—Solo ha sido una pequeña pelea, no seas tan dramática pequeña.—contesto Greg llamando mi atención
—Es ahí donde te equivocas, dephora no bromeaba. Jamás me había alzado la voz...—exprese cautelosa
—Tal vez explotó de lo molesta, pero estarán bien.—respondió calmadoHabían pasado una semana de mi discusión con mi prima, ni siquiera la había visto después de todo. Greg, se había encargado de mantenerme al tanto explicándome que al parecer se encontraba del todo bien con su novio, thomas el cual sin duda había pasado al bando de mi prima me evitó completamente en el corredor. Greg, solo se limitó a decir que estaba muy cansado y tal vez no noto mi presciencia.
Ridiculo, claro que la había notado.
La noche comenzaba a hacerse presente, los exámenes finales habían acabado. Solo estábamos esperando nuestras notas, el cansancio se había marchado de todos los estudiantes. Greg parecía sumamente contento y confiado, por otro lado yo no estaba tan feliz. Los entrenamientos estaban suspendidos debido a nuestras pruebas, mi padre seguía sin responder mis pergaminos lo cual me molestaba aún más. Estaba desesperada
—Que tal si tomamos un poco de aire, eso servirá para liberar tu estrés...—empezó a decir Greg sacándome de mis pensamientos
Mi vista se dirigió rápidamente al grupo que se aproximaba delante de nosotros, La pandilla de draco, seguido del rubio y su ridículo antojo mágico que se hacía llamar pansy. El estomago se me revolvió de solo verlos, de recordar que en el lugar que se encontraba pansy había sido mío alguna vez.
—No tomaremos otro camino, estoy harta de esconderme de ellos.—uni mi mano con la de Greg y sonreí, él pareció reír mientras caminaba susurrándome un par de cosas que de alguna manera no entendía.Mis ojos no se despegaron ni un solo momento de Greg, su risa me causaba cierta tranquilidad. Estos últimos días ni siquiera nos habíamos separado, todos los días nos manteníamos juntos. El me ayudaba a cargar mis cosas, me acompañaba a todos los lugares del castillo incluso me hacía comer cuando no quería hacerlo.
Sonreí como nunca, tenía miles de cosas en la cabeza. Pero estos momentos los disfrutaba como nunca, estaba aliviada al saber que tenía su compañía y su apoyo. Pude sentir una mirada sobre mi, pero no me moleste si quiera en voltear estaba disfrutando los chistes de Greg.
—Te has reído por lástima.—expresó greg soltando mi mano
—Me has pillado.—comencé a reír.— Los chistes muggles no son para nada divertidosCaminamos hacia el comedor, Greg tomó lugar junto algunos chicos de su clase. Dephora solía comer mucho antes que yo para poder ignorarme para después escabullirse a la habitación de thomas en la cual dormía. Me distraje observando la mesa de los gryffindors todos se encontraban menos harry. Ron pareció sentir mi mirada levantando su pulgar sonriéndome, por lo cual solo reí ante aquello.
—Veo que ya no te interesa si alguien te relaciona con ron.—expresó burlón greg
—Es inútil seguir escondiéndolo.—continúe mientras comía.— No me avergüenza decir que es mi familia
Greg pareció orgulloso de aquella respuesta, siguió comiendo mientras contaba una que otra anécdota para perder el tiempo. Pasaron unos minutos para que los dos nos encontráramos llendo hacia las mazmorras, Greg me ayudaba a cargar mis cosas. Yo me negaba, pero siempre obtenía un no por respuesta.
Los pasillos se encontraban en total silencio, una vez que entramos, el frío nos invadió. Greg, me acompaño a la entrada de mi habitación despidiéndose tiernamente de mi. Una vez que cerré la puerta de mi habitación, me sorprendí al observar a dephora en su litera más no dije nada.
Seguí mi camino, dejando mis pertenencias para poder cambiar de ropa y poder acostarme de una vez. Estaba sumamente agotada. Opte por usar mi pijama seguido de atarme mi bata, acomode mi cabello para que no terminara por la mañana hecho un lío. Observe a ginebra comer, no entendía es como se mantenía en un peso ideal si se la pasaba todo el día comiendo.
Una vez que me encontraba en mi litera dispuesta a dormir, la voz de dephora me hizo reaccionar completamente ;
—Lo siento, se que no debí hablarte de esa manera. Pero no permitiré que te sigas humillando de esa manera.—dijo fríamente observando la tela de su pijama.— He estado para ti durante muchos años, y sabes que no te dejaría por una estupida pelea
—No intentes disculparte, he sido yo con mi terquedad que termino ocasionando problemas.—exprese mirándola.— Estamos bien ¿de acuerdo?
Antes de que pudiera correr a abrazar a dephora, gritos se comenzaron a escuchar por los pasillos. Dephora tomó su varita, acción que repetí. Nos tomamos de la mano para salir y averiguar qué era lo que estaba pasando. Thomas se encontraba fuera de nuestras habitaciones, nos preguntó una y otra vez si nos encontrábamos bien a lo cual asentimos. En pocos segundos llegó Greg, abrazándonos para poder seguir a los demás estudiantes.
Todos corrían al patio trasero, podía sentir como mi respiración se entre cortaba. Miré como algunos dejaban de hablar mientras más se acercaban, Greg tomó mi mano para apresurarnos. Una vez que llegamos, mi estómago sintió un fuerte revoltijo. Escuchaba gritos por parte de algún chico, que logre identificar.
Harry Potter
La imagen que de ninguna manera me imaginaba que podía pasar, la persona que más admiraba en este mundo mágico se encontraba tirada en el frío césped, sin vida. Sollozos se escuchaban, todos nos encontrábamos perplejos ante aquello. Albus, había muerto. En mi rostro podía sentir como lágrimas caían, Greg pareció notar aquello y me tomó de los hombros para poder hundirme en su firme pecho.
Neville subió su varita, Ron levantó su varita.. todos lo estábamos haciendo. Hoy habíamos perdido a un gran hombre...a un ser maravilloso.
Sentí mi cuerpo desequilibrarse, las lagrimas seguían cayendo de mi rostro. Mi corazón comenzó a palpitar de manera rápida y los recuerdos comenzaron a hacerse presentes, la muérte de nuestro director provocó que mi dolor reviviera, la muérte de mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.