina! – Exclamo inmediatamente. –

—Así que un baño... ¿De burbujas? – Esa voz, esa maldita voz excitante. –

—Me-Mean. – Me cacheteo mentalmente, estúpido ¿por qué te sonrojas? –

—¿Con alguna esencia? Te recomiendo la de jazmín. – No sé si es mi imaginación o sonó demasiado seductor. –

     O solo yo percibo así su voz. Pero como mi cerebro nunca se conecta a mi boca para hablar, acabo preguntando una pendejada, que podría confundirse con el coqueteo.

—¿Le gusta ese aroma?

—Es mi favorito. – Pronuncia lento. –

     Okay, traigan la ambulancia, me acaba de dar un heartattack.

—¿Llamaba para algo en especial? – Decido cambiar de tema. —Allá deben ser como las 3am.

—No podía dormir, ¿por qué no llamar a mi nuevo socio?

—Claro, eso tiene mucho sentido. – Respondo sarcástico. –

—Para mí lo tiene. – Dice con simplicidad. —No sabía que se daría un baño, mejor vaya... Disfrútalo. – Lo último lo susurra y cuelga. –

     No hace falta decir que cierta parte de mi cuerpo se paró...

     Sí.

     Mi corazón.

     Camino como zombie hasta el baño para llenar la tina con agua tibia y sí, seguí la recomendación de... esa persona. ¿Por qué es tan sexy?

     No sé cuánto tiempo llevo sumergido en el agua, ya casi se enfría por completo el agua y aún no quiero salir. Cabe destacar que me he entretenido con la música suave y sensual de fondo y para que negar que me volví a tocar en nombre de mi socio.

     Cada vez suena más sucio. Pero que puedo hacer. Ese hombre es porno. Literalmente hablando. Hasta en su apellido lo resalta.

    Lavo mi cabello con esmero para quitar cualquier resto de olor a comida que tenga, tallo bien mi cuerpo, cada que viajo, me gusta ir bien limpio. Nunca se sabe con quién te puedes encontrar.

     Coloco una toalla en mi cabello, me arreglo la bata de baño y salgo luego de haber vaciado la tina. En un total estado de relajación me acuesto en la cama gigante y cómoda. Tomo mi teléfono y empiezo a navegar...

     Ahora que lo pienso, no hemos intercambiado números.

     Ingreso a Instagram dándole Like a varias fotos, entre ellas de Perth, P'Chao, memes. Cuando salta una noticia en una cuenta informativa de Tailandia.

"Mean Attachitsataporn, hijo del dueño de la cadena hotelera "The Paradise" se traslada mañana a China a supervisar la sucursal, al parecer han tenido algunos problemas".

     Aparte de lo amarillista que le pareció el artículo, el teléfono le cae directo a la cara de la sorpresa.

     ¿Acaso está destinado a coincidir en los aeropuertos con ese hombre? Con ese sensual hombre.

     Dejo el teléfono y me hago bolita bajo las sábanas. Es muy probable que lo vea mañana y es muy posible que se dé cuenta que hice caso a su recomendación del aroma de jazmín.

     Es mejor dejar de pensar y dormir, ya veremos que deparará el mañana. Algo sexual no le molestaría, realmente. 

----------------------------------

     Siento que fue hace mucho que actualicé aquí, pero ayer lo hice :v. 

     Amikos, ya se viene lo chido.jpg. Se encontrarán antes de lo pensado. Casualidades de la vida. *Referencia*. 

      A lo mejor más tarde tenga otro cap, si no, hasta la otra semana juas. 

      ¿Qué les pareció? 

      Tengan sus galletitas🍪🍪, en Necesito a mi (no) omega, casi me parten la madre por no dárselas -_-. 

-N'Anyi:)

Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora