Siempre he dicho que lo indicado es decir un hasta pronto, porque nunca sabes si los caminos de la vida se cruzarán de nuevo, pero en este caso es un adiós definitivo.
Todos lucían realmente sorprendidos por aquella noticia al parecer nadie podía creerlo, ¿Cómo podía ser posible que Queen Jones estuviera muerta? No era para nada una mujer débil, mucho menos alguien que pudiese dejarse matar sin dar batalla.
Mi abuela había estado calmandome una y otra vez, susurrando que fue un accidente aunque claramente no era una niña y yo no lo veía así. Justo en el momento que me enteré me dispuse a actuar indebidamente, actúe sin pudor.. lloré y grite como una cobarde, cosa que mi madre no aceptaría.
Draco, nos llevó amablemente a Dephora junto a mí a nuestra casa. No sin antes darme unas palabras de apoyo tan civilizadas, y brindarme espacio para no sofocarme, el entendía que necesitaba estar sola.
La familia de mi madre, actúaron lo más normal que pudiesen.. Aunque no mentiría que eso me afectaba, no lo iba a demostrar. Mi tía llegó a mi lado preguntándose por mi salud, y el como me sentía pero ella más que nada sabía que no me pondría a darle respuestas no por ahora, pero amaba el hecho que estuviera ahí.Mi padre llegó unas horas después, no podía decifrar su rostro, ni el como se sentía al respecto puesto a que su ex esposa acaba de morir. Pero si notaba la preocupación que tenía hacia mí, no me quiso dejar sola en ningún momento y se mantuvo al margen de no sofocarme con sus constantes preocupaciones.
—Lo sentimos mucho, es una gran lástima .—escuchaba una y otra vez mediante la gente se acercaba a mi con su serio semblante mirándome con lastima y sin pudor
No me agradaba estar aquí, observando como los amigos de mi madre y nuestra familia entraban como si de un banquete se tratará.. la muerte de mi madre había llegado a todo el mundo tanto que hasta el mismo personal del ministerio habían estado hace unos momentos en casa dándo el pésame a la familia.
La familia Malfoy se encontraba en un rincón, conversando junto con mi novio el cuál no despegaba su mirada de mí. Sabía que no dudaría en acercarse a mí cuando se lo pidiese, pero ahora no era el momento.
—¿Quieres salir un rato? El clima está muy fresco....—interrumpió la molesta voz de Dephora
—Puedo hacerlo.—sentencie con frialdad, y así había pasado en el transcurso del día.
Que difícil decir adiós cuando la estás pasando tan bien, y que doloroso cuando el caso es que las cosas no están bien.
did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty
Or let the judges frown?
Cause I saw the end—Hoy estamos aquí reunidos para darle un último adiós, a una gran madre, bruja con gran talento , amiga , compañera y hija.. Queen Jones estará siempre en nuestra memoria, y en nuestros corazones..—exclamo con cautela aquel señor calvo que no dejaba de mirar
Todos se mantenían serios, observando el ataúd de mi madre. Llevaban consigo una rosa negra, el color favorito de mi madre. Por mi parte había elegido llevar un ramo de rosas blancas, siempre me había gustado llevarle la contraria a mi madre y sabía que en cierta parte a ella le agradaba,y no pensaba cambiar eso; realmente iba a extrañarle.
Justo en el momento que todos lanzaban las pequeñas rosas, miré a mi madre por última vez, lágrimas caían lentamente por mi rostro, había perdido a una de las personas más importantes en mi vida, y no entendía la razón tan repentina estaba plenamente rota—Te amo.—susurre tan bajo que solo pudiera oírlo mi madre, aunque sabía que eso no llegaría a pasar, o eso creía.
Dejé aquellas rosas, subiendo mi mirada encontrando la vista de Draco encima mía, trate de sonreír pero fue una mala idea. El sabía que no me encontraba bien, pero debía hacerlo por ella y por su orgullo, mi madre jamás le hubiera gustado ver a su nena llorando sin pudor aún así fuera por causa de su muerte.
—Vamos linda, todo estará bien.—susurro Draco tomándome de las manos para llevarme lejos de todos, intentándome salvar de la catástrofe pero resultaba imposible esto apenas comenzaba
Nos habíamos alejado de todo aquello que en estos momentos me dolía ver, no quería saber nada de muerte o funerales era pésimo. Draco, una vez que logramos acomodarnos a lo lejos en una piedra lo bastante segura ; me sentó encima de él acariciando mi suave cabellera sin decir ni una sola palabra.
—No lo entiendo.. te juro que no logro entenderlo
—Vamos cariño, todo estará bien. El destinos nos pone estos caminos, que nosotros debemos aceptar y mantenernos de pie.—dijo Draco para acariciarme lentamente mi rostro.
—¿Por que ella? Nadie me ha dicho que le pasó si quiera, me han llenado de mentiras y eso no es justo.— inquiero histérica— Necesito saberlo
—toma un poco de aire mika, todo con calma.. este no es sólo un momento difícil para ti, para ellos también.. solo dales paciencia, verás que sabrás la verdad pero ahora solo dales tiempo. Para ellos saber lo que sucedió es muy duro, que no quieren que recaigas tú.
—No me dejaras recaer, no me dejaras sola, no como ella ¿no es así? Estoy actuando como una terrible cría y me odio por ello.—exclame inquieta mientras lágrimas salían de mis ojos
Sentí unos fuertes brazos alrededor de mi cuerpo y seguido de ello un aroma que perfectamente conocía. Tendría que agradecerle a Draco por salvarme de esta manera
—No estás sola cariño, yo estoy aquí y créeme que jamás me iré. Recuerda que somos el uno para el otro, llora, grita si quieres golpeame pero desahógate nadie te va a juzgar. Yo estoy aquí y no me iré.—dijo Draco provocando que lágrimas cayeran sin parar, sabía que no me dejaría sola, sin embargo las dudas me carcomían
Good bye my lover
Good bye my friendYou have been the one
You have been the one for me
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.