—Katie, ha despertado.—comentó thomas justo cuando llegábamos al comedor
—Mírenla quien diría que sería tan tonta para tomar un collar maldecido.—susurro dephora
Todos observamos a la chica que se encontraba charlando con sus amigas, las puertas se abrieron apareciendo en ella Harry Potter. Parecía lo demasiado agobiado, justo cuando observo a Katie salió corriendo hacia ella, y no hacía falta escucharlos sabía perfectamente cuál sería su pregunta.
Por la expresión que le dio, al parecer no había obtenido las respuestas que ha querido. Pero si las suficientes cuando draco entró alarmado mirando a katie, sentí que el tiempo se paralizaba observando la expresión en el rostro de draco lucia realmente pálido. Salió sin decir más, detrás de él harry corría. Me levante llamando la atención de mis amigos, a los cuales no les di ni una explicación y seguí a aquellos chicos.
Caminaba rápidamente, pero no los encontraba. Me chocaba con alguno que otro alumno pero ninguno era harry o draco. Me dirigí hacia la Torre de Astronomía en el momento que escuché un gran escándalo. Una vez que entre un hechizo casi me termina dando en la cara pero fui lo suficiente hábil para esquivarlo, saqué mi varita escondiéndome en uno de los muebles, logrando captar a aquellos dos chicos que se comenzaban a lanzar hechizos el uno al otro.
Los gritos se hacían escuchar, el frío viento logró hacer que me dieran escalofríos, lágrimas salían de mis ojos. Harry atacó a draco con un Sectumsempra y su piel comenzó a abrirse. Sangre salía de su cuerpo, no parecía parar. Salí de mi escondite lanzándome un hechizo a harry lanzándolo lejos de aquí, me acerqué al frío cuerpo de draco.
Aún siendo la mejor hechicera de mi curso, no tendría un hechizo para curarlo. Intente con algunos pero fueron en vano, ninguno cerraba su herida. Comencé a llorar mientras tomaba la mano del rubio, él aún tenía los ojos abiertos pero no salía nada de su boca. Me miraba expectante y yo no podía hacer nada por el. Comencé a gritar, necesitaba ayuda. Hasta que sentí las pisadas de alguien más, tocaron de mi hombro.
El profesor snape
Me señaló que me retirase, dudosa asentí. Me retiré sin más, observando desde la puerta mientras lloraba. No pude escuchar qué hechizo había lanzado snape pero había sido lo suficientemente bueno puesto a que la sangre dejó de salir.
—El lo hizo.—dijo harry llegando hacia mi
—Eres un jodido idiota, casi lo matas.—exclamé fríamente empujándolo
—El casi mata a Kate.—grito
—Eso es mentira, deja de culparlo por todo lo que salga mal.—exprese molesta.—Si vuelves a hacerle algo, te juro que la que te matará soy yo y no Voldemort.Me marché sin decir ni una sola palabra más, el profesor snape seguramente debió llevar a draco a la enfermería. Me apresuré a llegar a mi habitación para darme una ducha y quitarme la sangre que tenía. Necesitaba saber que draco estaba bien. Dephora no se encontraba en la habitación por lo cual me apure en salir lo suficientemente rápido para no ser vista por nadie.
—A donde crees que vas.— salió de pronto dephora logrando que me causara un susto
—¡Maldicion,dephora!.—toque mi frente mientras respiraba más calmada—Te vuelvo a preguntar ¿a donde crees que vas?.—insistió
Bufé moleste para encararla
—No tengo porque darte explicaciones, hazte aún lado.—sentenció. Dephora pareció sorprendida ante mis palabras, pero no se movió. Seguía donde mismo, y estaba muy lejos de quitarse.—No quiero pelear, solo déjame pasar
—Debes estar bromeando, ¿que clase de estupidez estás cometiendo? Ir detrás del idiota que te humilló, que poca vergüenza tienes.—exclamó furiosa
—Ese no es tu asunto.—respondí
—Sabes que, me he preocupado lo suficiente por ti para recibir tus estupidos malos tratos y que sigas equivocándote.—se hizo aun lado para señalar con su mano el corredor.—Lárgate a ser humillada una vez másLa miré por última vez perpleja ante aquellas palabras, decidí marcharme con suma prisa. No estaba en momento para recibir sus protestas, estaba cansada. Mis pasos se escuchaban a medida que caminaba, mi respiración se escuchaba sumamente entrecortada. Estaba a tan sólo unos pasos para llegar a la enfermería, los susurros se comenzaron a hacer presentes me acerqué un poco más logrando escuchar al profesor con draco hablar.
—Cuidado no querrás que te vean espiando.—dijo zabini posicionándose delante de mi
—Acabo de llegar, no molestes.—exprese
—Pansy no tardará en llegar, no querrás que te haga un escándalo.—soltó con suma calmaGruño molesta
—No me sorprendería, pero tampoco es que me importe.—y vaya que no me importaba. Ella no tenía ningún poder sobre draco, no podía decidir si podía estar yo ahí o no.
—Justo por que está por entrar.—canturreo divertido provocando que volteara en dirección contraria ahí mismo se encontraba pansy entrando histérica corriendo hacia los brazos de draco.Aquel rubio pareció molestarse debido al impacto que tuvo con la nombrada. Podía escuchar las carcajadas de zabini, estaba dispuesta a entrar. Por más que odiará a draco en estos momentos, su vida había corrido peligro y necesitaba saber que él estaría bien. Pero aquella idea se esfumó por completo, Pansy lo tomó de los hombros para poder estampar sus labios y unirlos en un gran beso.
Hace unos años me burlaría de verlos de esta manera, los temas como estos jamás me afectaban. Pero ahora todo era diferente, mis sentimientos giraban en torno a aquel chico rubio, el cual se encargó de herirlos. Suspire tranquila, despidiéndome de zabini. Aún tenía dignidad y estaba claro que no me quedaría a observar como aquellos dos se disponían a tragarse.
No lloraba
Estaba muy lejos de llorar
Me encontraba caminando lentamente por los pasillos, ignorando a todo aquel que se me atravesara por el camino. Estaba tan distraída que no me di cuenta que Ron tropezó conmigo haciéndome tambalear.
—Debes estar lo suficientemente distraída para ni siquiera observarme, mi cabello es muy llamativo.—exclamó divertido ron—Puede que quizá ya no lo sea tanto.—exprese calmada
Ron pareció sonreír
—Vamos te acompaño, la soledad no te favorece.—tomó de mis hombros para guiarme, recibiendo una risa de mi parte
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.