Narra Malú:
Entro del brazo de mi padre, el cual me esperaba en la entrada de la cala. Al fondo veo un pequeño altar, blanco y con toques azulados, senzillo pero precioso. Debajo de él, se encuentra Sergio, vestido con un traje de color gris casi blanco con nuestra pequeñita, vestida con un vesitido blanco con detalles rosa palo, en brazos. Nuestros dos pequeños mayores, se acercan de la mano de Carla, las dos nenas van vesidas igual que Dani y mi pequeño lleva un traje parecido al de su padre, me abrazan y me besan y se sitúan delante de mi padre y de mí, pero no avanzan, se quedan quietos y yo me desespero quiero llegar ya a Sergio.
M- ¿Qué pasa? - le pregunto impaciente a mi padre.
Pepe- Tranquila Malú, no seas impaciente cariño y mira - dice señalando al altar, donde Sergio ha cogido un micrófono y empieza a hablar-.
S- Mi amor, se que estás un poco estrañada, desubicada, esta mañana no sabías donde íbamos y ahora no sabes lo que va a pasar aún que creo que te lo estás imaginando. A lo largo de nuestra relación, hemos hablado espontaneamente sobre casarnos, me decías que era una de las cosas que más ilusión te hacía pero que sería díficil organizarla en medio de una gira o de una promoción del disco. Así que alíandonos tus seres más querídos hemos decidio hacerte esta pequeña sorpresa. - dice mientras va caminando hacia mi-. Qué me dices pequeña ? - dice ya arrodillado delante de mi- Te quieres casar conmigo ?
M- Claro que si - digo emocionada y tirándome a sus brazos- te amo, mi amor, muchísimas gracias por hacerme tan feliz - le digo en su oído mientras me lanzo a su boca-.
S- Venga mi amor, vamos a casarnos cariño. - Se levanta primero y me tiende la mano para ayudarme- venga cariño, te espero en el altar.
Se va y veo como coje a nuestra pequeña otra vez en brazos para esperar a que lleguemos. Del brazo de mi padre y con mis niños delante ando a paso firme pero muy emocionada hacia mi chico que me espera con lágrimas en los ojos. El trayecto hacia él se me hace muy largo, al llegar hacia ellos, mi padre cede mi mano a Sergio, los niños se abrazan cada uno a nuestras piernas y yo beso la cabecita de nuestra bebé.
Son mi madre y mi suegra las que vienen a buscar a los tres niños una vez los hemos besado y abrazado para quedarnos nosotrs enfrente del altar. Enrelazamos nuestras manos y no las volvemos a soltar durante toda la cermonia.
S- Estás preciosa - me dice susurrando en mi oído y me da un beso en la mejilla-.
La ceremonia continúa, no estoy prestando mucha atención, no puedo parar de pensar en todo lo que han organizado y en como lo trate esos días, me siento muy mala persona la verdad. He encontrado a mi media naranja, a la persona que más quiero y la que más me quiere, con la que he formado una pequeña familia y de la que estoy completamente orgullosa.
Alcalde- Ahora unos amigos de los novios van a proceder a decir unas palabras - dice haciéndome salir de mis pensamientos-.
Vemos cómo se levantan Vero y Juan, el mejor amigo de Sergio y se sitúan frente el pedestal-.
J- Tío, nos conocemos desde que éramos enanos. A lo largo de tu vida has pasado por momentos muy difíciles, has tenido muchos obstáculos y aún con dificultades los has superado todos. Ahora, no puedo estar más feliz por ti, has encontrado a la mujer de tu vida, a tu media naranja con la que habéis formado la familia perfecta. Solo quiero desearos que seáis felices como ahora o incluso más si puede ser. Siempre me tendréis a vuestro lado por lo que necesitéis. Os quiero ! - las lagrimas bajan tanto por mis ojos, como por los de Sergio, nos viene a abrazar a los dos y se va a sentar a su sitio para dejar paso a las palabras de Vero, aquí sí que sé que me voy a emocionar mucho. Noto como Sergio me coge por la cintura y me abraza dejando sus manos en mi barriga, yo se las cojo y empezamos a escuchar el discurso de mi mejor amiga-.
V- Lula cariño, desde hace mucho tiempo somos amigas, casi hermanas, como decimos nosotras, hermanas de distinta sangre, nos lo contamos todo, las cosas buenas y las no tan buenas. El día que me empezaste a hablar de Sergio, lo hacías con una ilusión, con un brillo en los ojos, con unas señales de estar enamorada aún que no hacia mucho tiempo que os conocíais. Mientras ha ido evolucionando vuestra relación, todos los que estamos aquí hemos ido viendo como vuestro amor se hacía más grande, como poco a poco habéis ido formando vuestra pequeña burbuja junto a vuestros niños, como con dificultades habéis ido superando las adversidades que la vida os ha puesto en vuestro camino y lo que más nos ha sorprendido a todos, es que, todos estos obstáculos os ha hecho quereros más y más y os voy a decir una última cosa, espero que vuestra amor sea infinitamente eterno. Os quiero.
M- Tia, te amo - le digo mientras me abrazo y sollozo en su cuello-.
V- Lula cariño, tranquilízate, venga, que vas a destrozar el maquillaje reina ! - cuándo me despego de ella, me quita las lágrimas con su pulgar- Disfruta que es tu día cariño ! Te quiero !
M- Yo también ! - Nos damos un último abrazo, le da uno a Sergio y procedemos al intercambio de anillos.
Son nuestros niños los que vienen con el pequeño cojín con los dos anillos de oro. Cogemos los anillos después de darles un beso a cada uno y vuelven a sus sillitas.S- Yo Sergio García Carbonell te tomó a ti María Lucía Sánchez Benítez como esposa y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida.- dice mientras me va poniendo el anillo-.
M- Yo María Lucía Sánchez Benítez te tomó a ti Sergio García Carbonell como esposo y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida. - digo y le pongo el anillo dejando nuestras manos entrelazadas-.
Alcalde- Por el poder que me otorga yo os declaro marido y mujer, podéis besaros-.
No lo dudamos ni un segundo y en medio de esta hermosa calita valenciana entre los gritos de nuestra gente unimos nuestros labios en un precioso beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible amar?
FanfictionMalú, cantante con mucho éxito actualmente. Sergio, médico, con dos hijos. Dos personas con una vida amorosa, bastante tormentosa. ¿Encontrarán al final su media naranja ?