Capítulo 2: Mi maleta

1.9K 242 127
                                    

     Caminamos en silencio hacia la zona de comida, y solo me repito a mí mismo, que no vayamos a Starbucks, que no vayamos a Starbucks, tuve una época de obsesión por ese café, a cada país que visitaba, obligatoriamente entraba a uno, o antes de ir a trabajar, pasaba por un café. Tanta fue mi obsesión, que me terminé aburriendo de su fórmula y dejándolo.

     También ronda en mi mente lo misterioso que es este hombre, no se ha quitado ni su gorro, ni su tapaboca, y yo muero por verlo, aparenta ser un hombre muy bien parecido, tiene buen porte, espalda ancha y un buen trasero, piernas largas y por encima se ven fuertes, el pantalón le hace tanta justicia; estoy sonando tan gay, pero es lo que soy y lo que he visto, me doy risa a mí mismo, no soy de estos comentarios, soy más de pensarlos mucho... Por lo menos, si se me escapa algo, tendré el #NoHomo para solucionarlo.

—¿Starbucks o Café Amazon*? – Pregunta de repente haciéndome brincar un poco. Justo lo que necesitabas, Plan.

—¿Ah? – Estúpido. Plan, estúpido. Me reprendo.

—¿A cuál quieres ir? – Vuelve a preguntar divertido. –

—¿Ir de qué? – Cada vez haciendo más el ridículo. Ahhg. –

     Ríe un poco alto, debe hacerle gracia lo perdido que estoy, nunca me había sentido tan así desde que me extravié en Chile por haberme encendido bebiendo vino en el Viñero.

—¿Starbucks o Café Amazon?

—¡Café Amazon! – Respondo acelerado. –

—Café Amazon será. – Nos dirigimos al sitio. –

     Había una más o menos larga fila, nos miramos como preguntándonos de hacer o no la formación. Asiento un poco, no hay prisas aún.

     Hablamos de nuestros viajes, y me doy la oportunidad de mostrarle algunas fotos que he tomado de mis destinos.

—Realmente eres impresionante. – Me elogia. –

     Sí, sí, lo que quieras. ¡Solo quítate el fucking tapabocas!

—Gracias. – Bajo la cabeza para esconder el sonrojo con la justificación de apagar la cámara. –

—Buenas ¿Cuál es su orden? – La aburrida y agotada voz del cajero llama nuestra atención. –

—Un capuchino y... - Me mira, ¡rápido! ¡Responde!

     Pero mi cerebro se ha ido de vacaciones solo por mirar su trasero. Sacudo la cabeza.

—Un café helado. – Hablo aleatoriamente. Joder. Ese casi no me gusta. –

     El chico anota el pedido, pasándoselo a otro empleado y Mean saca una tarjeta de su billetera.

—Espera, no irás a pagar lo de ambos. – Toco su mano. ¿Por qué hice esto? –

—Lo haré, casi te aplasto hace rato, es para compensarte.

—No, no es necesario. – ¿Este hombre qué es?¿El hombre perfecto? –

—¡Claro que sí! – Pasa su tarjeta al cajero que nos mira casi molesto. Que humorcito, a alguien le falta sexo... Como a mí. –

     Ruedo los ojos y cuando están a punto de entregarnos nuestras bebidas, resuena la actualmente odiosa voz del aeropuerto.

—Pasajeros del vuelo A-3, con destino a Seúl, Corea del Sur, dirigirse a área de abordaje.

     Miro a mi acompañante que se rasca la nuca.

—Debo irme, fue un placer, Plan. – Antes que pueda responder, agarra su bebida y sale corriendo. –

     Hago un palmface, tan cerca pero tan lejos.

—No pude ver tu rostro. – Le doy un graaaan sorbo a mi bebida. —Joder.

     Camino a buscar asiento, mi vuelo también está próximo y me esperan largas horas de viaje hasta Alemania.

      Hora y media después, me encuentro ya en mi asiento, no es primera clase, soy ahorrador, clase turista está bien para mí, mi cuerpo no es tan grande, no es la comodidad total, pero suficiente para descansar. De todas maneras, los aviones de larga distancia son un poco más cómodos.

      Quedo enganchado a una película. Ni idea de cómo se llama, pero hermosa y triste, ¿Por qué la mayoría de las películas homosexuales tienen finales tan tristes? En fin, yo soy uno y no espero tener un final así. Será feliz, lo sé. Durante unos minutos u horas, pienso y pienso.

     Siempre pensando de más, Plan Rathavit. Comienzo tratando de imaginar el rostro del hombre misterioso del cual solo sé su nombre y hobbie. ¿Tendrá una amplia sonrisa? ¿Dientes torcidos? ¿Piel perfecta o acné? ¿Lunares faciales? ¿Hermoso o feo? ¿Por qué se cubre tanto? ¿O por qué siempre que yo lo veo tiene ese tapaboca? Mejor me detengo, me explotará la cabeza de una crisis nerviosa.

      Pero... 

     ¿Tendrá abdominales? ¿Un gran paquete? Bueno, de ese sí estoy seguro, se le marca mucho... ¿Brazos fuertes? Ahora que lo pienso, siempre anda en suéter o camisas de manga larga... ¡BASTA PLAN! Mejor mira una película, antes que el de abajo se levante en pleno vuelo.

     Vuelvo a centrarme en la pantalla frente a mí. ¿Veo Disney? Seh, es lo que necesito justo ahora.

     En algún momento me dormí, sinceramente no recuerdo si soñé algo o no, creo que soñé en negro.

—Pronto aterrizaremos. Por favor, abrochar sus cinturones. – Indica el auxiliar de vuelo. –

     Hago lo pedido, con la emoción a flor de piel. Alemania es hermosa.

     Una vez en tierra firme, y después de haber pasado migración voy a la cinta donde se supone, estaría mi maleta. Espero y espero, nada... Frunzo el ceño ¿Dónde...?

     Oh, ahí. Niego con la cabeza y la agarro.

—Que raro... Te recordaba más liviana... - Abro un cierre exterior buscando algún bocadillo, pero nada, solo unos papeles. –

     Busco algún nombre en esos papeles, esta no es mi maleta, pero es idéntica y en la cinta, de la cual estoy SEGURO, es la que me toca, ya no hay más equipajes.

     En los papeles no encuentro mayor cosa, solo lo que parece ser un contrato de hoteles... ¿Pero qué?

     Busco en San Google el nombre del hotel. "The Paradise". Me aparece su fundador... El señor ¿Attachitsataporn? ¡Claro! Él es el dueño de la cadena hotelera con la que haré el trato... Vaya...

     Abro más la maleta buscando algún nombre, identificación... Si la maleta de esta persona está aquí... La mía, en teoría, debería estar con esa persona...

     Logro dar con un carnet. ¿Mean Phiravich Attachitsataporn? Detallo la foto... Esos ojos yo los conozco, ese cabello...

Al fin. 

----------------
Notita de saber:) :

Cafe Amazon: Cadena de cafetería popular en Asia.

     Como dije, hasta dos capítulos en un día jex. No sé cuantas veces esto se repetirá, pero se dio así. Por hoy, creo que es suficiente, a lo mejor nos leamos el lunes en "Necesito a mi (no) omega"... O a lo mejor no 7u7. Aún no decido cuando actualizar :v. 

     En fin. ¿Les gustó? ¿Cuál fue su parte favorita? ¡Solo una! juas e.e.

     Nos leemos próximamente, algún día, en esta historia :3. 

-N'Anyi:)

Amor de Aeropuerto - MeanPlan/2wishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora