En mi segundo día aquí salgo a tomar algunas fotos, cabe destacar que tuve que colocarme ropa de ese hombre que está como me lo recomendó el doctor y su vestimenta huele, vamos, delicioso.
Ya mañana debo ir a "The Paradise" a hablar con el gerente en jefe, debo encontrar entre su ropa algo formal, aunque no es muy difícil, este hombre usa solo camisas de botones y pantalones de vestir, solo tendría que comprar un par de zapatos, pues los que traje son de deporte. Por otro lado, espero muy emocionado que este contrato se dé, sería una maravilla para mi negocio trabajar con un hotel 5 estrellas y ascendiendo, recuerdo que hasta me pidieron una presentación con nuestros menús ejecutivos y demás, suerte que lo envié antes de venir, si no, estaría frito.
Sonrío al ver a una pareja de adultos mayores sentados tomados de manos en una plaza hermosa de Berlín, se ven tan felices, me acerco y hago una seña con mi cámara, pidiendo permiso para fotografiarlos. Ambos me sonríen y asienten con la cabeza. Me arrodillo a una buena distancia, afianzo la cámara bien entre mis manos y capturo el momento, me levanto mostrándoles la foto. El señor ríe y me levanta el dedo pulgar. Hago una pequeña reverencia despidiéndome y me voy a paso lento, es momento de volver al hotel.
Entro a mi habitación tirándome boca abajo en la cama, cuando suena el teléfono fijo, estiro mi brazo y coloco el auricular en mi oído aún en la misma posición.
—¿Sí?
—¡P'Plan! Soy yo Perth. – Susurra. —Le llamo desde la Aerolínea. – Levanta un poco más la voz. —Contactamos con la sucursal de Corea del Sur, en efecto, su maleta llegó allá y fue retirada. – Suspira. —Intentamos contactar con la persona, pero no ha estado disponible. Su hotel nos informó que cuando llegue, lo pondrán en contacto con nosotros.
—No puede ser. – Intento sonar consternado. —¿No me puedo comunicar yo directamente? Dame el número de donde se hospeda. ¿Por favor? – Pongo ojitos aún sabiendo que no me ve. –
Si puedo hablar con él... OMG, si hablo con él, con su voz directa a mi oído, no sé como reaccionará mi cuerpo... BUENO SÍ SÉ. Pero decirlo sería aceptar lo necesitado que estoy, aunque, con un hombre así... No pueden culparme de que se despierten mis instintos más bajos.
—P'Plaaaaan. – Alarga Perth en voz baja. —Sabes que no puedo hacer eso. Va contra las normas.
—Pero yo lo soluciono por mi lado y luego llamo al gerente a agradecer que por ti, recuperé mi equipaje. – Lo soborno un poco. —Y te llevo algo de regalo. ¿Qué dices?
—P'Plan, no intentes comprarme. – Casi puedo verle rodar los ojos. –
—Por favooooor ¿sí? – Coloco voz tierna. –
—¡No!
—¡Sí!
—¡No!
—¡Perth!
—P'Plan.
—Te presento a Saint.
—Hecho. Te envío el número por mensaje privado, pero cumples, P'Plan Rathavit.
Cuelgo y ruedo por la cama, soy un genio. Perth desde que vio en mi fondo de pantalla donde salía Saint en uno de mis viajes, no ha parado de preguntar por él y yo solo reía, ahora agradezco nunca haberle hecho caso, lo usé a mi favor.
Eres brillante, Plan.
Recibo un mensaje de él con el número de su habitación y un emoji molesto.
+"¡TIENES QUE CUMPLIR CON TU PARTE DEL TRATO CUANDO REGRESES, P'PLAN!"
ESTÁS LEYENDO
Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wish
FanfictionNos conocimos viajando, viviremos viajando. Lo prometo. Pareja: MeanPlan