true true trueHabía sido agotador tener que soportar las miradas de todos, y escuchar uno que otro rumor sobre la muerte de mi madre y mi supuesto intento de suicidio, el cual no sé de donde lo sacaron. Draco, había estado defendiéndome de cualquiera que me nombrara a mi o a mi madre, sin duda había sido de mucho apoyo sin olvidar a sus amigos. Deplora junto con los chicos, no se despegaban de mí en ningún momento, debido a aquellos rumores nadie quería dejarme ni un minuto sola aunque pareciera ridícula para mi jamás pensaría en suicidarme.
Me encontraba caminando junto a dephora sin decir ni una palabra solo observábamos fríamente a cualquiera que nos topáramos, esa era la actitud que Mikaela Jones siempre tenía y no la pensaba cambiar. Al momento de entrar al gran comedor susurros empezaron a escuchar, dephora pareció no importarle puesto a que tomó de mi brazo para llevarme a nuestro lugar donde ya se encontraban thomas y Greg.
— Veo que alguien está de pareja.— susurre mirando a mi prima junto a thomas los cuales al escuchar aquello se sonrojaron
Greg comenzó a reír
Honestamente en estas últimas semanas no estaba enterada de la relación sentimental que se traían este par, mediante los sucesos que han pasado dephora no ha podido contarme lo que ha pasado y la entiendo, pero no pensaría dejar las cosas así yo tenía que saber todo aquello.
—¿Todo mejor, pequeña?.— sentenció thomas mirándome apenado, lo cual me hizo sonreír
—Todo bien.—
Comenzamos una pequeña plática mientras todos empezamos a almorzar, Greg comenzó a platicar sobre los horribles e extraños acontecimientos que sucedían en Inglaterra lo cual me llamó demasiado la atención, no estaba muy enterada de todo eso, mucho menos de lo que decía en voz baja thomas del que no debe ser nombrado. Era un tema que ni yo, ni mi padre tocábamos.
Otra sorpresa nos había llamado la atención, puesto a que Potter había sido elegido capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor.
—Y ustedes como van en Quidditch?
—Tú novio nos ha subido de área y créeme que ha sido muy divertido mostrarle nuestras fortalezas, seremos muy indispensables para él ya lo verás.— canturreo thomas mientras Greg reía sin parar
—Estoy feliz por ustedes, así tendremos más tiempo sin ustedes.— canturre feliz recibiendo un ligero golpe por parte de Greg
Observe en toda nuestra mesa, para ubicar la cabellera rubia de mi novio, la cual extrañamente no había visto en la mañana. Para mi suerte lo encontré a unos lugares de mi con Zabini y Goyle los cuales reían mientras el último mencionado hacía gestos sin parar. Aquello me había provocado una sonrisa, era divertido ver como draco reía de alguna ocurrencia de sus amigos, ya que no es muy normal mirarlo de ese modo, y vaya que me alegraba.
Después de una hora todos nos encontrábamos en nuestras clases, las clases se habían tornado más demandantes que nunca. Puesto a que nuestras clases avanzaron a nivel EXTASIS, basadas en nuestras notas en los T.I.M.Os, y dependiendo de los requisitos mínimos del profesor que imparte la materia, nosotros podríamos cursar cualquier cantidad de materias siempre y cuando cumplamos con los requisitos. Ninguna de las materias de núcleo común o las electivas están disponibles para los estudiantes que no cumplan con los requisitos. Mientras que los estudiantes tienen la oportunidad de elegir si desean continuar con una materia en particular, aquellos que comienzan a estudiar el nivel EXTASIS de una materia en su sexto año deben continuar con ella en el séptimo año y así presentar el EXTASIS.
Vaya que pensé que tendríamos demasiado tiempo libre, pero este tiempo extra está pensado para ayudarlos a estudiar y hacer sus deberes, y que muchos, pero no todos, profesores les asignan más deberes y les dan lecciones más difíciles en sus clases de nivel EXTASIS.
Mi primera clase sin duda sería encantamientos, por suerte no me encontraba sola en esta clase, Greg había elegido esta asignatura también. El profesor Filius nos enseñaba movimientos específicos de varita y la pronunciación correcta. Como lo era en esta clase, Encantamiento aguamenti.
—El encantamiento Aguamenti conjura agua limpia y potable de la punta de la varita.—exclamó el profesor. Es un encantamiento que conjura un chorro de agua limpia y pura, y la lanza desde la punta de la varita del mago. Este hechizo, además de ser un encantamiento, también puede ser clasificado como una conjuración, una forma avanzada de Transformación.— Dependiendo de la concentración y las intenciones del mago o bruja, este encantamiento puede tomar la forma de un simple chorro de agua que puede llenar recipientes, hasta un potente chorro que es capaz de apagar incendios de estructuras.— sentenció una vez más
Minutos más tardes todos nos encontrábamos tratando de realizar aquel encantamiento que por más fácil que se viera, no lo era. Greg había resultado ser un poco lento e distraído puesto a que realizó aquel encantamiento sin ningún logró, aquel chorro de agua había salpicando a más de uno.
—No te rías, tonta.—susurró greg
—Es imposible no reírme.—mencione mientras lanzaba aquel encantamiento logrando un mejor resultado que mi amigo
—CállateEl profesor no dudó en dejarnos algunos trabajos, y sin olvidar de explicarnos uno que otro resultado para nuestros T.I.M.Os, una vez acabada aquella clase me dirigí con Greg a nuestra siguiente clase, desafortunadamente no compartía otra clase con el, puesto que para él las clases que yo había elegido no eran de su agrado y encantamientos resultaba ser fácil para él. Herbología, me había llamado la atención desde mis primeros años en Hogwarts junto a dephora pero ahora ella solo había tomado clases con thomas para pasar más tiempo con él, y en aquella clase solo la tomaría con draco y sus amigos.
—Te veo más alrato nena, cuídate.— se despidió sin más, marchándose a su siguiente clase. Me encontraba caminando tranquilamente hacia lo que sería nuestra clase, el clima estaba realmente fresco y maldecía profundamente no poder traer una sudadera.
Mientras caminaba observaba a algunos chicos de Gryffindor la mayoría de ellos tomaban esta clase puesto a que era de su agrado, por otro lado yo era la única de slytherin junto a draco y sus dos amigos que fueron obligados a tomar esa asignatura por él, puesto a que no quería que yo estuviera sola ni él tampoco. Vaya estrategia.
—Mikaela.—escuché que alguien gritaba mi nombre, seguido de unas risas. Dirigí mi mirada hacia donde provenían, y sin más resultaba ser draco, su par de amigos. Suspire cansada llendo junto a ellos que se encontraban cerca de nuestra aula, mientras me tomaba de los brazos para darme calor debido al clima.
—Hola chicos.—dije una vez llegando con todos, posicionándome junto a draco. Mientras él me tomaba de las manos para darme un sonoro beso en la mejilla
—Veo que alguien no ha traído una sudadera no es así.. vamos usa la mía, cariño.—draco lentamente se quitó su sudadera frágil mientras me la posicionaba a mi, claramente estaba que no me opondría tenía demasiado frío.—Esto es demasiado romántico para mi.—sentenció zabini
—Vamos a clases, Zabini. Seguro draco querrá comerse a Mikaela.— aquello logró sacarme una risa mientras negaba con la cabeza. Sin duda este par, me sacaría una que otra risa por mas tonto que se escuchase.—Dime, porque acepte tomar esta clase.—dijo draco bufando mientras me abrazaba
—No querías que estuviera con alguien de Gryffindor sola, yo no te obligue.—sonreí
—Está clase apesta.—
—Draco, podrías no quejarte.—sentenció tomándolo de la mano para entrar de una vez a clase—Solo si me das un beso.— y sin más lo tome de más mejillas para hundirnos en un beso, el cual fue interrumpido por nuestra querida profesora y algunos compañeros
—Bienvenidos sean Malfoy, y señorita Jones.—canturreó
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.