Los días siguientes habían sido un caos, Mortífagos merodeaban la madriguera ocasionando los nervios de todos. En nuestro hogar le brindábamos hospedaje a algunos magos de la orden del fénix, cercanos a mi padre. Dephora había mandado una carta explicándome que estaba bien, junto a los chicos al parecer thomas se había estado escabullendo junto a greg, pero fue muy cuidadosa al darme detalles puesto a que no teníamos idea si podrían robar de aquella carta, sabiendo como nos encontrábamos con los Mortífagos.
La carta de Hogwarts llegó, los gritos de la tía Molly se hicieron presentes al parecer la idea de volver le sentaba bien puesto a que quería distraernos de la catástrofe de ahora. Los gemelos weasley se despiden para poder irse a trabajar, al parecer su gran tienda les ha ayudado bastante y a pesar de estar en una cierta crisis por los Mortífagos aún siguen teniendo clientes. Ginny llega a mi lado para juntas poder abrir nuestras cartas las cuales comenzaron a parlotear, confirmando que nos esperaban este nuevo año en manos de nuestro nuevo director el ex profesor Severus Snape.
—Esto debe ser una broma.—expresó ginny molesta
—No es tan malo como parece, sobreviviremos.—contesté sin más. Las dos habíamos logrado ser inseparables en estos días, cuando resultábamos tener visita de aquellos mounstros las dos terminábamos siendo escondidas por si en algún momento lograran querer lastimar nosotras debíamos protegernos.
Las dos nos apresuramos a irnos a mi habitación, si están en lo correcto. Comparto habitación con la menor de los Weasley por plegarias de mi padre y viendo la situación no me pensaba oponer. Llenamos nuestras maletas con ropa y artículos que necesitaríamos para sobrevivir otro año en aquella escuela de magia. Pedí un momento para poder ducharme y descansar, una vez que acabo salí dispuesta a llegar con mi padre.
—Lo he mirado charlar con mi padre afuera.—contesto ginny. Sin más me apresuro a llegar hacia ellos, no había pasado demasiado tiempo con mi padre puesto a que se encontraba ayudando a todos, y nosotras sólo nos permitíamos salir cuando fuera necesario. Antes de poder llegar hacia ellos, logré escuchar algo que provocó un escalofrío en mi cuerpo.
—Ella no está muerta. La he visto, la hemos visto Arthur.—bramó molesto zeus. ¿Quien no está muerta? De que rayos hablaban, mi inquietud era bastante obvia, me escondo en uno de los árboles cercas del lugar para que les fuera imposible verme, silencio mis pasos para asegurarme aún más.
—Seguro alguien la manipuló para fingir su muerte, queen no lograría nada con provocar eso.—respondió Arthur. El el momento que hacen mención de mi madre, todo pareció dar vueltas. No podía estar pasando esto
—Ella está con ellos, ella está junto a Voldemort.—exclamó de pronto, ocasionando que Arthur lo hiciera callar pero le fue imposible al parecer la cólera de mi padre no se hizo esperar.— Sirius la ha visto en el callejón torturando a algunos magos, dime qué acaso miento.
Sirius, aquel hombre que se salvó de la muerte. Necesitaba respirar, sentía mi cuerpo desvanecer. Salí de mi escondite para correr, quitaba algunas ramas que se atravesaban por mi camino. Mi respiración se cortaba a cada paso que daba, paro de pronto. Sin poder controlarme me lanzo a llorar en una piedra que se encontraba frente de mi. Mi enojo se comenzó a notar, con mi magia tiro de algunas hojas logrando que salieran volando sin parar. Los problemas parecían no terminar, mi cabeza comenzó a doler. Mis manos comenzaron a temblar, estaba entrando en una crisis.
Me cuestione el por qué mi madre fingiría su muerte, ¿por qué dejarme un dolor a mi? entendía que debía verlo yo misma, pero porque razón mentiría Sirius y mi padre. Ellos estaban seguros que mi madre seguía viva, ahora yo necesitaba verla. Necesitaba ver a la mujer que me dio la vida, la cual me dejo una tristeza en mi vida tras su partida.
—¿Por que?.—me cuestionaba una y otra vez mientras las lágrimas caían de mis ojos. Estaba sumamente cansada, mi cerebro estaría apunto de explotar, no podía superar el recuerdo de draco. Él estuvo ahí, el me pidió que me marchara. Él sabía lo que ocurriría él estaba con ellos, y eso me dolía. Entendía que ser un slytherin te hace querer sobresalir y unirte a las fuerzas más oscuras,¿pero por qué hacerlo? ¿Por que dañar a los magos?
Tenía sentimientos por draco, pero el hecho que él estuviera provocando y uniéndose a los Mortífagos me hacía no quererlo cerca de mi. Estaba decidida a darle un punto final a nuestro "amor", necesitaba hacerlo por mi propio bien. No podía simplemente tener problemas en mi vida cuando podría alejarme de ellos, y eso es lo que tenía planeado para draco.
Alejarme
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.