Thomas se había ofrecido a acompañarme al gran comedor, puesto a que dephora estaba lo suficientemente ocupada con algunos trabajos como para perder tiempo. Y Greg, bueno uno nunca sabe donde se puede encontrar. Y no me sorprendería encontrarlo en su habitación con una rubia de una de las casas en Hogwarts.—Así que romeo, como te encuentras el día de hoy con Julieta.—exprese esperando que al menos thomas conociera aquel cuento muggle aunque no me sorprendía que no lo conociese
Thomas sonrió complacido
—Estas utilizando a Julieta para referirte a dephora, que mala comparación.—sentenció con pequeñas risas, contagiándome
—No cambies de tema, y ya dime todo. Soy tu mejor amiga, y es una ofensa para mi no saber lo que se traen ustedes dos.—expresé inquieta
—Aún no le pido que sea mi novia, estamos saliendo, nos hemos dado uno que otro beso.. y bueno hemos dormido juntos un par de veces, pero bueno no ha llegado el día en el que le pida ser mi novia.—susurro intentando no reír había sonado lo bastante idiota
Entendía perfectamente que Thomas fuera un completo desastre para estas cosas, y lo digo por qué en los años que lo conozco jamás ha tenido una novia, claro si se acuesta con alguna que otra chica, pero no llega a más que solo sexo. Incluso en un momento llegue a pensar que podrían gustarle los hombres y es por eso que no se animaba nunca con una chica a tener una relación formal, pero vaya que eso no era así.
Sinceramente lo había juzgado de otra manera, aunque me agradaría la idea de tener un amigo gay ¿saben a lo que me refiero?
—Si yo fuera tú no la hiciera esperar, sabes como es dephora.— Y es enserio todos deberían conocer en fondo a mi querida prima, podría ser un grano en el culo si ella así lo quisiera chillona pero molesta en algún momento
—Lo haré, solo estoy tomando mi tiempo..—dijo aquello con un poco de desespero
Seguido de aquella conversación, los dos nos dirigimos hacia nuestra siguiente clase que por fortuna compartía con los demás, al entrar pude notar que Hermione sonreír a mi dirección cosa que agradecí que nadie notara, solo asentí a aquel gesto. No pensaba llamar la atención, no quería que mi reputación de Mikaela Jones, egocéntrica, fría y calculadora se desvanezca por sonreírle a una gryffindor por más tonto e absurdo que sonase aquello debía mantener mi margen.
—No saben la jaqueca horrible que tengo en estos momentos.—explicó dephora tomando del brazo a thomas
—Deberíamos tomarnos el día mañana en Hogsmeade ¿que dicen?.—canturreo divertido greg llamando nuestra atención mientras tomábamos asiento
—Concuerdo contigo.—palmeó su espalda, y así los cuatro habíamos quedado en que la mañana siguiente estaríamos disfrutando unas cervezas de mantequilla sin tener alguna preocupación.
—Soy yo o draco, no se ha molestado en dirigirte ni la mirada.—susurro cerca de mi oído greg mirando hacia la dirección de draco. No había hablado con draco mucho, y no es que fuéramos los novios más comunicativos pero siempre se hacía notar en clases o al menos sonreía en mi dirección algo que me hiciera sentir que me notaba, pero aquello no había sucedido en toda la mañana. Y no lo culpaba, entendía que nuestros comportamientos son tan parecidos, fríos y calculadores. Si alguien de los dos no tomaba la iniciativa el otro no lo haría, y ahí estaba el gran problema.
—No lo había notado, pero tú sabes cómo es el.—intente decir segura, haciendo notar que no me afectaba en absoluto pero joder claro que me afectaba ese cambio tan repentino me causaba náuseas y cólera
—Lleva días así, no solo contigo. En las prácticas de Quidditch falta y siempre deja a cargo a Zabini. Lo cual es muy raro—aseguró
—Puede que esté cansado, es decir quien no lo estaría?—exprese cambiando de tema, greg pareció entender la situación por lo cual permaneció callado mientras tomaba apuntes de la clase.Greg soltó un suspiro, mientras negaba con la cabeza
—Querida, todos sabemos que algo anda mal la única que no quiere darse cuenta aquí eres tú.—sentenció con tono de chica cosa que me hizo reír. Es una perra
—Cállate idiota.—seguido de escuchar unas pequeñas risas de greg nos dispusimos a poner atención a la clase, mi mirada se posó nuevamente en aquel rubio y ciertamente él seguía en la misma posición mirando su libro como si de oro tratase, nisiquiera le dirigía la palabra a Goyle. Es como si estuviera en un estado de shock o algo así.Dejé pasar el tema, y alejar cualquier idea acerca del comportamiento de mi novio, ¿por qué? Tal vez el solo quiere su espacio, él siempre ha sido así, mucho antes de lo de nosotros él se comportaba así o peor, no debería asombrarme.
Había terminado la clase, y draco salió como un rayo de la clase. Cosa que me molesto, en realidad no habíamos compartido ni una palabra y cuando tenemos tiempo juntos, se va. Me despedí de mis amigos, tratando de no levantar sospechas y me apure a seguir a draco. Pero me era imposible, caminaba muy rápido tuve que lanzar un hechizo para hacer que mis pies fueran más rápidos y silenciosos no quería que él se diera cuenta que lo seguía.
Logró detenerse, escuché que susurraba algo mientras entraba a algún lugar que desafortunadamente yo no sabía, me apure a seguirle el paso. Hice lo mismo que él anteriormente y entre, no lo miré pero intenté ir despacio para que no fuera vista por el. A mi alrededor se encontraban muchas cosas, unas muy buenas y extrañas a mi parecer. Un ruido hizo que me detuviera, junto con una maldicion y claramente aquella voz era de draco, me adentré más al lugar tratando de no ser vista obtuviendo una buena vista de mi novio frente a un.... demonios que era aquello, Justo yo podría decir que era mi armario, pero como podría decirle a aquello. No era la cosa más maravillosa, yo tenía uno en casa. Seguro Malfoy tenía más que yo,¿pero que tiene de especial este?
Me arrincone un poco en alguna esquina, agachándome sin perder de vista a draco, realmente no quería ser vista y atraer problemas con el, pero no pensaba ser la última en enterarme qué demonios hace aquí draco, miles de ideas se me atravesaron por la mente incluso la de que pudiera engañarme, si será un cabron pensé.
Draco murmuraba, no lograba entender lo que decía por más que tratara de escuchar no lograba entender. Lo único interesante y que realmente no lograba entender es como dejaba en la parte interior de aquel armario una manzana verde Justo la favorita de él, y en cuestión de unos segundos, ya no sé encontraba esa manzana intacta, si no mordida. Draco sonreía parecía gustarle lo que miraba, con firmeza volvió a cubrir aquel armario como si de oro se tratase, miró a todas las direcciones y sin más se marchó de aquel lugar.
Iba a seguirlo un poco más pero estaba realmente aturdida,¿que seguía? Que estuviera practicando magia negra, o simplemente pasando el rato en un lugar con un estupido armario claro eso lo creería pero no sabiendo que si comportamiento ha cambiado de un de repente, sin olvidar que draco no es de los que se esconde para jugar al armario, aquello no era algo bueno, y yo pensaba averiguarlo.
THOMAS BEBÉ EN MULTIMEDIA✨✨
Lamento no publicar antes, y créanme que la trama se viene con todo✨
SE PRENDIÓ ESTA VAINAAAAAA
Puesto a que les juro que se me olvida, y estos días han sido difíciles y mi cumpleaños fue hace unos días
PERO VOLVERÉ CON MÁS CAPÍTULOS NENAAAAAS
ESTÁS LEYENDO
Perversas Consecuencias (Secuela PS 2)
FanfictionLos dos éramos consientes del daño que causariamos el uno al otro.. Pero era terriblemente inevitable.. ¿o no? Estamos de vuelta. Secuela de Perversa Situación.