—Es impresionante lo suyo. De verdad. – Comento consternado y molesto. –
—Sabe que tengo mis reservas con él. – Responde con el ceño fruncido. —¿No recuerda que fui de China a Tailandia por ello?
—Pero es mi AMIGO. Y usted dijo que mis amigos son bienvenidos a sus hoteles. – Ruedo los ojos. —¡Además yo no lo obligué a hacerlo!
—Pero ese amigo no. – Se sienta y cruza los brazos. Parece un berrinche. –
—Ah, pero Saint sí, porque es lindo y se le nota lo pasivo. ¿No? – Expulso con veneno, pero de cierta manera, dolido. Y me cruzo también de brazos, si él es berrinchudo, yo lo soy más. –
Porque para dramático, yo.
—¡Yo nunca dije eso! – Exclama abriendo mucho los ojos. –
—Sus acciones lo dan a entender. Olvídese de dormir esta semana conmigo. Váyase con su amiguito, que a él si le ofreció su hotel. Si quiere.
Corro a la habitación siendo perseguido inmediatamente, pero logro meterme cerrando la puerta. Necesito hacer más ejercicio. Respiro rápidamente.
—¡ABRA LA PUERTA! – Toca. –
—¡No! – Grito de vuelta. Otra vez ando en mis 13. ¡Y él es el único culpable! –
—Tendrá que salir de ahí en algún momento. Y más porque a la noche habrá la fiesta de bienvenida.
—¿Qué tienen sus empleados por hacerle fiestas de bienvenidas? – Farfullo molesto pegado a la puerta. –
—Ellos me aman, por eso lo hacen. – Escucho como se desliza por la puerta. —No me iré de aquí hasta que me abra.
—Suerte, porque voy a dormir un buen rato. – Me encamino a la cama y me lanzo a ella. –
—Usted es increíble. – Ruedo los ojos. Es obvio que soy increíble. –
No le respondo y busco mi teléfono entre mis bolsillos. Invitaré a P' para esta noche. Y no necesito su aprobación. Total, estoy más que seguro que su amiguito también irá, y no me prestará atención. Como en Japón. Y me importa muy poco si se pone celoso.
- "P' Hay fiesta esta noche en el hotel ¿Quiere venir conmigo?".
Su respuesta fue inmediata y me hizo sonreír. P' puede leer mi mente.
+ "¿Para darle celos a Phiravich? No tienes ni que pedirlo, Häschen".
- "Me encanta que no tuve que pedírtelo".
+ "Es que se le nota lo lento que es... ¡Hasta a mí me frustra y no soy tú!".
- "¡Eres el mejor P'!".
+ Lo sé, nene, lo sé. Pero me debes una y ya sé como debes pagarme".
- "Te interesó el niño pelirrojo, ¿Cierto? Porque es totalmente tu tipo".
+ "Me conoces a la perfección".
- "No te prometo nada".
Tiro el teléfono a un lado, no sé si quiera que mi hermoso P' tenga algo con él, tengo sentimientos encontrados, la verdad. En fin, es momento de dormir un poco. Dejar de matarme la cabeza y relajarme.
[...]
¿Es en serio? Me agacho, viendo el conjunto de ropa perfectamente doblado, en el suelo. ¿Piensa en serio, que yo querría vestirme de rosado? Lo tomaré. Pero me ofende muchísimo. Salgo de la habitación mirando por todas partes, él no está, se ha ido.
Mierda, se lo ha tomado literal ¿Se iría con su amiguito? Oh socio, ahora si cavó su tumba. Usted muy bien sabe que el berrinche a mí se me acaba en poco tiempo. Pero no, él decidió irse. Bien, muy bien.
Vuelvo a la habitación y tomo el conjunto entre mis manos. No niego que es ropa fina y fea no es, además, estoy más que seguro que es una disculpa y no quiero discutir con él ahora por esto. Por lo menos reaccionó el estúpido. Me meto al baño a darme una ducha con agua tibia, salgo y me miro al espejo. Debería peinarme. Algo que nunca hago, pero para que vea de lo que se pierde. Me seco el pelo muy bien y me visto. No sé que tiene este hombre con mi clavícula, toda la ropa que me ha dado, hace que se me note. Y aquí me vuelvo a sentir como prostituta, pero de las finas. Y con un hombre guapo. Mi sugar daddy y es totalmente soltero, hasta que le tire el lazo. Así que no me quejo.
—¿Sí diga? – Contesto sin mirar, ya completamente vestido. –
—Häschen. – Sonrío, P' siempre tan cariñoso. —Voy subiendo a tu suite.
—Ya casi estoy listo. – Cuelgo y corro al baño. –
¿Ahora que me hago en el cabello? Mmmm... No tengo mucho material... Corro otra vez a la habitación, buscando unas gomitas para el cabello... Estoy seguro que traje algunas. Tocan la puerta y me desespero. Maldita sea, aún no estoy listo. Encuentro algunas y pasadores. Seguro fue mamá.
—¡Ya voy! – Grito. –
Entro al baño y me peino de lado, donde dejé menos cabello, agarro un mechón, llevándolo hacia atrás y lo prenso con un pasador. Me gusta. Tomo otro mechón y hago lo mismo. Estoy listo. Me doy miro una última vez y me siento bien conmigo mismo. Salgo de ahí corriendo, casi llego a mi destino y la puerta se abre.
Mean ha llegado y detrás de él, está P'Chao. Ambos me miran, el primero seriamente y el segundo con una gran sonrisa. Ambos vestidos muy guapos. Mierda ¿Ahora qué hago?
-----------------------
Ahora sí se viene lo chido.jpg :v. A lo mejor hoy haya otro cap, depende de la luz 7u7.
No olvides dejar tu hermosa estrellita y tu parte favorita <3.
Hoy dejo arroz con lenteja, que fue lo que comí :v y lo que comeré los próximos días :'v.
-N'Anyi:)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wish
FanficNos conocimos viajando, viviremos viajando. Lo prometo. Pareja: MeanPlan