—Potter lo ha culpado.—susurro dephora mientras nos disponíamos a comer
—Su odio hacia draco lo ha llevado a culparlo por algo que nisiquiera él sabe quien ha sido.—respondió thomasEsta mañana todos se habían enterado de lo sucedido, Potter le había hecho saber a la profesora McGonagall que draco era culpable de todo lo sucedido con Katie. Me negué rotundamente a creer aquello, draco solía ser cruel pero nisiquiera él sabía de la existencia de aquella chica. ¿Por que haría eso sin conocerla? No tiene un motivo, no creería eso ni aún si él y yo estuviéramos mal.
—Potter es un rotundo idiota.—respondí mirando a sus amigos que se encontraban sin Potter conversando de alguna idiotez
Mis ojos sé dirigieron a draco que entraba sumamente feliz alado de pansy y su grupo de amigos. Al parecer no era la única que observaba aquello, dephora tomó mi mano y apretó de ella. Los chicos habían notado que estábamos mirando y solo se dispusieron a sacar otros temas para no restarle importancia, pero nada me haría dejar de ver y pensar sobre lo que estaba sucediendo. Mi novio no solo se encontraba ignorándome, había cambiado su actitud conmigo, no había tenido rastro sobre el, y ahora se encontraba de lo más feliz con aquella chica. No estaba entendiendo nada, ellos tomaron lugar en unos espacios alejados a los nuestros y tome la iniciativa para acercarme a ellos totalmente decidida.
No dejaría que draco actuara como un imbecil, necesitaba respuestas. Las merecía. Una vez que llegue a su lugar observe como todos habían dejado de hacer lo que estaban haciendo para mirarme, podía ver el rostro de pansy estaba sonriendo, la muy descerebrada estaba sonriendo, tenía una estupida sonrisa en su rostro.
—Draco, tenemos que hablar.—sentenció mirando a mi novio, aquel no me había observado en ningún momento, seguía tomando la mano de pansy lo cual de cierta manera me afectó pero no intentaría nada, no quería que nadie más viera aquello
—El no tiene nada que hablar contigo.—contesto pansy por su parte
—Estoy hablando con mi novio, estupida. No contigo.—dije para seguir mirando a draco, no había notado como mis amigos se encontraban detrás mío, dephora había tomado de mi mano para no hacer una estupidez.Su risa inundó mi cabeza
—Dulce, y querida Mikaela. Sabía que eras tonta pero no tanto, tú y draco terminaron o eso fue lo que me contó draco.—abrí mi boca intentando digerir aquellas palabras, sentí el aliento de thomas sobre mi oído mientras me susurraba que nos alejáramos pero eso no ayudaba y no pensaba irme sin una explicación.—Draco me ha pedido ser su novia esta mañana, Justo cuando nos levantábamos.Mi desesperación se hizo notar mis dientes empezaban a rechinar, mis ojos comenzaron a nublarse no quería creer, no quería aceptar aquellas palabras de pansy. Pero tenía razón, ayer lo estuve esperando en su habitación y jamás llegó.
—Draco, dime que pansy está mintiendo. Mírame y dilo.—grite llena de cólera
Sentí su mirada, no era el draco el cual me había brindado su apoyo. Comencé a recordar todo, nuestros besos, nuestra primera noche juntos. No entendía lo que estaba sucediendo ni el porque draco estaba ocasionando todo esto.
—Todo lo que dijo pansy es verdad, si es lo único que quieres saber. Te pido que te retires, y nos dejes comer con tranquilidad.—aquellas frías palabras que salieron de su boca, habían sido suficientes para desmoronarme ahí dentro.Sonreí mirándolo, mientras me alejaba completamente de ellos sin decir ni una sola palabra. Escuché como dephora decía algo mientras los chicos la calmaban y venían hacia mi, corrí lo más lejos hasta llegar a mi habitación. Estaba totalmente aturdida, no quería que nadie me viera llorar, sería lo más ridiculo. No dejaría que me vieran llorar por un estupido hombre.
Tome las cosas que quedaban de draco para tirarlas al cesto que se encontraba cercas, aventé todos mis libros y tiré unos cuantos retratos. Comencé a gritar hasta quedarme sin voz, lloriqueo todo el tiempo que me fue posible, la decepción estaba dentro de mi. Mis ojos comenzaron a cerrarse y lo único que vi fue a greg cargándome en sus brazos, mientras dephora gritaba.
—Vamos despierta.—exclamó preocupada mi prima, llamando por completa mi atención.
Me encontraba acostada en mi litera, acompañada por los chicos y por una preocupada dephora.
—Díganme que solo fue una pesadilla,quieren.—susurre cansadaThomas tomó un vaso de agua para ofrecérmelo, y poder beber.
—Lamentó decirte que todo ha pasado, draco es un idiota.—contesto thomas
—Me encargue de darle un puñetazo, nadie pasa desapercibido a la hora de lastimarte.—dijo de manera sobreprotectora greg lo cual me causo gracia y preocupación por draco—No comiences a preguntarnos por draco, que ninguno te contestará.—susurro dephora.—Solo te dire que es momento de alejarte de todo esto, no serás el juguete de draco. Ni mucho menos el chiste de todos
—Serás la mikaela, dura y insoportable que todos extrañábamos.—sugirió thomas mirándome
—No quiero verte llorar ni un día, no mereces esto.—bufo molesto greg mientras tomaba mi cabello para poder atarloEstaba destrozada, claro que lo estaba. Draco no solo había roto mi corazón, había jugado conmigo, y mis sentimientos. Le había entregado mi confianza y me la arrebato, en mi cabeza tenía dudas sobre él porque había hecho todo esto, la última vez que estuvimos juntos nos encontrábamos bien, no teníamos ningún disguto, tenía que tener una razón para dejarme.
Tal vez no iba a tener una respuesta pronto, pero greg tenía razón no me pondría a llorar por esto. Era lo suficientemente lista para aceptar que draco no lo era todo, o tal vez si pero debía ser fuerte. Mi madre no aceptaría verme sufrir por un chico así fuera el mismísimo Draco Malfoy. Mi ego seguía encontrándose muy arriba, no dejaría que esta humillación me matara. Le demostrária a todos que draco no me hundió, ni mucho menos pansy. Yo los terminaría hundiendo a ellos, yo soy Mikaela Jones y nadie se metía conmigo mucho menos un estupido rubio.
Ellos no saben con quien se han metido, y estaban a punto de saberlo. Nadie juega conmigo, nadie.
Es hora que la antigua Mikaela vuelva a su camino, odiando y haciéndole la vida imposible a todos. Resultando ser la perra de la cual todos hablaban, draco no era nada comparado conmigo. Prepárate draco, que esto me las pagarás.
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.