En la estación podría sentirse el frío viento, por lo cual me tome de los hombros para darme aún más calor. Observó a mi alrededor y el ambiente no se encuentra como antes, al parecer ser hijo de un muggle no te hace muy querido ahora que los Mortífagos tenían el control, mucho menos si alguno de esos muggles se acercaba por aquí. Nuestros padres habían salido de viaje por cuestión a la orden del Félix. Molly nos acompaño, puesto a que seríamos las únicas en cursar nuevamente en Hogwarts, mientras Ron, Hermione y Harry no mostraban señales todavía.
—Deben portarse bien,¿de acuerdo? No sabemos cuánto ha cambiado Hogwarts, por lo tanto deben ser cuidadosas.—explicó brevemente Molly para abrazarnos.— Todo estará bien
Una vez que Molly terminó llendose puesto a que no queríamos que fuera lastimada. Las dos nos encaminamos hacia el tren, ginny sugerido que debía encaminarme a mis amigos puesto a que debía hablar con ellos. Asentí despidiéndome de él y buscar a los demás. La mayoría de los alumnos agachaba su cabeza al verme pasar, y no tenía razón sobre ello. Decidí ignorarlo puesto a que posiblemente reaccionarían de esa manera, siendo parte de Slytherin.
—Mikaela.—escuchó un grito varonil, reconocía perfectamente aquella voz, Greg. Dejé mis maletas para poder abrazarlo, mientras le susurraba al odio que me alegraba verlo sin ningún rasguño.
—No sabes lo preocupada que estaba por ti, al igual que thomas.—continuo sin dejar de abrazarlo, Greg sonó mi espalda para reír un poco
—No debes de preocuparte, sabes perfectamente lo cuidadosos que podemos llegar a ser. La que me preocupa eres tú, mírate estás más delgada.—canturreó molesto. Tomó mis maletas para llevarlas, continuamos buscando un espacio libre. La sorpresa nos llevamos cuando dephora salió de uno junto a thomas para gritarnos. Abrazo a mi prima fuertemente para susurrarle que todo estaba bien, por su parte recibo una mirada preocupada la cual logra disimular.—Me alegra verlos a todos bien, después de la caída del ministerio... todo el mundo mágico corre peligro.—expresó sintiendo la mirada de todos en mi
Greg tomó de mi mano para unirla con la suya—Esto apenas está empezando... al parecer Voldemort está en busca de alguien, y no se detendrá hasta tenerlo con el.—soltó de pronto thomas
—¿A que te refieres con eso?.—comentóDephora, suspiro cansada para poder recargarse en la ventana y observar el paisaje en silencio. Thomas me devolvió la mirada para seguir hablando
—Harry Potter.—soltó de pronto.— Todos saben lo qué pasó aquel día en que sus padres murieron, eso basta para que sea buscado.
—Y no solo eso, está buscando algo que nadie se había esperado..—intento decir Greg pero se vio interrumpido por mi prima la cual lo hizo callar de pronto causando mi sorpresa—¿De que se trata? Greg...—pido respuesta por su parte pero solo consigo un silencio de su parte
—Lo que sea que esté buscando es demasiado peligroso si llega a tenerlo, él intenta incrementar su poder. Mi padre me ha dicho que debemos cuidarnos, no confiar en nadie mucho menos ahora que todos nos verán como enemigos por ser parte de slytherin.—Tendremos que mantenernos alejados de todos, no necesitaremos buscar problemas no ahora.—soltó de pronto dephora logrando que todos asintiéramos para dar por finalizada aquella conversación.
Nuestra llegada a Hogwarts se hizo presente, todos los que se encontraban en slytherin salían de los vagones con la mirada en alto sin olvidar la sonrisa de maldad y felicidad que cargaban. Me causaba repulsión al saber que para ellos, esta guerra les parecía más que divino. Tomó la mano de Greg fuertemente mientras él cargaba mi maleta, todos salimos dispuestos a llegar hacia el castillo.
Los susurros no se hicieron esperar, al parecer verme de la mano de un chico que no fuera draco era mucho más importante que lo que estaba pasando en el mundo mágico. No baje la mirada, la mantuve firme y me dispuse a mirar mal a quien lo hiciera conmigo, no dejaría de ser aquella chica que siempre se dio a respetar en este lugar. Hagrid se encontraba ayudando a algunos chicos con sus cosas, me tomó un momento para observarlo al parecer nada de esto le agradaba, le dediqué una sonrisa que él pareció darse cuenta para repetir aquella acción. Un par de veces estuvo en la madriguera, y pude charlar con él.
Los cuatro nos dimos cuenta del ambiente que tenía este lugar una vez que llegamos, una vez que nuestro ex profesor ahora nuevo director Severus Snape estaba en el mandato; todo había cambiado. Todo parecía aún más frío de lo normal, la obscuridad se encontraba en todas partes. Nuestra bienvenida fue otorgada por dos Mortífagos los cuales mi madre me había hablado una vez; los hermanos Carrow.
—Todos los estudiantes que no provengan de Slytherin sigan a mi hermano Amycus.—grito desesperada.—Muévanse
Greg apretó mi mano para calmarme, susurro unas cuantas palabras que no pude prestarle atención puesto a que mi mirada se encontraba en aquella mortifaga. Busco rápidamente a ginny la cual se aferra a uno de sus compañeros para proseguir su camino, ella gira a verme y solo asiente; nos cuidaremos eso lo teníamos planeado. Todo slytherin sonreía sin piedad, giró mi cabeza buscando a aquel rubio pero él no estaba aquí. Había pensado justo antes de llegar que él no planeaba regresar; las teorías acerca de la muerte de nuestro ex director seguían presentes y lo involucraban. No era bueno que él estuviera aquí.
—Bienvenidos queridos estudiantes, como saben soy Alecto Carrow. Seré su nueva profesora es sus estudios muggles, ahora acompáñenme, es hora que regresen a sus habitaciones.—termino de decir para guiarnos.
Caminar hacia donde todos los estudiantes de Slytherin pertenencias abrumaba, esto no era Hogwarts. Muchos comentaban lo felices que se encontraban que esto finalmente pasará, otros sólo querían ver arder el mundo mágico.— Serán acomodados de igual manera en su año anterior, no olviden que hoy será su cena de bienvenida.—canturreó sarcástica para caminar hacia la salida no sin antes volver a dirigirse hacia nosotros.— Espero no traten de irse al bando equivocado, por qué créanme eso les traerá muchas consecuencias
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.