9. Es hora de volver

2.2K 169 23
                                    

3:00 am

Lloraba desde hace dos horas, mis ojos ardían ya nisiquiera las lagrimas salían de mis ojos. Me había quedado completamente seca, sone mi nariz una vez más mientras tiraba aquel papel junto con los demás esparcidos en mi habitación.

Dephora se había quedado dormida hace dos horas, mientras trataba de ayudarme a sentirme mejor. Pero aquello no pasaría, no por ahora.

Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón y, sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos.
¿Y si te pones en mi lugar y ves lo que siento?

Nunca me arrepentiré de haberte conocido, o diré que fuiste lo peor que me pudo haber sucedido, ya que hubo un tiempo en que eras justo lo que necesitaba.

Miré mi reflejo una vez más, había llenado de ondas mi cabello. Me maquille lo bastante bien para opacar a cualquier chica en Hogwarts. Tome mi bolso para encaminar hacia la sala, dephora me esperaba junto a los chicos. Nos apresurábamos a no encontrarnos con alguno de la pandilla de draco, o con el mismo. No era el momento de cruzar miradas con el, no después de todo.

Mis pasos sonaban mediante caminaba, las miradas se encontraban posadas en mi. Los susurros no tardaron en comenzar, debía agradecer el hecho que mi compañera Pansy esparció el drama ocurrido justo ayer. Draco, terminó conmigo para poder estar con ella.

Irónico, Draco y Mikaela la parejita del año han cortado.

Entre al comedor sintiendo las miradas sobre mi, suspire una vez que llegaba a mi lugar no sin antes sonreír a cualquier que me observara. No les daría el gusto de hacerme sentir mal, ni por esta tontería de rompimiento. El transcurso del almuerzo fue bastante tranquilo, los chicos hablaban sin parar logrando que saliera una que otra risa de mi, por otro lado dephora se encargaba de que terminara mi comida ya que no quería que me terminara enfermando. Todo parecía estar en calma, no hasta que en aquella gran puerta entraron sonriendo mientras reían la ahora pareja, draco junto con pansy.

Los miré una sola vez, y creo que fue suficiente para lograrme hacer en mil pedazos. Como pude seguí con la mirada en alto, demostrando que aquello no me afectaría. Seguí conversando con mis amigos, no me dejaría llevar por aquella provocación.
—Es hora de irnos no queremos llegar tarde esta vez.—susurro thomas tomándome de la mano mientras nos levantábamos para salir de aquel lugar.—Tranquila, tu eres mil veces mejor nena

Sonreí ante las palabras de thomas besando su mejilla para poder seguir nuestro camino. No miré ni una sola vez al rubio, era hora que debía dejarlo atrás sin importar lo demás.

—¿Estas segura?.—dijo dephora llamando mi atención

—Claro que lo estoy.—confirme mientras caminaba al campus observando a las chicas de mi equipo calentar

Las dos primeras clases habían pasado sumamente rápidas, los exámenes habían sido acabados y no nos quedaba más que preocuparnos por entrenar. No tendríamos algún concurso ni nada por el estilo pero nuestro equipo estaría por jugar y necesitábamos aquellas porras lo antes posibles. Las chicas se encontraban animadas, al parecer esto me ayudaría mucho a distraerme. Tomando en cuenta que Pansy no estaría en nuestro equipo, lo hacía aún mejor.

—Practicaremos la misma rutina, solo que dephora a modificado algunos pasos, así que ella se los mostrará para que se aprendan la coreografía.—exclamé para poder iniciar mi calentamiento

Dephora, enseguida bailaba al ritmo de la música siendo vista por las chicas. Los pasos había quedado de acuerdo a nuestra rutina, y nos había encantado. Tome de las esquinas de mi playera haciéndole nudos para que se me ajustara al cuerpo mientras bajaba un poco mi short deportivo, comencé a calentar estirando mis piernas y trotando un poco.

Pronto comencé a entrar en calor, el clima me ayudaba bastante a no terminar completamente sudada. Gire en dirección a las chicas, que al parecer no habían tardado tanto en seguir los pasos de mi prima. Antes de que pudiera encaminarme a ellas, ron se encontraba corriendo hacia mi.

—Debes tener una buena razón para venir hacia mí corriendo.—logré decir una vez que llego a posarse delante de mi

—En realidad es que si, pero no se como empezar.—respondió tratando de tomar aire

—Hazlo, tengo que entrenar. No tengo mucho tiempo.—

—Nuestros padres han llegado de aquel viaje, el que hermione te mencionó. No obtuve más información puesto a que mi padre no ha dicho nada, y el tuyo menos. Pero se han comportado más extraños de lo normal, es como si algo estuvieran escondiendo.—susurro ron

Recordaba aquella corta charla que mantuve con hermione, al igual que la carta que le envié a mi padre y de la cual no obtuve respuesta. Gire para observar a las chicas las cuales seguían bailando, dephora miró mi rostro tratando de descifrar si había algún problema, le hice unas señas demostrando a ron por lo cual ella entendió y solo sonrió dejándome hacer lo mío. Tome del brazo a ron, llevándomelo a las afueras del campus donde nadie podría escucharnos.
—¿Que es lo que tienes en mente?.—exclamé nerviosa
—Algo nos están escondiendo, y sobre todo a ti. Y creo que tiene que ver con la muerte de tu madre.—respondió entrecortado.— No te has puesto a pensar, ¿por qué estaría indagando tu padre sobre la muerte de tu madre, ellos se separaron y no es como si hubieran quedado de la mejor manera.
—Regresaremos en las fiestas a casa, buscaremos aún más respuestas.—mencione llevándome las manos a mis caderas cerrando de una vez aquella charla.—Ahora ve a tu nido, no quiero que alguien nos vea

Ron comenzó a reír ante mis palabras

—Es un poco ridiculo que quieras ocultar el hecho que somos familia, puesto a que draco lo sabe.—mencionó haciéndome parar de inmediato
—De que estas hablando.–dije sorprendida
—Sus padres nos han odiado año tras año, ¿enserio crees que ellos te taparían con tan semejante noticia? El día del funeral de tu madre, mi padre comenzó a pelear con el padre de draco, y tú padre se metió ante la discusión y bueno draco estuvo presente en todo momento no creerás que él se trago el cuento que son solo amigos ¿no es así?.—

Si estaba sorprendida claro que lo estaba, sobre todo que ron sacara sus propias conclusiones. Sabía perfectamente que los padres de draco podían decirle en cualquier momento, pero el hecho que él no me lo contara para poder explicarle lo hacía aún más raro.
—No esperes a que corra a abrazarte y le diga a todo mundo lo buen primos que somos ¿de acuerdo?.—exclamé marchándome pero antes de poder hacerlo ron sujeto de mi mano para hacerme voltear hacia el

—Siento mucho que draco fuera un patan contigo, pero realmente me alegro ya que mereces algo mucho mejor.—expresó

—Tú lo has dicho algo mucho mejor.—susurre retomando mi camino.Y estaba aún más que confirmado, al parecer mi ruptura con Malfoy era lo primero de lo que se enteraron todos al levantarse.

Caminaba observando a las chicas reír mientras bailaban, dephora estaba realizando bien su trabajo. Algunos chicos se encontraban entrenando, por fortuna no tendría que toparme a draco, no por ahora.
Dolía, claro que lo hacía. Pero tendría que superarlo, mi madre no aceptaría verme mal por un chico así fuera el mismo draco Malfoy.

Mientras lloraba en la madrugada, tome todas las cosas que guardaba de draco botándolas en un cajón que jamás utilizaba aún no podía simplemente botarlas, mucho menos aquel anillo.

Sentí como una lagrima salía, quitándola con brusquedad.

—No ahora, ya no más.—susurre ocultando aquel brillante anillo que Malfoy me había dado semanas atrás

¿Quien diría que aquella promesa se desvanecería?

Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora