—Debemos irnos a un lugar más seguro.—expresó Greg comenzando a caminar por los alrededores del campo
Seguimos a Greg buscando algún lugar seguro puesto a que con aquel clima no tardaría en llover. A lo lejos divisamos una pequeña casa, corrimos hacia aquella dirección. Greg tomó de mi mano para tomar más velocidad. Una vez que llegamos, Greg junto a thomas entraron para asegurarse sobre aquella inesperada casa.
—¿Cómo te sientes? Es difícil ver a tu madre, después de tú sabes...—intento explicar dephora acercándose hacia mi
—Duele. Realmente me dolió verla.. pero esta bien, yo estuve en el entierro de mi madre. Esa mujer que estuvo en Hogwarts hace unos minutos no era mi madre.—mencioné sin más
Las dos comenzamos a caminar al jardín bien cuidado de los alrededores al parecer alguien vivía en este lugar debido a la cosecha que mantenían en un buen estado. Mientras mas nos acercábamos escuché a un animal ladrar, un perro sin duda este comenzó a ladrar hacia nuestra dirección. Mikaela trato de hacerlo callar, hasta que al final este mismo perro llegó hacia nosotras para comenzar a acariciarlo.
—Que hacen un par de niñas por este lugar. Deben estar perdidas.—dijo llegando una anciana hacia nosotras.
—Nuestro auto al parecer no funciona, y estamos buscando un lugar en el cual poder establecernos unos días quizás.—mencionó llamando la atención de aquella mujer
—No es un lugar muy visitado, mucho menos habitado. Solo cuatro familias viven por estos alrededores hasta llegar a otro pueblo no tan cercano. Pero podemos ayudarlas, tenemos una cabaña muy cerca de aquí pueden usarla el tiempo que la necesiten.
Antes de que pudiera seguir hablando los chicos junto a una chica de tez blanca, con un gran parecido a la ahora esposa de Bill se encontraban frente a nosotros.
—Madre, han llegado estos chicos. Pidiendo de nuestra ayuda.—susurro con suma tranquilidad
—Son vuestros amigos, maravilla. Me da gusto saber que no se encuentran solas, pero vamos a la cabaña. Para después llevarles un poco de comida deben estar hambrientos.—La bella anciana de nombre Cyra nos acompaño hacia la cabaña la cual quedaba a tan solo unos pasos de su casa. Nos contó que ella crió a sus dos hijos debido a la muerte de su esposo, Jane era la mayor la chica de tez blanca con unos rizos impresionantes. Por otro lado su hijo archie el cual vivía en el pueblo debido a su trabajo y solía venir un par de días con ellas.—Jane traerá de sus comidas. Son bienvenidos, pueden utilizar todo en nuestra casa, si quieren lavar de su ropa Jane les puede ayudar. Iré a descansar un poco, este clima no me ayuda bastante y debo tomar mis medicamentos. Así que descansen muchachos.—Los tres agradecimos para despedirnos de Cyra. Thomas junto a Greg acomodaban las camas para seguido de eso dephora sacara las cobijas que Jane nos recomendó usar debido al clima por las noches en aquel lugar.
—No tardarán en buscarnos.—dijo thomas acostándose en una de las literas
—Estarán más interesados en encontrar a harry potter, debemos relajarnos. Y encontrar la manera de regresar con nuestras familias.—soltó de pronto Greg a lo cual dephora asintió
—Seguro solo necesitaba que estuviera de aliada con ella por ser su hija. No soy especial ni algo relevante hacia ese mounstro.—exprese cansada.—Nos resguardaremos unos días, semanas el tiempo que sea posible en este lugar.
Todos afirmaron dando por finalizada aquella charla. Los chicos parecieron que seria una mejor idea dormir en una litera mientras nosotras dos en otra. Con nuestra magia conseguimos un par de prendas que nos servirían en nuestro hospedaje en este lugar, me encamine para abrir la puerta y recibir a Jane junto con comida. Le pedí amablemente que entrara, para ser ayudada por los demás y poder comer de aquello.
—Todos los días desayunamos en punto de las nueve, si están muy cansados para levantarse a esa hora el desayuno los esperará en casa.—expresó amablemente, Greg sonrió ante aquella oración
—Es muy amable de tu parte, nos encantará desayunar con ustedes bellas damas.—susurro con voz coqueta a lo cual le hice una señas tratando que esta olvidara el tema de posible amorío entre nosotros dos
Jane sonrió tímida para despedirse de nosotros y marcharse sin más. Cerramos aquel lugar para estar más seguro mientras lanzábamos un conjuro que nos protegía lo suficiente inclusive a aquellas mujeres que nos habían salvado. Nos dispusimos a terminar de nuestros platos, degustándonos. Dephora lanzó un conjuro para darnos algunas prendas y poder sobrevivir estos días. Entró en el pequeño cubículo para tomar una ducha y relajarme; los minutos comenzaban a ser eternos.
La angustia incrementó en mi, ¿ella era mi madre? Realmente después de todo él sufrimiento tras recibir como golpe su muérte, y verla unos meses después en un estado muy lejano a la muerte, no entendía con exactitud sus razones. No podía simplemente pasar por desapercibido aquel tema, debía hablar con mi padre pero no pensaba ponerlo en riesgo, sabía lo caprichosa que era mi madre mucho más cuando se trataba de mi. Ella no pararía en buscarme.
Estaba aturdida, mi vida había cambiado en un par de meses. Mi corazón aún seguía lastimado por el tremendo cambio de humor con draco, no podía olvidar sus palabras mucho menos la última vez que supe sobre el. Este año no había asistido a Hogwarts y lo tenía claro, él había estado lo suficientemente ocupado con su familia y con los mortifagos para poder asistir este año.
Dejo la ducha para vestirme, una vez que salgo de ahí mis amigos se encontraban dormidos. Seguramente había tardado mucho más de lo que imaginé en la ducha, los miro una última vez más para seguir mi recorrido hacia la litera junto a mi prima no sin antes suspirar.
Tenía miedo
No por mi
Por ellos
No me imaginaba estar sin ellos, no quería que sufrieran por mi. Ellos no lo merecían.
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.