Extra: Cita

1.5K 190 82
                                    

POV'S Perth.

"Ideas para la primera cita perfecta".

          Juro que eso fue lo que coloqué en San Google. Lo juro. Pero no esperaba encontrarme con cosas tan shockeantes. Aunque habían otras muy buenas. Pero no lo que yo necesito.

         ¿Strip Ajedrez? ¿Qué rayos con eso? ¿Cada que se mate a una ficha, deberemos quitarnos una prenda? NEGADO.

        ¿Ir Al cine? ¿En la primera cita? ¿Qué edad tenemos? ¿12 años? ¡No podremos hablar nada! NEGADO.

        ¿Ir a un museo? ¡Pensará que soy aburrido! NEGADO.

        ¿Por qué a veces San Google es tan inútil? Por favor. ¡Esas citas son para parejas que ya tienen tiempo juntas! No para la primera vez que salen, y que peor aún. Que nunca se han hablado en su vida.

           Y estoy hecho polvo. ¿Por qué? Fácil.

          LA MALDITA CITA ES EN DOS HORAS Y NO TENGO NADA LISTO, COMO LE HABÍA DICHO A P'PLAN.

         Y si la cago profundamente, P' me matará. Básicamente, porque le he tocado las narices durante muchísimo tiempo. Pero ¿Qué puedo hacer? Nunca pensé que llegaría tan lejos. Maldita sea.

         El estrés me pone grosero, lo siento.

         Vale. Mejor uso el cerebro, para eso lo tengo, no de adorno, como P'Plan. A ver. Cierro la pc, para pensar mejor, y sin distracciones.

          P' dijo que irían a comprar ropa, pues Saint hermoso, buscará trabajo, y necesita ir bien presentado. Aunque esto sea muy fácil para él, pues todo le queda bien. La verdad sea dicha.

         ¿Podríamos hacer como una pasarela? Ambos elegiríamos prendas de ropa, él las modelaría y haríamos que las personas que están en la tienda votaran la ganadora. Es divertido, conoceríamos los gustos de ambos, y pasaríamos un rato agradable. Perth, eres un genio.

           No es tan masculino como cualquiera pensaría. Pero es divertido. Niéguenmelo.

          Rápidamente me visto, optando por algo sencillo, pero imprescindible. Una camisa sin botones, azul con un estampado, un pantalón de mezclilla color negro y mis botines, ya saben, para verme más alto. Algo básico, pero funcional, total, solo iríamos a un centro comercial, a jugar con ropa. Eso me recuerda, debo llevar dinero. Me conozco, querré comprarle algo aparte. Porque claramente, luego de ahí, iremos a por algo de comer, un helado, pollo frito, lo que él desee.

          Me ducho tan rápido, que Flash a mi lado, parece un anciano con bastón. Y es que la euforia me tiene encendido. Totalmente. Como si me hubiera tomado 10 vasos de café, y varias latas de RedBull.

          Porque sí. Desde anoche, que P', entre suspiros, me dijo que es mi oportunidad, no he podido parar. Tanto que, ni siquiera quise o pude preguntar por qué demonios suspiraba. Aunque no hay que ser muy listos para saberlo. ¿Cierto? ¿O soy el único cochino? Confirmen, por favor.

          En fin, veo la hora nuevamente, aún es temprano, tengo tiempo todavía de llegar super puntual, y de intentar calmar los nervios. Usualmente, soy una persona muy segura, pero Saint, con él, me da miedo de no caerle bien, o que piense que soy extraño o aburrido. Realmente me gusta desde hace tiempo, aunque él ni sepa de mi existencia. Ahg.

           Poniéndome de acuerdo conmigo mismo, llego a la conclusión que esperar a que sea hora de ir, me volverá loco, creando más crisis existenciales, decido ponerme en marcha en mi moto. Así podría matar el tiempo en el mismo Siam Square y ya. Que tanto.

Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora