Niega con la cabeza, pero me estira los brazos para que la coja. En nada, noto unas manos en mi pierna que me agarran fuerte. Bajo la cabeza y veo que es Erik.
M- ¿Cieloso que os pasa?
C- oooo, ella nooo - señala a una mujer-
Sergio, está cogiendo a las perras y les pone una correa. Viene rápidisimo hacia mi. Pero ni Erik ni Chloe van con él.
S- Malú, se que te voy a pedir un favor muy grande, pero puedes llevartelos a tu casa un momento ? En cuando termine de hablar con esta mujer, vengo, te explico que pasa y me los llevo.
M- Sergio, tranquilo, me los llevo a mi casa, tarda lo que tengas que tardar. Dame las perras que me las llevo !
S- Tranquila, ya las llevo yo, que no podras con todo.
M- Vale, no te preocupes por ellos, ahora los tranquilizaré en casa y ya haremos algo para comer, os quedaís en casa.
S- No Malú, no quiero ser tanta moléstia.
M- Ninguna moléstia, tranquilo tarda el que tengas que tardar, ellos estaran bien.
S- Muchísimas grácias enserio Malú. - Me da un beso en la frente, igual que a sus dos hijos.
Va hacia esa mujer, antes de que ella se hacerque más a ellos.
M- Venga chicos, ¿vamos?
Los dos asienten con la cabeza, Erik me da la mano, muy fuerte y Chloe se aprieta más a mi cuello. Caminamos unos diez minutos, en nada estamos a la puerta de mi casa. Cuando entramos, los siento en el sofá yo me siento en medio de ellos, se recuestan encima de mi y pongo la televisión. Una vez que veo que se han tranquilizado y que Erik está casi durmiendo, voy a la cocina a preparar algo para comer. Estoy terminando de hervir la pasta y esucho unos pasitos y un lijero sollozo. Me giro y veo a Chloe, tocandose los ojitos.
M- Mi amor... ¿qué te pasa?
No dice nada, empieza a llorar más fuerte, la cojo en brazos, se abraza muy fuerte a mi. La paseo por la cocina, el comedor acariciando su pelo y dándole besitos. Veo que poco a poco se va tranquilizando. Suena el timbre, miro quién es y abro es Sergio.
Al ver que tengo a Chloe en brazos, le toca le pelo y la intenta cojer, pero se abraza más fuerte a mi. Ante eso, Sergio no dice nada, se hacerca a mi y le acaricia el pelo con suavidad le da besitos, como he hecho anteriormente.
S- Mi niña... tranquila... te dije que ella no te volvería a hacer daño y no lo va a hacer...
Me quedo muy confundida con esta afirmación y creo que lo nota porque me acaricia el brazo. Pero... ¿Qué quiere decir? ¿Les habrá hecho algo esa mujer?
S- ¿Erik?
M- Se ha quedado dormido en el sofá.
Va hacia el sofá, lo ve dormido, le acaricia la cabecita. Yo voy hacia allí, me siento en el sofá con la Chloe en brazos. Sergio, sigue acariciando la cabezita de Erik.
M - ¿Los despertamos y comemos?
S- Si ! Y esta tarde podemos hacer algo los cuatro junto ! ¿Qué te parece?
M- Perfecto ! Me encanta la idea!
Entonces, Sergio empieza a despertar a Erik y yo hago lo propio con Chloe.
M- Chloe.... despierta cariño....
Le acaricio la carita y le doy besitos. Se hace la remolona, pero se refriega los ojos y se despierta con una sonrisa.
C- Oaa
M- Hola reina ! ¿Has dormido bien?
Asiente con la cabeza y me abraza. Enseguida noto dos bracitos cogiendo mi brazo. Me giro y veo a Erik.
M- Hola cariño ! También te has despertado ya?
E- Siii. Aluuu
M - Dimee
E- Me da un ablazo?
M- Claro que si ! Ven aquí !
Lo cojo, y se abraza a mi. Chloe también lo hace. Miro a Sergio, que nos mira con cara de alegria pero con los ojos llorosos. No se que debe haber pasado con la madre de estos niños, pero creo que nada bueno.
M- Bueno chicos ! Vamos a comer? Y aprovechamos la tarde?
C y E - Siii
M- Pues venga hacia la cocina !
Salen los dos corriendo hacia la cocina, Sergio se queda quieto. Yo empiezo a caminar pero al ver que no me sigue, me giro y veo que se está terminando de secar una lágrimas.
M- Ei.... ¿Estás bien?
S- Si... si
M- Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿no?
S - Si... pero ahora con los niños, prefiero que no lo escuchen. Cuando se echen la siesta te lo cuento todo...
M- Tranquilo, cuando tú quieras no te sientas obligado !
Me acerco a él y le doy un abrazo. Vamos hacia la cocina, allí entre los cuatro paramos la mesa, Sergio termina de cocinar los filetes mientras yo sirvo la pasta.
Pasamos una comida muy agradable, hablando los cuatro. Una vez estamos, vamos todos al sofá, Sergio y yo nos sentamos de lado. Chloe se sienta encima de su padre y Erick encima mía. Ponemos una película y en nada se quedan dormidos.
Sergio me coge la mano y hace un gesto para que lo siga. Dejamos a los niños recostados en el sofá y salimos a la terraza.
—————————————————————-
Siento la demora en este capítulo, pero estoy llena de exámenes. Subo cuando puedo !
Espero que os guste !Ya sabéis cualquier sugerencia o cualquier cosa que queréis que pase lo ponéis en comentarios y si me gusta y se puede poner en la novela, no dudaré en hacerlo !!
Gracias por leer esta novela !!
Me encantaría saber vuestra opinión sobre ella, por saber si tengo que cambiar algo que no os guste....
Bueno espero que os guste el capítulo!! Gracias otra vez a todos los que leéis la novela y comentáis en ella !!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
FanfictionMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?