Las clases se habían tornado más y más agotadoras, durante mis ratos libres estudiaba sin parar mientras procuraba dejar todo en orden para no dejar nada al último. Lo mismo pasaba con los demás pero para ellos era más difícil por sus entrenamientos de Quidditch, eso traía un poco de mal humor a draco.Estos últimos días, draco se notaba aún más tenso de lo normal. Se comportaba lindo conmigo eso no lo podía negar, pero cuando no se encontraba conmigo se alejaba demasiado, no hablaba mucho en el comedor siempre miraba un punto fijo sin observar a nadie más, cosa que para mí era muy extraña. En el momento que le dije sobre su comportamiento solo mencionó que estaba cansado, y nada más. Pero no pensaba quedarme con aquella duda, no después de todo lo que está pasando y sabiendo que el que no debe ser nombrado tenía algo que ver con su familia.
Me dirigía a mi clase de transformaciones puesto a que sería la última de este día, aquella clase en la cual asistíamos todos y créanme que aquello me agradaba. Thomas se la pasaba aún más con dephora, realmente nadie sabía qué relación mantenían pero no pensábamos meternos hasta que ellos nos comentaran algo. Por otro lado Greg había estado lo suficientemente ocupado con el Quidditch y alguna que otra chica, y por otro lado yo que me la pasaba día y noche estudiando para poder conseguir buenas notas y tratando de no perder la cabeza con aquella duda que tenía con draco.
—Bienvenidos, chicos. Es hora de que comencemos esta clase.—sentenció la profesora Mcgonagall.
El orden en el cual nos habíamos sentado, Justo en frente del escritorio de la profesora nos encontrábamos Greg y yo, detrás de nosotros thomas junto a mi prima. Mientras tanto draco, y sus demás amigos se encontraban hasta el final pero del siguiente lado dándome una buena vista hacia el.
Los TIMOs de Transformaciones se llevan a cabo el Martes de la primer semana. Por la mañana se lleva a cabo el examen teórico, en donde en uno de los reactivos se pide la definición del hechizo permutador. Por la tarde se lleva a cabo el examen práctico, desaparecer a una iguana y transformar un hurón. La profesora McGonagall exige un "Supera las expectativas" para seguir con los cursos de ÉXTASIS en su asignatura.
Había estado estudiando y practicando estos días para lograr un buen resultado, la profesora nos llamaba de uno por uno para poder presentar aquella práctica y decidir qué tanta calificación obtuvimos al finalizar de ella. Se encontraba frente de mí un chico de Gryffindor mientras Hermione, atrás de mi. Cosa que para cualquiera se tornaría incómodo, pero esta vez estaba lo demasiado ocupada pensando en lo que pasaría, que en esta situación.
—Mikaela, crees que podríamos hablar un momento?.—susurro hermione mirando con súplica
Voltee en dirección de draco y sus amigos lo cual para mi fortuna estaban lo demasiado distraídos observando a unas chicas pasar que en nosotras, lo cual no me pareció muy agradable.
—Tienes unos segundos, dime.—exprese cansada, cosa que al parecer noto gracias a su gesto de sorpresa
—Ron no quiso decirte esto, pero no pensaba quedarme callada. Hace unos días el padre de ron se comunicó con él explicándole que había salido de viaje con tu padre, información que tú seguramente no sabias. Al parecer el motivo fue por trabajo, hasta que george escuchó una platica donde tu padre hablaba de tu madre, y de ir a un lugar donde sólo ellos dos conocían. Por favor no le digas a nadie que te lo he dicho, solo quería que supieras eso es todo. Suerte, es tu turno.—sentenció demasiado rápido, la profesora exclamó mi nombre llamando la atención de algunos seguido de mis pasos apresurados al salónLa cabeza me dolía, sabía que en cualquier momento me enfermaría siempre era lo mismo cuando llevaba demasiado estrés en mi. Desde que salí de aquella prueba, me dispuse a marcharme sin más a mi habitación, por suerte no me topé a draco en el camino ni alguno de mis amigos, estaba todavía dijeriendo aquella información que me habría brindado Granger.
Es decir, porque mi padre tendría que hablar de mi madre. Por qué debería, el funeral ya habia pasado, siendo honestos el más afectado no había sido él, los temas acerca de mi madre lo habíamos dejado a cargo a mi abuela. No entendía por qué razón mi padre tenía que hablar acerca de ello, y sin decirme a mi que se iría de viaje, soy su hija. Esto es una ofensa para mi.
Tome mi pergamino, y una pluma rápidamente para escribir aquella carta que sin duda sería una gran sorpresa para mi padre
"Querido padre"
Espero estés teniendo un exitoso y caluroso viaje, ¿sorprendido?
Tienes que estarlo, me he enterado. Y quiero decirte que las paredes siempre escuchan, por otro lado espero y me des una buena explicación por qué sé más de lo que imaginas y no espero una mentira por parte tuya.
Con amor, Mikaela.
Me encargué de poner el sobre en el pico de ginebra para que lo entregara Justo en el buzón de papá o más bien dicho en sus manos, esperaba su respuesta aunque lo único que esperaría es una gran excusa de su parte. Tenía demasiadas cosas en la cabeza que lo único que quería era descansar, el comportamiento de draco, las pruebas, mi padre. Es lo menos que quería que pasara, era mucho para mi.
Trate de adentrarme a los libros mágicos de estudio, pero no lograba sacarme todo de la mente. No era demasiado tarde, Justo era la hora en la cual todos bajaban al gran comedor pero por ahora yo no lo haría. No habían señales de dephora lo cual agradecía, no quería bajar a fuerzas por ella. Me di una pequeña ducha, no tarde en salir para ponerme mi pijama y poder descansar.
Mis ojos se cerraban lentamente, mientras escuchaba aquellos susurros...
"Esto es por tu bien dephora, lo hago por ti"
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.