a week laterSin ti siento que me asfixió, me vació de todo
Y espero desesperadamente el momento,
Para llenarme de ti.Había pasado una semana desde aquel desafortunado y obscuro día en el que le di el último adiós a mi madre. No podía si quiera asimilarlo; Draco, me visitaba constantemente sin olvidar a sus padres que se encontraban preocupados ante la situación, habían sido dias difíciles para mi y sentir su apoyo lograba levantarme en ocasiones. Mi padre había tomado la misma distancia que al principio, hablábamos poco puesto a que no estaba viviendo por el momento con el debido a que tenía bastante trabajo y no podía hacerse cargo de mi por ahora, claro lo entendía pero lo necesitaba aunque el no quería que me pasara nada por lo cual mi tía se ofreció a darme un lugar en su mansión y acepté sin molestarme, no tenía cabeza para eso ahora.
Draco, por otra parte se había comportado tal y como sería un buen novio, mi tía solía alagar su comportamiento y sus actos de cariño hacia mi, el no se despegaba ni un solo día de mi. Todas las mañanas pasaba por la mansión de mi tía en la cual me hospedaba por un tiempo; visitándome sin olvidar que llevaba todos los días cajas de chocolates de cualquier tipo para intentar mejorar mi estado de ánimo pero lo único que mejoraría es que mi peso subiera más y más.
La comida estos días no era más mi aliado, solían pasar horas sin alimentarme apesar de las protestas de mi familia, no tenía ánimos algunos.
—Puedo hacerlo, Dephora—soltó mirándole—Sabes que puedo ..—intento explicarle
Dephora tomó mi mano para levantarme de aquella cama de la cual no me había despegado ni un solo día a menos que solo fuera para ir al baño o vestirme. Entendía que todos estuvieran preocupados por mi, pero el hecho que se mantuvieran detrás de mi todo el tiempo con la idea que pudiera yo intentar hacer algo que dañara mi vida, eso sí que me tenía abrumada.
No estaba en mis planes, no por ahora...
—Puedes detenerte, esto es demasiado..—pronuncie llamando la atención de mi prima que dejo de sostenerme para hacerse aún lado con rapidez, ella entendía mi enfado— ¿Estás lista?
—¿Lo estás tú ?— cuestionó preocupada a lo cual asentí sin ninguna expresión en mi rostro —Iré por mis cosas, te dejaré un momento— salió derrepente dephora dejándome sola una vez más. Algo que sin duda necesitaba y no me molestaba por ello
Hoy regresaríamos a howgarts, después de estas largas y miserables vacaciones estaría de nuevo en aquel lugar aunque no mantenía ánimos para volver. Mi familia no había querido que asistiera puesto a que sabían como se encontraría el ambiente y no tardarían en hablar de la muerte de mi madre, y vaya que tenían razón. De ninguna manera me dejaría llevar ante las habladurías de otros, no dejaría mi lado obscuro aún lado. Por otro lado mi padre, se había encargado de no dejarme ir howgarts, él se opuso rotundamente a aquella idea que mi familia dió; pero el más que nadie sabía que yo no era fácil de derrotar mi madre me había educado bastante bien
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.