Capítulo 20: Mío

1.6K 208 94
                                    

MARATÓN (2-3)

POV's Mean (hacía falta ¿No? :v)

FLASHBACK

—Quiero pasaje para el primer vuelo de mañana con destino a Tailandia. Sea la clase que sea, no me importa. – Exijo cuando la recepcionista atiende. –

       La dejo con la palabra en la boca, aunque sé que tampoco me respondería nada. Todos saben que cuando el joven Attachitsataporn está molesto, se le siente hasta en la voz, y es mejor solo acatar su orden sin decir nada.

       Como ahora.

         Veo nuevamente el post de IG, donde sale él, MI socio, MI próxima pareja, MI próximo todo; con ese hombre, que no niego lo bien parecido que es. Bastante apegados, pero no es tanto la foto lo que me molesta, no. Eso es lo de menos, la verdad. Me molesta el lindo apodo que le colocó. Apodo que tuve que buscar en la red, el tipo hasta alemán sabe.

        Aparte del apodo, la respuesta de él. Corazones verdes. CORAZONES. VERDES. Que según nuestras muchas conversaciones, es su color favorito. Eso quiere decir algo... ¿No?

        Analizo la foto, sumergido en mis recuerdos, ignoro al tipo, solo veo el pequeño rostro de mi socio...

       Plan atrajo mi atención desde el primer momento en que le vi en uno de sus tantos viajes. Esa vez rogué por tener el mismo destino que él, pero lastimosamente, no fue así. Luego de ello, lo veía de lejos, escondido de las chicas que normalmente van a despedirme en el aeropuerto, como si fuera una celebridad. Con el paso del tiempo, simplemente lo empecé a ver como un imposible, como un amor platónico adolescente. Hasta que hace unas semanas, caí sobre él sin querer. Claro, sin querer queriendo.

         La equivocación de la aerolínea jugó a mi favor, no pensé que algún día hablaría con él y por esa razón. Esa noche dormí con una sonrisa de niño tonto. Ahora soy feliz con lo que estamos empezando.

        Por eso no quiero arruinarlo teniendo sexo prematuramente.

       Me gusta lo divertidas que son sus reacciones cuando hago algo a su alrededor, es tan sensitivo; su sonrisa es hermosa, más cuando lo hace pensando que no lo estoy viendo después de que yo haya hecho alguna tontería; sus atenciones, no superaré el masaje que me dio hasta que me quedé dormido; también me gusta el jueguecillo que tenemos de quien puede contenerse más, gana el que deje más prendido al contrario. Siempre pierdo. Su poco romanticismo me atrae y sobretodo, me parece demasiado gracioso que nos tratemos de "usted" después de lo mucho o poco que hemos hecho. Y todo por esa camisa blanca de escote pronunciado.

Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora