La felicidad abundaba en la mansión Malfoy, hacía tan solo cuatro meses que había dado a luz a mis bebés, si di a luz a dos maravillosos mellizos. Hércules Ronald, y William Jayden, no tenían un gran parecido debido a que Hércules mantenía su cabellera rubia platinada igual a su padre, mientras William había obtenido su cabellera castaña justo a la mía, pero destellos de rubio sobresalían de su cabellera.
Megan estaba por cumplir diez años, no veía la hora en estar en Hogwarts. Scorpius cuidaba de ella todo el tiempo, al igual que observaba a los mellizos con suma ternura. Hace más de un mes Scorpius nos había dado la noticia que se encontraba en una relación, y en días siguientes la chica había sido presentada ante todos.
Era linda
No podía siquiera molestarme, la vida privada de mi hijo siempre sería suya y no tendría porque meterme. Pero no les mentiría al decir que mi cerebro solo pensaba en qué futuro le esperaría con aquella chica, intente indagar un poco más de aquella chica pero lo único que podría saber es que había estudiado en Beauxbatons y al parecer ellos eran felices.
—Crecen muy rápido.—las lágrimas comienzan a salir de mis ojos. Draco se acerca hacia mi, llevando una de sus manos a retirar las lagrimas que tenía suavemente.
—Es parte de la vida, estaremos bien.—contesto draco.—Esto ha sido maravilloso para mi, estar a tu lado. Casarnos, vivir juntos... tener a nuestros hijos.. eres lo mejor que me ha pasado en esta vida mikaela
—Te amo.—tomó lentamente su rostro con las palmas de mi mano para besarlo. Todo había estado bien después de todo, la calma había llegado.
Tomó la mano de draco para dirigirnos una vez a la sala donde mis hijos junto a jane se encontraban conversando.
—Madre,¿como conociste a papá?.—indagó curiosa megan la cual llegó hacia mí para abrazarme—Es una historia muy larga.—exprese causando la risa de draco
—Esto es interesante, suéltalo ya mamá.—exclamó burlesco Scorpius tomando la mano de Jane
—Tú padre estaba enamorado de mi sin siquiera hablar conmigo.—contesto escuchando las risas de draco
—Todos en Hogwarts querían con su madre. Pero también le tenían miedo cada vez que se la topaban.—expresó draco
—Ahora entiendo porque fui el joven más codiciado por las chicas en mi estadía en Hogwarts.—la risa de Scorpius se vio cortada después de recibir una mirada desaprobadora por parte de Jane
—El pretendía ser el chico más egocentrico de la escuela, yo lo había visto un par de veces. Era atractivo cierto, pero su humor no ayudaba demasiado.
Las carcajadas de Scorpius no tardaron de escucharse por toda la mansión Malfoy, los pequeños mellizos se encontraban dormidos en las cunas que se mantenían cerca a nosotros. Megan nos mira asombrados mediante relatábamos nuestra historia. Tomó la mano de mi esposo mientras sonrió, este es el final que yo quiero en mi vida. Encontrarme alado al chico al cual me enamore siendo una adolescente, y que ahora el destino nos unió siendo marido y mujer; alado de mis hijos los cuales día tras días crecían.
Miro a Scorpius con nostalgia, sin duda había tenido el carácter de su padre pero más allá su sentido del humor había sido una característica que nadie supo de donde provenía, solo yo. Su mano permanecía entrelazada con Jane, la cual lo miraba como si mi hijo fuera la más increíble obra de arte.
Megan observaba a su padre hablar, siempre había sido su fuerte. La pequeña de la casa había logrado robarse el corazón de todos en esta mansión; mientras los mellizos dormían plácidamente. Los recuerdos comenzaron a llegar a mi mente, todo había cambiado.
No era más una adolescente egocéntrica
No era más una adolescente que sentía asco por la familia de su padre
No era más una adolescente que solo le importaba ella misma
Era una mujer que dejó atrás todos sus errores, perdonó a su madre hace mucho tiempo pero no volvió a verla no después de todo el sufrimiento. Su padre junto a los weasley habían sacado lo mejor de mi, y estaba en deuda con ellos. Ahora me encontraba siendo el ejemplo de mis hijos, y esperaba serlo por mucho tiempo más.
—Beso a Pansy, ¡por merlin! como pude volver contigo.—bromeo recibiendo las risas de los presentes
—¿Pansy?.—preguntó sorprendida Jane
Oh no, no por favor
—Pansy Parkinson, una ex compañera de mis padres. Al parecer nunca fue de su agrado.—soltó sin más Scorpius
—Ella es mi madre.—respondió jade recibiendo toda la atención por parte de los malfoy
—Ire por más te.—soltó de pronto draco, las mejillas de Scorpius mantenían un color tan rosado que podría pensar que este iba a estallar.
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.