Las manos comenzaron a temblarme, cada paso que dábamos me hacía sentir insegura. Fred tomó mi mano debido a que noto mi comportamiento, del otro lado george realiza la misma acción. Toda la orden del Fénix se encontraba dispuesta a pelear, estábamos a unos segundos de entrar al gran comedor. Mi mirada cae en todo el pasillo, al parecer esto dejo de ser Hogwarts desde la muerte de Albus y lamentaba aquel hecho.
Ginny se cruzó en nuestro camino para poder guiar a sus padres, junto a Luna. La cual lucia aún más seria de lo normal. El frío comenzó a llegar a nuestros cuerpos, el señor weasley nos paró de pronto para escuchar aquella voz
—Sé que os estáis preparando para luchar. Pero vuestros esfuerzos son inútiles; no podéis combatirme. No obstante, no quiero mataros. Siento mucho respeto por los profesores de Hogwarts y no pretendo derramar sangre mágica.Entregadme a Harry Potter y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados. Tenéis tiempo hasta la medianoche.—aquella voz dejo de escucharse los gritos se esfumaronAntes de que pudiéramos entrar escuché la voz absurda de Pansy, aquello nos hizo entrar en cólera ocasionando que entráramos de una vez al gran comedor llamando la atención de todos los presentes. Llegamos hacia harry protegiéndolo de cualquiera que quisiese entregarlo en manos equivocadas. La señorita ahora encargada de Hogwarts, McGonagall pidió que llevaran a todo grupo de Slytherin a los calabozos.
Todos se encontraban llendo a un lugar seguro para poder iniciar la batalla, mi mirada cayó en harry a lo cual me acercó rápidamente para poder abrazarlo. Mi acción pareció sorprenderlo pero repitió mi acción.
—Ten cuidado.—expresó antes de poder seguir mi camino con los gemelos. Los tres comenzamos a ir en dirección a los pasillos guiando a los magos más pequeños para llevarlos a sus alcobas y explicarles que debían tener cuidado. Justo cuando llegamos con los demás, apreciamos que llegaba Percy a lado de sus padres. Fred sonrió para encaminarse con george y abrazar a su hermano al final se había disculpado.La orden del fénix, y los profesores han acordado un plan de batalla y comienzan a dividirse en grupos. A medida que aumenta la tensión sobre la batalla que se avecina. George tocó mi hombro susurrándome al oído que todo estará bien. Por otro lado fred comenzó a contarnos algunas anécdotas sobre su tienda, y me parecía maravillo que aún con todo lo que estaba sucediendo su humor nunca perderían.
—Te quiero cerca de tus primos, no te escabullirás para buscar a nadie. Usa tu varita en todo momento, cuídate ¿si?.—mi padre termino de decir para besar mi frente y abrazarme. Lupin llegó a desearme suerte para poder marcharse junto a mi padre. A lo lejos observó como ningún compañero de Slytherin se había quedado, a excepción de mi. Algunos mayores de edad se habían quedado de las casas de Hufflepuff, y más de la mitad de Gryffindor.
Fred, me pidió no alejarme de él mientras él comenzaba a atacar a algunos mortifagos que entraban sin parar en el castillo. George pareció emboscar a dos de ellos mientras sus risas no dejaban de salir. Diviso a un mortifago querer atacarme pero mis reflejos fueron lo suficientemente rápidos para atacarlo con mayor fuerza y destrozarlo.
Ginny estaba siendo atacada por dos mortifagos, llegó rápidamente hacia ella para poder ayudarla. Sentía la adrenalina en mi cuerpo y como se tensaba al ver hechiceros caer, los minutos pasaban y seguíamos luchando. Los gritos provocaban miles de sensaciones en mi.
—Fred.—gritó al ver como uno de los mortifagos lo tenía aprisionado. Corro hacia él alzando mi varita, los nervios estaban en lo más cercano a mi. La desesperacion me obligó a hacerlo
—Avada Kedavra.—exclamó lanzando aquella maldicion al mortifago el cual cae sin vida cerca de fred.Corro hacia el para poder abrazarlo, siento su respiración a mil sobre mi. Sonrió al verlo bien, rápidamente llega George a ayudarnos y poder llevar a fred a algún lugar mejor.—Me has salvado la vida, pequeña.—susurro débil fred
—Me debes una comadreja.—digo ayudando a George mientras cargábamos a fredCono varita logro distraer a algunos mortifagos que se cruzaban en nuestro camino, llegamos a donde se encontraba Molly que al verano corrió a abrazarnos. Molly había estado ahí para mi, y me arrepentía por no poder vivir mi infancia añado de una mujer con mucho amor, no me imaginaba el dolor que pasaría al perder a alguno de los suyos.
La batalla pareció terminar, la voz de Voldemort comenzó a sonar y me negué a escucharla. Tapé mis oídos mientras de ellos comenzaban a salir lágrimas, Percy noto mi comportamiento y llegó hacia mí para poder calmarme. Sirius llegó hacia nosotros junto a Arthur pero a decir por sus rostros no lucían demasiado bien, la duda sobre mi padre incrementó, preguntó por él a los presentes pero al parecer nadie pudo brindarme una respuesta. Mi padre cruza el comedor con el cuerpo sin vida de Lupin, otro mago llegó con el cuerpo sin vida de Nymphadora. Acostándolos para poder tenerlos juntos.
—Todo estará bien.—expresó mi padre llegando hacia mi
Lloro una vez que sus manos hacen contacto con mi piel, había sido una batalla bastante complicada pero no me arrepentía de poner mi vida en riesgo para luchar por harry. Hagrid se había encargado de levantar los cuerpos de los hechiceros que habían perdido la vida, para poder entregarlos a su familia y darles una buena despedida. La familia weasley se encontraba unida, mientras reposaban un poco.
—Luche con tu madre.—expresó fríamente mi padre
—Le has dado su merecido.—digo burlesca a lo cual él sonríe
—No lo suficiente, pero estará bien.—soltó de pronto para seguir abrazándome
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.