Capítulo 26: Myanmar

1.3K 189 59
                                    

—Mmmmh... - Muerdo mi antebrazo cubierto por una chaqueta naranja. —Me-mean... - Suspiro al fin corriéndome. —Joder.

         Se preguntarán ¿Al fin lo hicimos? ¿Llegamos a otra base? ¿Por fin me partió el culo?

         Pues, la respuesta a todas las anteriores es un rotundo NO. Por lo que queda: ¿Estás jalándole el cuello a Fifi? En efecto. Esto no sería un problema, porque no es la primera vez que lo doy cariño a mi amigo en nombre de mi socio. La problemática radica en que no estoy en la intimidad de mi baño, o el baño de la suite. O por lo menos en la habitación. Ja. O siquiera dentro de la suite.

        No.

        Estoy jalándomela en el baño del aeropuerto internacional de Manila. Aquí es donde lo estoy haciendo. Y aunque me liberé, no estoy feliz con ello. Maldito horno. 

        Como siempre, mis situaciones tienen un trasfondo. Y como siempre, tenemos a un mismo responsable. Yep. En efecto. Mean Phiravich Attachitsataporn. El principal proveedor de mis masturbaciones.

        Salgo del cubículo encontrándome con otros hombres orinando y haciendo lo típico de un baño. Intento parecer normal, como si hace segundos no me hubiera estado masturbando. Me miro al espejo mientras me lavo las manos super bien. Y aquí es donde empezaré con mi recuerdo para ustedes y para entiendan porque lo estaba haciendo y porque sigo molesto con el mismo sujeto tras mi autoplacer.

        Respiro un par de veces. Bien.

FLASHBACK

        Me despierto sintiendo besos por debajo mi franela de pijama, suspiro contento, después de una noche en la que lo había dejado afuera, se ha comportado diferente, dándome más atenciones de lo normal y siendo aún más cariñoso. Aunque naturalmente, soy un matapasiones de primera.

—Buenos días – Susurra sacando su cabeza de mi ropa. –

        Gruño en respuesta, dejándome con las ganas desde temprano.

—Buenos días. – Vuelvo a suspirar cuando empieza nuevamente a besar mi cuello. –

—¿Cómo – Besa mi clavícula —Amanece? – Desliza sus fuertes manos por mi torso deshaciéndose de mi prenda superior. –

—Mmmh – Suspiro sintiendo su boca en mi pezón derecho. —Excelentemente... ¿Usted?

        No me responde, solo sigue en lo suyo, en cambio, frota su entrepierna despierta contra mi muslo. Él amaneció alegre. Muy alegre. Me dejo hacer, aún es tan temprano que sigue oscuro.

       Chupa y muerde mi pezón antes de cambiar al otro, haciéndome gemir más fuerte. Continúa bajando, pasando tentativamente sus manos por mis piernas, apretando mis muslos cada vez más rústico, realmente le gustan. Le dejo más espacio entre ellas, rodeando su cuerpo y acaricio sus cabellos.

       Este encuentro está siendo más tierno que los anteriores, que han sido un poco más rudos. ¿Será que ahora sí?

—Hoy... - Besa mi cadera, a la derecha —Tendrá... - Hace un recorrido en línea recta de besos hasta la izquierda —Que ir solo... - Muerde suavemente el sitio. –

—Aa-ah Meaaan... Mmmh. – Gimo totalmente excitado. –

—Al aeropuerto. – Termina con su frase y amerito varios segundos para unir cabos. Los Bob Esponjas en mi cabeza estaban más preocupados disfrutando que analizando lo que decía. Como siempre. –

—¿Qué? – Zafo mis piernas de su cuerpo y lo empujo suavemente sacándolo de mi encima. –

        Extrañamente molesto. ¿Me hará ir solo al maldito aeropuerto? ¿Cómo se atreve? Me hace viajar con él, y ahora quiere que me vaya primero a ese sitio. Ya me he acostumbrado a estar con él en ese sitio que tanto amo.

Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora