—Maldito martirio, de nuevo prefecta.—maldigo saliendo del gran comedor
Mis pasos rechinaban en el suelo, dephora trataba de calmarme seguido de thomas que seguí comiendo de su rosquilla. Por otra parte Greg se interpuso en mi camino para hacerme parar de una vez. Estaba sumamente molesta,¿ por que tendría que ser prefecta una vez más ? Entendía que había sido una de las mejores estudiantes en Hogwarts, pero existían otras más. El año pasado no había terminado de la mejor manera, y no quería estar de nuevo en esta situación.
—Mírame.—me pidió greg una vez que logre calmarme.— Lo hiciste una vez, lo volverás a lograr esta vez ¿de acuerdo?
Sus ojos quedaron penetrados en los míos, el calor de mis mejillas comenzó a hacerse presente. El exterior era desconocido para mi, no escuchaba a nadie más que no fuera Greg. Él pareció notarlo, y solo se acercó a mí para poder abrazarme. Me aleje lentamente de uno de mis mejores amigos con una suma vergüenza en mi rostro, no había tenido un encuentro como este no después de estar con draco. Dephora pareció notarlo, junto algunos de nuestros compañeros de Slytherin que salían dispuestos a llegar hacia sus respectivos dormitorios. Zabini, miró la situación enarcando una Ceja se fue rápidamente. Thomas tomó de inmediato a Greg retirándolo de mí para así marcharse los dos. Fruncí el seño, esta situación se estaba tornando demasiado vergonzosa.
—wow. Impresionante, ¿Quien lo diría?.—canturreó divertida dephora tomando de mi brazo para caminar hasta las mazmorras
—De que hablas.—suelto de pronto
—No me vengas con eso. Tú y yo sabemos que es lo que ha pasado hace unos segundos.—completo riendo a lo cual niego de manera rápida.—Yo miré una mirada muy peculiar en ti justo cuando greg se coló por enfrente tuyo, no me vas a mentir. Estas sintiendo algo por el, o tal vez ya lo habías sentido antes solo que eres muy tonta para darte cuenta
¿Estoy sintiendo algo por Greg? Si, greg mi mejor amigo de años. El chico que se acuesta con cualquier chica que se le cruza por el camino, que me molesta todo el día si le es posible. Le tenía un aprecio, lo adoraba y claro que sentía algo por él pero no de aquella manera. No podía hacerlo, era imposible.
—Estas delirando. El es solo un amigo, nada más .—respondí ante sus palabras
—Eso puedes decir por ahora, pero no digas que no te lo dije.—soltó sin más una vez que llegamos hacia nuestra salaUna vez que llegamos, las dos nos dirigimos hacia nuestra habitación para así ganar tiempo y acomodar nuestras pertenencias. Las dos habíamos sido tan razonables al no llevar demasiadas cosas debido a que no sabíamos lo que pasaría. Mi padre optó por cuidar de Ginebra, no pensaba traerla de vuelta no quería que le sucediera algo. Mis ojos pa parloteaban del cansancio. Tome una ducha rápidamente puesto a que el agua se encontraba sumamente fría, dephora repitió mi acción así las dos dormíamos aún más cómodas.
—Dephora... tú madre no te ha dicho nada sobre mi madre...—comentó una vez que dephora se recuesta en su litera
Su ceño se frunció
—¿que tendría que decirme? Tú madre ya no está aquí... aveces y la menciona, pero no mantenemos una conversación sobre ella.—soltó sin más. No pensaba ocultarle aquella información a dephora, no sabiendo lo importante que es. Pero me afectaba el hecho de como lo llegase a tomar sabiendo que a su madre le puede afectar.
—Hace unos días escuché a mi padre hablar con el padre de los weasley acerca de mi madre.—explique llamando su atención, dephora se acomodó cerca de mi litera.— Algo me llamo la atención, un comentario en especifico... Sirius había visto a mi madre en un callejón y no sola, ella.... estaba de lado de tú sabes quien.
Dephora guardó silencio
—Todo esto es muy irreal, he estado pensando en las razones por las cuales mi madre podría haber fingido...—intente explicar pero el desespero en la voz de dephora se hizo presente
—¿Qué acaso no puedes comprenderlo?, intentas buscar un pretexto para salvar a tu madre. Ella fingió su muerte para buscar poder, tú y yo sabemos eso. Sabemos cómo ha sido tu madre a travez de los años, lo que ha querido ser desde un principio. No intentes defenderla, no después de que ella te causara tanto daño.—exclamó demandante
No me moleste en decir algo más, ella tenía razón. Mi madre se había buscado todo esto, las razones eran sumamente obvias. Pero aún tenía ese sentimiento de amor y aprecio a mi madre, no podía simplemente dejar que siguiera causando daño.
—Saldremos de Hogwarts.—susurro.—observó en una de las ventanas para mirar el exterior, habían algunos profesores afuera charlando, me dirigí hacia dephora la cual mira con desconcierto mis acciones
—Estas loca! No saldremos de aquí, no ahora.—tomó de mi mano.— Esperemos unos días, debemos ver los movimientos de los hermanos.. recuerda que esto ya no es Hogwarts totalmente
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.