Capítulo 13

469 15 6
                                    

Después de ver el escenario casi montado, cada uno coge su coche y va hacia su casa. Antes de montar en el coche, envio un WhatsApp  a una persona se me ha ocurrido una cosa...

Conversación con Sergio

M- Sergiooooo

M- Cenamos juntos los cuatro esta noche ???

M- He tenido una idea y creo que os va a gustar

S- Clarooo !!!

S- Pero hoy en mi casa ! A las 21:00. Te va bien??

M- Perfecto ! Nos vemos en nada !

Fin de la conversación con Sergio

Llego a las ocho y media en casa, me pego una ducha rápida, me visto, cojo mi móvil y voy hacia la casa de al lado. Toco el timbre y me abre Sergio, viene y me da un abrazo que dura unos minutos, luego me da dos besos a la mejilla y me hace pasar.

S- Los niños no saben que vienes.

M- No? ¿Dónde están, que lo voy a saludar?

S- En su sala de juegos, ven que te acompaño.

Pone una mano en mi cintura y me guía hacia la habitación, nos quedamos unos minutos en la puerta observándolos, los dos están jugando a hacer carreras con los coches, pero a la vez juegan con las muñecas los dos juntos, sin pelearse.

Sergio me hace un gesto para que entre en la habitación. Así que no lo pienso y entro.

M- Pero bueno ! Que bien estáis jugando aquí !

C y E- Aluuuu

Cuando me escuchan vienen corriendo a saludarme, me agacho y los abrazo y les doy un beso a cada uno.

C- ¿Egas on os?

M- Cariño, ayudo a papi y luego de cenar jugamos un rato los cuatro, ¿vale?

C- iiiii

Contenta, continúan con el juego que tenían entre manos. Me giro y veo a Sergio con los ojos empañados, voy hacia él y lo abrazo. Solo me dice gracias. Bajamos abajo y entre los dos terminamos de hacer la cena y de parar la mesa.

M- Serio, te quería proponer algo. Pero sin ningún compromiso !

S- Dimee...

M- El viernes que viene empiezo la gira, es el primer concierto y me gustaría que vinierais los tres. Además creo que a los peques les va a gustar.

S- Por mi ningún problema ! Y creo que si se lo digo a los niños, tendrás el si rotundo en menos de dos segundo. Dejame mirar en un segundo si tengo guardia o si podemos venir !

M- Claro !

Veo como coge el portátil, lo enciende y comienza a buscar algo ! Enseguida se levanta y viene hacia mí.

M- ¿Entonces, tienes guardia?

S- No ! Así que vamos a tu concierto. ¿Dónde es?

M- Barcelona...

S- Bueno... no pasa nada, vendremos igual, puedes contar con nosotros.

M- ¿No te importa venir a esta ciudad?

S- Algún día tendré que superarlo.... Así que el viernes vamos de concierto.

Me lanzo a abrazarlo, se lo importante que es la ciudad para él, era de allí y se vino aquí Madrid.

S- Bueno, ¿llamamos a los niños para cenar?

M- Claro !

Llama a los niños, en nada bajan los dos corriendo, los ayudamos a sentarse a las sillas. Cenamos todos juntos, hablando y riendo de ideas imposibles que dicen los niños. Cuando terminamos de cenar vamos al salón ya que prometimos a los niños jugar con ellos. Pero antes, Sergio les cuenta lo del concierto de la semana que viene.

S- Mis niños... tengo que contaros algo !

Vienen los dos corriendo y se recuestan entre nosotros.

S- Sabéis que Malú, canta, el viernes que viene iremos a Barcelona. Malú va a cantar y nosotras vamos a ver como lo hace. ¿Qué os parece?

C - iiiii, amo a erteeee - se gira hacia mi-

M- Si, vais a venir a ver como canto. ¿Os gusta la idea?

E- iiiiiii

Los dos se tiran encima nuestro y nos damos un abrazo los cuatro.

C- aluuu, me uentas un uento ?

E- a ii tambenn

M- Claro !

S- Mirar, sabéis que podemos hacer, ir los dos a buscar un cuento que os guste mucho y traedlo aquí. Venga, pero sin correr!

Los niños no le hacen caso a Sergio, salen corriendo, pero Erik se tropieza y se da con el pico de la mesa. Sergio enseguida lo coge en brazos y lo acuna. Chloe se queda mirando, asustada, enseguida viene hacia mi y me levanta las manos para que la coja.

Se recuesta en mi hombro asustada. La intento tranquilizar a base de caricias y besitos y surge efecto. Se va durmiendo poco a poco en mi hombro. Sergio ha ido al baño con Erik, así que cuando Chloe se ha acabado de dormir voy hacia allí con Chloe en brazos. Cuando llego veo a Erik aun en brazos llorando y que le sale bastante sangre de la cabeza.

M- Cariño... ¿Cómo estas?

Me mira llorando y me estira los brazos, para que lo coja.

S- Malú, dame a Chloe la voy a acostar,¿ puedes de mientras aguantar este paño en su frente ?

M- Claro ! Ven aquí amor.

Me siento en el lavabo con Erik recostado en mi pecho mientras le aguanto el paño. En nada aparece Sergio.

S- Cariño, ven que vamos a curar la herida.

Erik en seguida niega con la cabeza. Y se recuesta más en mi pecho haciendo fricción.

M- Erik.... deja que papi te cure la herida, así ya no te dolerá !

E- peo con tu

M- Si cariño, yo no me muevo de aquí.

Sergio me mira dándome las gracias, se acerca con un algodón con betadine. Lo pasa por la frente de Erik, con cuidado. Luego cuando ya ha desinfectado la herida, le pone unos puntos de papel, porque la verdad es que es bastante grande. Luego guarda todo y vamos los tres hacia el sofá allí nos sentamos, Erik aún encima mío y Sergio le va acariciando, cuando vemos que está durmiendo, lo subimos a la cama, lo tumbo a la cama de matrimonio que tiene Sergio, porque no quiere que duerma solo hoy por si se le abren los puntos. Lo tumbamos le doy un beso de despedida, voy hacia la habitación donde duerme Chloe y hago lo mismo, luego Sergio y yo bajamos abajo y le doy un abrazo nos despedimos. Me acompaña hasta la puerta pero de repente, escuchamos a Erik llorar y gritar.

E- Aluuuuu, Aluuuuu, Aluuuu.

¿Imposible amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora