—¡Ya son las 3pm! – Exclamo alarmado despertándome sobresaltado. –
Luego de haber desayunado de forma casi melosa, casi, porque no pude parar de mirar sus pectorales tan bien formados; nos pusimos a ver algunas películas y en algún momento nos quedamos dormidos, esta vez en el sillón de la pequeña sala.
—¡Mean! ¡Despierte! – Es inútil, parece un oso en plena hibernación. —Vamos, arriba. – Sigo zarandeando su hombro. Que brazo tan fuerte que tiene... Otra vez te vas por las ramas. ¡Concéntrate! –
¡MALDITA SEA! Es super tarde, mi familia me espera, este hombre no despierta y no estoy arreglado. Otra vez enumerando mis problemas, pero, como siempre me distraigo demasiado cuando estoy con él y lo demás pasa a un segundo plano.
—Mmm ¿Qué sucede? – Pregunta aún dormido. –
—¡Que son las 3pm! – Me quito su brazo de encima y me dirijo al baño rápido. –
—¿Qué? – Me persigue. –
—¡Le prometí a mi familia que los iría a visitar! – Me lavo la cara torpemente. —Deben estar preocupados.
Salgo del baño pasando por un lado suyo con una mano en la frente ¿Cómo pude olvidarlo? Ah, sí. Que estaba en pleno romance adolescente con el hombre más sexy pero extrañamente tierno del mundo. Debería ser suficiente justificación. ¿Quién no se distraería con Mean Phiravich?
—No se preocupe, vaya a cambiarse y a avisarles que ya va para allá, yo me encargo de llamar a un taxi. – Me rodea con un brazo. –
—¡Gracias! – Me deshago del abrazo rápido, cojo la tarjeta llave de la mesita de luz y salgo corriendo a mi suit. –
Llego a lo que se supone es mi lugar de hospedaje y llamo apresuradamente a Yi Chen quien enfadado empieza a insultarme en chino, entendí los primero improperios, pero decidí no prestarles atención a los siguientes. Me los merezco todos, sobre todo el de estúpido.
Sí primo, Mean Phiravich me deja estúpido enseñándome su cuerpo semidesnudo y tocando mis nalgas desvergonzadamente. Si hubiera sido Saint, probablemente se lo haya dicho, devolviéndole todos los insultos y más, pero ellos son tan conservadores que no tengo esa confianza.
—Tranquilo Yi, ya voy para allá. – Digo después que se quedó sin ofensas y cuelgo. –
Rápidamente me doy una ducha, aunque quisiera haberme bañado con ese dios griego de la suit contigua. Que pasara sus manos grandes por cada rincón de mi cuerpo llenándolo de jabón y yo las mías por todo su pecho y abdominales trabajados... ¡Plan basta! No tendrás tiempo si empiezas a jalártela. Salgo a las carreras, buscando cualquier cosa para ponerme, ¿Qué me pongo? A ver, a ver... Esto es perfecto.
Me pongo el pantalón deportivo verde con amarillo y la chaqueta a juego, subiendo el cierre hasta la altura de mi pecho, sin nada más debajo; me coloco calcetines y los tennis, estoy listo en tiempo record. Tomo mi celular, que había dejado olvidado por la maravillosa noche que pasé, mi cartera y la tarjeta llave.
Salgo y toco la puerta de al lado.
—¿Está listo? El taxi le espera abajo. – Pregunta apenas abriendo. –
—Sí, ya estoy. – Veo su cara, está escaneándome completo. —¿Algún problema? ¡Tengo que irme!
—¿Va así vestido? – Pregunta mirando mi pecho. Me cruzo de brazos y sube su mirada hasta mis ojos. –
Me encanta su mirada de deseo, ¡PERO NO ES EL FUCKING MOMENTO!
—Claro que sí, ¡solo veré a mi familia! Nada del otro mundo. – Ruedo los ojos y doy un paso para irme. –
—Espere... - Tira de mi brazo adentrándome ligeramente a su pieza, quedando detrás de mí. Su voz extrañamente cambia y es ese hombre seductor otra vez. Coño, no tengo tiempo para esto. —¿Tiene algo más debajo de esto? – Susurra en mi oído. –
Como siempre se me eriza la piel. Lo odio tanto.
—No. – Casi gimo, su voz me deja como gata en celo. –
—Interesante. – Pasa su otra mano por mi cadera apegándome a su cuerpo. —Sienta como me tiene.
WHAT THE FUUUUUUUUCK. Su amigo está totalmente listo para jugar y él lo clava contra mis nalgas aún cubiertas. ¿Cómo entra en juego tan rápido? ¿Realmente él no quiere que vaya a ver a los de mi sangre?
—Ahmm... - Gimo por lo bajo echando la cabeza hacia atrás, cuando mi adorable primito regresa a mi mente. Yi Chen ya había sacado a mi madre a pasear hace unos minutos, necesito llegar rápido. —Debo irme ya. – Me zafo de su agarre tomando camino a pasos apresurados. –
—¡Vuelva pronto! – Exclama entre risas cuando ya estoy a medio pasillo. –
Parezco un gallina escapando así, pero no soportaría más queja de los chinos. Le saco el dedo del medio y me adentro en el ascensor, que para mi suerte o no, se había abierto en la planta con una pareja de personas mayores que me miraron reprobatoriamente por el gesto obsceno mientras salían, por lo menos no miraron ahí abajo.
El descarado ríe más fuerte y se despide con la mano encerrándose en su suit.
Ahora, ¿Cómo bajar esta erección tan notoria antes de llegar a mi destino?
----------------------
¿Les gustó el cap? Me siento algo insegura con respecto a él, lo escribí en modo zombie hace unos minutos :'v. Pero después de haber borrado tres veces todo lo escrito, fue lo mejor que salió xdxd.
Ya en el siguiente, regresan a Tailandia para una nueva aventura. 7u7.
Hoy doy cafesito, como más les guste, con leche, frío, caliente, con crema, con helado, con chocolate. Ustedes pidan por esa boquita jex.
-N'Anyi:)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wish
FanficNos conocimos viajando, viviremos viajando. Lo prometo. Pareja: MeanPlan